RockStar no restaurará los personajes y progreso perdido en GTA Online

RockStar ha confirmado el temor que compartían los usuarios de Grand Theft Auto Online, la no restauración de los personajes, objetos o progreso que perdieron debido a los problemas técnicos que sufrió la parte multijugador de Grand Theft Auto V durante su primera semana.

"Para los que preguntan sobre sus personajes o rango perdido, no podrán ser restaurados, así que sinceramente, esperamos que este dinero les ayude a recuperar su vida en Los Santos y Blaine o iniciar una nueva", comenta un portavoz de la compañía.

El dinero son los 500.000 GTA$ que recibirán los jugadores de Grand Theft Auto Online, como compensación por los datos perdidos y los problemas para acceder al juego durante los primeros días. Este dinero virtual se ingresará en dos depósitos de 250.000 GTA$. El primero de ellos se espera para esta semana junto al parche 1.0.4 y el segundo a finales de mes.

Para recibir los 500.000 GTA$ solo se tiene que haber jugado o jugar a Grand Theft Auto Online en cualquier momento durante el mes de octubre de 2013 e instalar el parche 1.0.4 cuando esté disponible.

Además de una deficiente gestión, insuficiente inversión y mala previsión por parte de RockStar, los problemas de Grand Theft Auto Online se explican por el masivo apoyo del público al juego. En solo tres días después de su lanzamiento el pasado 17 de septiembre Grand Theft Auto V ya había generado ventas por valor de 1.000 millones de dólares.
Es lo que tiene la tecnología, no?
GTA se confirma como juego offline.
ellos ya recogieron el dinero de las ventas, ahora cagan para muchas cosas, aqui se ve donde un juego con tanta inversion deja un agujero tan grande con errores en el online, y diran que es por falta de prevision, que no pensaban que iba a haber tantos jugadores o a saber, es una verguenza
Vaya putada pero al menos lo han compensado.

Un saludo.
La gente que habria llegado al los niveles 40/50 y sus pisos y coches tuneaos con ese dinero no haran ni la mitad...
"El dinero no lo es todo Rockstar..."
Yo me conformo con poder jugar algún dia, espero que esten trabajando en algun parche más por que yo al menos todavia no puedo jugar.
Yo añadiría un plus de experiencia temporal, el doble o el triple durante un par de días. El dinero no compensa el nivel perdido.
Imagino que era mucho más rápido y rentable compensar de esta manera que restaurar todos esos datos.
Yo aún no he probado GTA Online, pero imagino que debe ser un caos el juego, por lo que no sé si la compensación es adecuada o no, eso algún jugador lo tendrá que decir.
Queda requeteconfirmada mi teoría de que el Online no salió a la vez para que no perjudicara el hype y las puntuaciones en los análisis. De otra manera, la cosa hubiese cambiado y mucho.

Conste que el juego me encanta, pero se les ha visto el plumero.
DominiqueToretto escribió:La gente que habria llegado al los niveles 40/50 y sus pisos y coches tuneaos con ese dinero no haran ni la mitad...
"El dinero no lo es todo Rockstar..."


El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana opino que tiene un problema muy grave de vida social...

500.000 GTA$ no están mal para compensar, pero ya podrían añadir una semanita del live para los usuarios de Xbox que pagamos por "tener un online que funciona de puta madre". Esa es mi mayor queja, y de ello tiene la culpa tanto Rockstar (por no hacer las previsiones suficientes) como Microsoft (por no "encender" 10.000 servidores para Rockstar en menos de 24h y decirles "chavales espabilad que nos comen los usuarios")
Pues la verdad, y sobretodo sin animo de levantar polemica, que yo sere de los que recibire ese dinero, y realmente no he sufrido ninguna perdida importante, algun momento de jodienda del servidor unicamente, otros han tenido mucha peor suerte que yo.
Tengo un colega que es un "pro gta´s", pero le cabreó tanto el asunto del online que vendió el juego.... creo que eso lo dice todo.
Se agradece el detalle, no obstante el daño ya está hecho: el boca a boca de como tira el online no se va a restaurar con dinero virtual.

