Quantum Break para Windows 10 estará disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox. Además de recibir las dos versiones del juego, los usuarios de Xbox One tendrán acceso a la descarga de Alan Wake para Xbox 360, así como sus dos expansiones, The Signal y The Writer, que podrán ser jugadas en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Si reservan el juego también podrán descargar Alan Wake’s American Nightmare, un título que sigue los eventos de Alan Wake.
El nuevo tráiler de acción real de Quantum Break responde al nombre de “El Cementerio” y permite a los jugadores ser testigos de una caza en la que Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions. Al final de la noticia encontraréis un gameplay de 5 minutos.
Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break, que incluye una consola Xbox One blanca o negra con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico blanco o negro y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The Signal y The Writer. Este pack (ya sea el de color blanco o negro) estará disponible el 29 de marzo por 399 euros.
Por último, los requisitos mínimos y recomendados de Quantum Break para Windows 10.
Requisitos mínimos
SO:Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
Memoria RAM: 8GB
DirectX: DirectX 12
Disco duro: 55GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO:Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X con 6GB de VRAM