Project X Zone llega a Europa

Benzo
Namco Bandai Games ha puesto hoy a la venta en toda Europa Project X Zone en exclusiva para Nintendo 3DS. Este RPG estratégico desarrollado por Monolith Soft, cruza los universos y personajes más famosos de la historia de Namco Bandai, Capcom y SEGA.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “Project X Zone consigue fusionar con éxito algunas de las franquicias de videojuegos más importantes de Japón. Se trata de una gran experiencia de juego que combina con maestría una intensa historia con un sistema de juego de rol y estrategia repleto de acción”.

En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición.

A continuación encontraréis el tráiler de lanzamiento, que se utilizó para anunciar la llegada del título a Estados Unidos de América a finales del mes de junio.

Fuente: Namco Bandai