Por mi parte ningún problema grave en linea, pero se de gente que ha perdido bastantes horas reales de juego ahí dentro.
Lo bueno que tiene ser de la vieja escuela y no tocar el online ni con palo. Para mi ha sido la lacra de esta generación, por muchos seguidores que tenga.
Tanta molestia por algo que es un añadido del juego y encima gratis, no entiendo :/
Y para que quieres 500.000$ si tiene el juego un glitch con la moto y los customs taller que sacas 60.000$ cada 20 segundos.
Suerte que me pilló de viaje y no jugué hasta después de ocurrir esto, igualmente el online del gta me parece un truño y coincidiendo con la salida de otros títulos con un online más interesante...
Dark escribió:Y para que quieres 500.000$ si tiene el juego un glitch con la moto y los customs taller que sacas 60.000$ cada 20 segundos.

Como???? [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues nada , a esperar al parche 1.04 mientras tanto paso de jugar que ya perdí 3 personajes hace una semana
ne0ntiger escribió:Tanta molestia por algo que es un añadido del juego y encima gratis, no entiendo :/
se ve que tu no pagaste 70€ por el juego.
Desde luego que con esta generación los betatesters se han quedado en el paro, para eso ya está el usuario final que, aparte de pagar por un juego nuevo tiene que aguantar esto.

Lamentable.
Elm1ster escribió:Lo bueno que tiene ser de la vieja escuela y no tocar el online ni con palo. Para mi ha sido la lacra de esta generación, por muchos seguidores que tenga.


Mejor dicho imposible, por otro lado espero y se modifiquen esas calificaciones exageradas que tienen en las revistas. Lo compré... no me gustó, lo vendí casi al mismo precio y es mi mejor decisión en mucho tiempo.

Saludos
El online se tendría que haber retrasado aun mas para pulirse, pero no, la gente exigiendolo YA, pues ea...

Fumadikto escribió:Tengo un colega que es un "pro gta´s", pero le cabreó tanto el asunto del online que vendió el juego.... creo que eso lo dice todo.

A los que hemos jugado a algo mas de GTA que el MPSA también nos gusta el offline
Cambiemos el nombre del hilo por "rajemos de GTA Online" [666]
Fumadikto escribió:Tengo un colega que es un "pro gta´s", pero le cabreó tanto el asunto del online que vendió el juego.... creo que eso lo dice todo.


pues sí, que tiene muy poca paciencia.

yo no soy pro-GTA, de hecho nunca me he acabado uno, pero tengo un vicio muy gordo con el online de este juego (una vez que funciona bien ya, claro).

en mi caso, un personaje de nivel 10 con 15000$ en el banco por 500000$ es un buen trato XD

y lo del glitch allá cada uno pero me parece cargarse la esencia del juego utilizando esas trampas. la gracia está en hacer misiones, carreras, etc... y ver el dinero que vas ganando.
eR_pOty escribió:pues nada , a esperar al parche 1.04 mientras tanto paso de jugar que ya perdí 3 personajes hace una semana
ne0ntiger escribió:Tanta molestia por algo que es un añadido del juego y encima gratis, no entiendo :/
se ve que tu no pagaste 70€ por el juego.


no, aquí en México pague el equivalente a 50-52 euros por el juego, pero por el online no pague nada porque es gratis, y si falla total no lo uso y no pierdo nada ya que solo pague por el juego offline.
Yo he jugado MUY poco, me va a venir genial para comprar un apartamento.
ne0ntiger escribió:
eR_pOty escribió:pues nada , a esperar al parche 1.04 mientras tanto paso de jugar que ya perdí 3 personajes hace una semana
ne0ntiger escribió:Tanta molestia por algo que es un añadido del juego y encima gratis, no entiendo :/
se ve que tu no pagaste 70€ por el juego.


no, aquí en México pague el equivalente a 50-52 euros por el juego, pero por el online no pague nada porque es gratis, y si falla total no lo uso y no pierdo nada ya que solo pague por el juego offline.


