Lamentablemente, las complicadas circunstancias de este equipo y su principal responsable y las presiones de la distribuidora Take Two terminaron con un proyecto que en sus primeros pasos aspiraba a incluir innovadoras características aunque supuestamente pecaba de excesiva ambición y falta de enfoque. La combinación de combate cuerpo a cuerpo y disparos del primer juego se habría manifestado con un control separado de cada extremidad en este segundo, para el cual se llegaron a desarrollar varias demos técnicas que hoy se han hecho públicas gracias al trabajo del canal especialista en estas lides PtoPOnline.
Varias secuencias diferentes comienzan cerca de los minutos 3, 4, 6, 7 y 8
En algunas de las secciones podemos ver las muy respetables capacidades del motor con el que el estudio trabajaba en el juego, en una época en la que vimos crecer de forma importante la escala de los escenarios 3D debido al salto tecnológico con respecto a la anterior generación de hardware. También encontramos el regreso de la no tan discreta inspiración en Ghost in the Shell y todo un repertorio de movimientos de lucha que emplear en una variada selección de correosos (si seguían el ejemplo de sus predecesores) enemigos.
Después de cancelar su desarrollo, Rockstar San Diego se enfrascó en la saga Red Dead y la marca Oni quedó en manos de Bungie. Con el estudio de nuevo comprometido con una sola franquicia para lo que queda de década, no parece probable que podamos ver pronto el regreso de esta serie.