"Para los que preguntan sobre sus personajes o rango perdido, no podrán ser restaurados, así que sinceramente, esperamos que este dinero les ayude a recuperar su vida en Los Santos y Blaine o iniciar una nueva", comenta un portavoz de la compañía.
El dinero son los 500.000 GTA$ que recibirán los jugadores de Grand Theft Auto Online, como compensación por los datos perdidos y los problemas para acceder al juego durante los primeros días. Este dinero virtual se ingresará en dos depósitos de 250.000 GTA$. El primero de ellos se espera para esta semana junto al parche 1.0.4 y el segundo a finales de mes.
Para recibir los 500.000 GTA$ solo se tiene que haber jugado o jugar a Grand Theft Auto Online en cualquier momento durante el mes de octubre de 2013 e instalar el parche 1.0.4 cuando esté disponible.
Además de una deficiente gestión, insuficiente inversión y mala previsión por parte de RockStar, los problemas de Grand Theft Auto Online se explican por el masivo apoyo del público al juego. En solo tres días después de su lanzamiento el pasado 17 de septiembre Grand Theft Auto V ya había generado ventas por valor de 1.000 millones de dólares.