Lo que no entiendo, es como en el 2013, hay gente que piensa que el online es gratis. En este mundo no hay nada gratis. Si un juego trae online lo trae porque los usuarios lo pagan al comprar el juego. Y en particular lo del GTA es de cajón. Aunciaron a bombo y platillo que el online del juego iba a ser la repera (como mínimo) y que lo sacaban unos días más tarde para afinarlo como era.... y lo que era es que como se ha confirmado, no tenían el juego terminado y se los comía la nueva generación.... así que a vender algo inacabado.

PD.- espero no compres un coche, como las ventanillas y el aire acondicionado que anuncian no son para conducir, a ver que dices cuando estés en veranito, sin poder bajar tu ventanilla y sin tu aire acondicionado que "te regalaron" al comprar tu coche.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me parece bastante desastroso el online la verdad y demasiado caótico en su modo libre, no me mola nada que me maten y pierda 2.000$ por la tonteria de algunos, ya que el dinero lo tengo guardado en el banco y poco me van a robar.

Perdi un personaje con apenas nivel 8, pero jode tener que crear uno nuevo. Prefiero que metan los apartamentos para comprar en el modo offline al dinero que van a dar. Porque es algo que está dentro del juego y no lo meten porque no les da la gana.
yoyo1one escribió:A mi me parece bastante desastroso el online la verdad y demasiado caótico en su modo libre, no me mola nada que me maten y pierda 2.000$ por la tonteria de algunos, ya que el dinero lo tengo guardado en el banco y poco me van a robar.

A ver, ahi no te doy la razon, moskean los caoticos que andan a tiros, pero es gta, es lo que hay. Como bien dices, al banco a buen recaudo, y si quieres ir seguro x la calle, por 100$ modo pasivo.
alexito_fcb escribió:
Dark escribió:Y para que quieres 500.000$ si tiene el juego un glitch con la moto y los customs taller que sacas 60.000$ cada 20 segundos.

Como???? [mad]

Busca en Youtube, todo el mundo lo esta haciendo, y el caso es que funciona. Todo dios que esta antento, ahora mismo tiene casa de 5 millones x todo el mapeado y los vehiculos mas petados.
eR_pOty escribió:pues nada , a esperar al parche 1.04 mientras tanto paso de jugar que ya perdí 3 personajes hace una semana
ne0ntiger escribió:Tanta molestia por algo que es un añadido del juego y encima gratis, no entiendo :/
se ve que tu no pagaste 70€ por el juego.


Mas de diez paginas de review le pusieron un diez. Tan perfecto no era pues ¿No? Y pagar 70 euros... Que timo.
DominiqueToretto escribió:La gente que habria llegado al los niveles 40/50 y sus pisos y coches tuneaos con ese dinero no haran ni la mitad...
"El dinero no lo es todo Rockstar..."




El amor es mas importante jejeje
La imagen de la noticia es la ostia xD
Pavlin escribió:
DominiqueToretto escribió:La gente que habria llegado al los niveles 40/50 y sus pisos y coches tuneaos con ese dinero no haran ni la mitad...
"El dinero no lo es todo Rockstar..."


El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana tiene un problema muy grave de vida social...

500.000 GTA$ no están mal para compensar, pero ya podrían añadir una semanita del live para los usuarios de Xbox que pagamos por "tener un online que funciona de puta madre". Esa es mi mayor queja, y de ello tiene la culpa tanto Rockstar (por no hacer las previsiones suficientes) como Microsoft (por no "encender" 10.000 servidores para Rockstar en menos de 24h y decirles "chavales espabilad que nos comen los usuarios")


Primero de todo que para llegar a esos niveles con jugar 4 horitas diarias es mas que suficiente o incluso menos y segundo de todos en caso de que alguien jugara al dia 10 horas o más, quien eres tu para juzgar la vida de nadie??

