Revelados los requisitos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC

Benzo
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible en consolas desde el pasado mes de marzo, pero los usuarios de PC no podrán echarle el guante hasta el 18 de diciembre. Cuando llegue esta fecha aquellos que quieran hacer funcionar el juego necesitarán cumplir con unos requisitos que Konami hoy ha revelado.

Los requisitos mínimos y recomendados son muy similares. En ambos casos se pide tener como mínimo Windows Vista de 64-Bit, un procesador i5 SandyBridge de cuatro núcleos a 2.7GHz y DirectX 11. Las diferencias llegan con la gráfica y la memoria RAM del sistema. Como mínimo se deberá contar con una GeForce GTX 650 y 4GB de memoria RAM, mientras que se recomienda una GeForce GTX 760 y 8GB.

La versión para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será compatible con la resolución 4K, aumentará el número de puntos de luz, el número de modelos en pantalla e incrementará la resolución de las sombras.

Para los despistados, recordar que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la precuela de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su objetivo es ofrecer una muestra de la jugabilidad que se verá en la quinta parte numerada de la saga y poner en marcha los acontecimientos del futuro título cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.
Fuente: CVG