Es como si te digo yo lo que pienso de los que se ponen en la firma todo lo que tienen hasta el último detalle, como tú.

Pues como no me importa, ni me meto.

De verdad, vaya ganas de malmetee que tienen algunos por estos lares.
Después del jarro de agua fría que se llevo la peña cuando se enteró que el online no venía de day one, esto tampoco me sorprende, lo que si es un canteo es que en las reviews, que tantas pusieron un 10 al juego ni siquiera si dignaron a opinar sobre el online y su retraso.
SayK escribió:Después del jarro de agua fría que se llevo la peña cuando se enteró que el online no venía de day one, esto tampoco me sorprende, lo que si es un canteo es que en las reviews, que tantas pusieron un 10 al juego ni siquiera si dignaron a opinar sobre el online y su retraso.

Imagen
Que no se preocupen, sera mi tercer personaje, pero ya me ocupo yo de conseguir mi dinero con el glich, por mi que se ahorren los miseros 500.000$ :o
Ya les vale... con la pasta que manejan esta gente y que cometan estos errores... se han ido a lo fácil ingresar pasta virtual [fumando]
skorpioneMM escribió:
Pavlin escribió:
DominiqueToretto escribió:La gente que habria llegado al los niveles 40/50 y sus pisos y coches tuneaos con ese dinero no haran ni la mitad...
"El dinero no lo es todo Rockstar..."


El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana tiene un problema muy grave de vida social...

500.000 GTA$ no están mal para compensar, pero ya podrían añadir una semanita del live para los usuarios de Xbox que pagamos por "tener un online que funciona de puta madre". Esa es mi mayor queja, y de ello tiene la culpa tanto Rockstar (por no hacer las previsiones suficientes) como Microsoft (por no "encender" 10.000 servidores para Rockstar en menos de 24h y decirles "chavales espabilad que nos comen los usuarios")


Primero de todo que para llegar a esos niveles con jugar 4 horitas diarias es mas que suficiente o incluso menos y segundo de todos en caso de que alguien jugara al dia 10 horas o más, quien eres tu para juzgar la vida de nadie??

Es como si te digo yo lo que pienso de los que se ponen en la firma todo lo que tienen hasta el último detalle, como tú.

Pues como no me importa, ni me meto.

De verdad, vaya ganas de malmetee que tienen algunos por estos lares.


1º Yo llevo jugando 2-3 horitas de media casi todos los días y no llego ni a la mitad
2º No he juzgado a nadie, he dado mi opinión
3º No he sido el primero ni seré ni el último en tener una firma "hasta el último detalle"
4º Ya veo que no te importa y que ni te metes...
5º Te estoy siguiendo el rollo, pero quien empieza a malmeter eres tú con tu comentario.

No pienso contestar ni un solo mensaje mas sobre este tema.

Sin acritud [oki]
vamos que una vez que se an llenado los bolsillos de dinero an pasado de todo y dan 500k para callar bocas enfin menuda basura de rockstargames
Señores, el modo Online es gratuito, una putada perder el jugador pero ni que nos fuera la vida en ello no?

A alguno nos vendra de puta madre los 500.000 $ :D

A los que se quejan de lo caotico de que la gente va por ahi pegando tiros... Si no quereis que os maten, jugad al Animal Crossing y no al GTA.

Si no quereis que os maten, haced como hago yo... usuario que veo que se acerca de más, usuario que me ventilo.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
iTek escribió:Señores, el modo Online es gratuito, una putada perder el jugador pero ni que nos fuera la vida en ello no?

A alguno nos vendra de puta madre los 500.000 $ :D

A los que se quejan de lo caotico de que la gente va por ahi pegando tiros... sois gilipollas? Si no quereis que os maten, jugad al Animal Crossing y no al GTA.

Si no quereis que os maten, haced como hago yo... usuario que veo que se acerca de más, usuario que me ventilo.

ei ei para el carro, que no me he quejado he dicho que me mosquea y que para eso esta el modo pasivo e los ingresos en cajero. Problema resuelto. Y a ver si te crees que no me devuelvo. Y lo de gilipollas menos, que para insultar todos tenemos lengua chaval. Ah!! Y al animal crossing juega tu si quieres, espabilao!
Yo también soy de los de la vieja escuela (online poco o nada), pero la cuestión sobre todo es que muchas veces los jugadores nos flipamos con un juego y enseguida le metemos mogollón de horas sin dar tiempo a que se detecten los primeros fallos.

Y eso, en juegos tan enormes como éste, o Skyrim y similares, siempre pasa factura.

EDITO: Con esto no quiero quitarle ni pizca de responsabilidad a Rockstar, por supuesto. La que hace millones de dólares con los jugadores es ella, y ella es la que debe preveer estas avalanchas iniciales y reaccionar rápidamente.
Acabe el modo historia ayer y el online apenas lo había tocado, pero es una pena que no se vaya a restaurar el progreso perdido, aunque me supongo que era de esperar.
Pavlin escribió:1º Yo llevo jugando 2-3 horitas de media casi todos los días y no llego ni a la mitad


Que tu no puedas no quiere decir que la mayoria de la gente no pueda. No os creais el centro del universo y que todo gira alrededor vuestra, o que vosotros sois los que mejor lo haceis... no suele ser asi.
Tu crees, erroneamente, que no se puede o que para ello hay que invertir muchas horas. Quizas gente mas habil que tu hace mucho mas que tu en las mismas horas.
Esto es como en los estudios... el tipico de clase que no estudia un pijo, y saca matriculas en todo... luego esta el tipico que se pasa el dia estudiando y saca cincos pelaos... y luego esta el comun de los mortales que tienen que estudiar lo mismo que la media, para sacar la nota media. Pues esto igual.
Y por supuesto, el que quiera jugar 8 horas al dia, que las juegue. Hay quien se pasa 8 horas al dia fumando porros, o quien se pasa 8 horas al dia viendo futbol, o viendo series de television. A ti que te importa lo que haga la gente con su vida... mierda de telecinco, que mal ha hecho a este pais...


Pavlin escribió:2º No he juzgado a nadie, he dado mi opinión

Pavlin escribió:El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana tiene un problema muy grave de vida social...


A ver, que tas un poco confundido sobre lo que es dar una opinion, y sobre lo que es juzgar a alguien.
Lo que tu estas poniendo es una falta de respeto directa a todo el que englobe. En este caso a todo el que ha subido a esos niveles en una semana. Por ende, estas juzgando a un grupo enorme de jugadores.

Dar una opinion es: "veo el cielo azul", "el agua me sabe dulce", "el rojo no me gusta"
Pero esto: "mi vecino de arriba es imbecil", "opino que eres tonto del culo porque subes lento de nivel", o cosas similares no son opiniones. Son faltas de respeto. Es igual que si yo digo, "yo creo que pepitogrillo es imbecil, pero ojo, que solo es una opinion, porque como tarda tanto en subir de nivel".... no... mal... eso no son opiniones, son faltas de respeto
Esto es como aquel que dice "sin querer un hombre mato a una mujer"... si, sin querer, pero de un garrotazo en la cabeza... aunque el no la queria matar.
Para terminar, solo decirte que, cuando opines sobre algo, opina sin faltar al respeto a nada ni nadie, porque entonces esa opinion deja de ser valida, para convertirse en eso, una falta de respeto sin mas que va a ofender a personas.

Sin acritud, como dices tu.
m0wly escribió:
Pavlin escribió:1º Yo llevo jugando 2-3 horitas de media casi todos los días y no llego ni a la mitad


Que tu no puedas no quiere decir que la mayoria de la gente no pueda. No os creais el centro del universo y que todo gira alrededor vuestra, o que vosotros sois los que mejor lo haceis... no suele ser asi.
Tu crees, erroneamente, que no se puede o que para ello hay que invertir muchas horas. Quizas gente mas habil que tu hace mucho mas que tu en las mismas horas.
Esto es como en los estudios... el tipico de clase que no estudia un pijo, y saca matriculas en todo... luego esta el tipico que se pasa el dia estudiando y saca cincos pelaos... y luego esta el comun de los mortales que tienen que estudiar lo mismo que la media, para sacar la nota media. Pues esto igual.
Y por supuesto, el que quiera jugar 8 horas al dia, que las juegue. Hay quien se pasa 8 horas al dia fumando porros, o quien se pasa 8 horas al dia viendo futbol, o viendo series de television. A ti que te importa lo que haga la gente con su vida... mierda de telecinco, que mal ha hecho a este pais...


Pavlin escribió:2º No he juzgado a nadie, he dado mi opinión

Pavlin escribió:El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana tiene un problema muy grave de vida social...


A ver, que tas un poco confundido sobre lo que es dar una opinion, y sobre lo que es juzgar a alguien.
Lo que tu estas poniendo es una falta de respeto directa a todo el que englobe. En este caso a todo el que ha subido a esos niveles en una semana. Por ende, estas juzgando a un grupo enorme de jugadores.

Dar una opinion es: "veo el cielo azul", "el agua me sabe dulce", "el rojo no me gusta"
Pero esto: "mi vecino de arriba es imbecil", "opino que eres tonto del culo porque subes lento de nivel", o cosas similares no son opiniones. Son faltas de respeto. Es igual que si yo digo, "yo creo que pepitogrillo es imbecil, pero ojo, que solo es una opinion, porque como tarda tanto en subir de nivel".... no... mal... eso no son opiniones, son faltas de respeto
Esto es como aquel que dice "sin querer un hombre mato a una mujer"... si, sin querer, pero de un garrotazo en la cabeza... aunque el no la queria matar.
Para terminar, solo decirte que, cuando opines sobre algo, opina sin faltar al respeto a nada ni nadie, porque entonces esa opinion deja de ser valida, para convertirse en eso, una falta de respeto sin mas que va a ofender a personas.

Sin acritud, como dices tu.


OK, usted perdone. Ya he editado mi mensaje, pero esto no se si estabas pensando en mi a la hora de escribir... [+risas]
Pavlin escribió:
OK, usted perdone. Ya he editado mi mensaje, pero esto no se si estabas pensando en mi a la hora de escribir... [+risas]


No no, si no te conozco de na, no se lo que tardas tu en subir o no de niveles... seguro que subes mucho mas rapido que yo... igual el chaval de antes es super-rapido, tu eres muy rapido, y el resto de la gente es normal... quien sabe. O quizas el chaval de antes es rapido, y el resto simplemente somos normales... o quizas el chaval de antes sube lento pero gasta mas horas...
en cualquiera de los casos, me da igual. No juzgo a la gente por lo rapido o lento que suben de nivel, ni por el tiempo que pasan jugando al pc, o viendo futbol, o viendo programas del corazon... me da igual...
era solo un ejemplo de lo que no se debe hacer, para que nos entendiesemos
que cada uno haga con su vida lo que le de la gana, no somos quien para juzgarlos por ello.

lo que yo queria decir es que, el insulto facil de "no tienes vida social", por el mero hecho de que otro tenga "mas que yo en este juego", es un absurdo. Es tan posible que el otro tenga mas que yo porque el otro sea mejor que yo jugando, a que tenga mas que yo porque gasta mas horas que yo. En cualquier caso, insultar por eso es totalmente absurdo.
54 respuestas
1, 2