Project X Zone llega a Europa

Namco Bandai Games ha puesto hoy a la venta en toda Europa Project X Zone en exclusiva para Nintendo 3DS. Este RPG estratégico desarrollado por Monolith Soft, cruza los universos y personajes más famosos de la historia de Namco Bandai, Capcom y SEGA.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “Project X Zone consigue fusionar con éxito algunas de las franquicias de videojuegos más importantes de Japón. Se trata de una gran experiencia de juego que combina con maestría una intensa historia con un sistema de juego de rol y estrategia repleto de acción”.

En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición.

A continuación encontraréis el tráiler de lanzamiento, que se utilizó para anunciar la llegada del título a Estados Unidos de América a finales del mes de junio.

Gracias por la noticia!! xD

J*
Lastima que los mejores juegos siempre van a parar a 3DS y yo sin una [buuuaaaa]
Yo llevo 1 hora, y me está flipando, encantando, y sacando una sonrisa con esos diálogos taaan forzados pero a la vez, tan divertidos XD
Este juego es una patraña, ha vendido mal en japon y nos lo traen a usa y europa pa ver si sacan algo mas. Seguro que cuando salga un super robot wars no lo catamos.

El gameplay es horrible, una pena con los graficos tan bonitos que tiene.

Y lo peor de todo q ni traen la version limitada a europa.
AmZ escribió:Este juego es una patraña, ha vendido mal en japon y nos lo traen a usa y europa pa ver si sacan algo mas. Seguro que cuando salga un super robot wars no lo catamos.

El gameplay es horrible, una pena con los graficos tan bonitos que tiene.

Y lo peor de todo q ni traen la version limitada a europa.

XD

Que digas que la historia es horrible, ok. Pero el gameplay es bastante bueno.
El gameplay te dura 1 hora. Ya no hay mas, es todo el rato igual. Ahora es bonito de ver, pero se podrian haber currao mas cosas, se le pilla demasiado rápido el truco. Y eso aburre, y lo hace rapido.

Nos traen la morralla y no olemos nunca un buen juego como los SRT.
Benzo escribió:Namco Bandai Games ha puesto hoy a la venta en toda Europa Project X Zone en exclusiva para Nintendo 3DS. Este RPG estratégico

Y justo ahí dejé de leer
Al final está en inglés?
AmZ escribió:El gameplay te dura 1 hora. Ya no hay mas, es todo el rato igual. Ahora es bonito de ver, pero se podrian haber currao mas cosas, se le pilla demasiado rápido el truco. Y eso aburre, y lo hace rapido.

Nos traen la morralla y no olemos nunca un buen juego como los SRT.


pero si los SRT aun tienen menos gameplay, en este por lo menos aun aprietas botones para hacer los combos y los golpes.
Y ojo, que yo prefiero que sacaran los srt, pero eso es casi imposible.

Por cierto gracias GAME por decirme ayer que me pasara que tendríais el juego hoy, hacer el viaje hoy y luego decirme que no, que bajo reserva y que solo teniais 3
Más vale que os compréis el juego y se muestre que hay interés! Que es jodidamente difícil que un juego como este nos llegue.
Vamos, que es repetir la Demo 100 veces.
xehan escribió:Más vale que os compréis el juego y se muestre que hay interés! Que es jodidamente difícil que un juego como este nos llegue.


si, pero como no sea online.
ya me diras que van a vender...
en GAME a cuentagotas lo han traido.
En GAMESTOP los caraduras te lo ponen a 42 euros y a 35 de seminuevo(osea lo que vale nuevo)
En la FNAC a 42 euros
y en el corte ingles y en carrefour ni lo tienen

hablo de valencia, lo que es el centro que me he pasado esta mañana
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
excelente noticia para la 3ds, esperemos que WiiU segia el mismo camino.
Por fin tenia muchas ganas de q viniese este juego a Europa,comprador seguro aquí.
NewDump escribió:¿ Que idioma tiene ?

Ingles
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tantos buenos juegos y la flashcard sigue sin salir :(
Dangaioh escribió:
AmZ escribió:El gameplay te dura 1 hora. Ya no hay mas, es todo el rato igual. Ahora es bonito de ver, pero se podrian haber currao mas cosas, se le pilla demasiado rápido el truco. Y eso aburre, y lo hace rapido.

Nos traen la morralla y no olemos nunca un buen juego como los SRT.


pero si los SRT aun tienen menos gameplay, en este por lo menos aun aprietas botones para hacer los combos y los golpes.
Y ojo, que yo prefiero que sacaran los srt, pero eso es casi imposible.

Por cierto gracias GAME por decirme ayer que me pasara que tendríais el juego hoy, hacer el viaje hoy y luego decirme que no, que bajo reserva y que solo teniais 3


Estas de coña con lo de menos gameplay, no ? Que quieres manejar los robots rollo street fighter en un juego tactico?
Aritsu escribió:Vamos, que es repetir la Demo 100 veces.



Ni de broma. Los personajes aprenden todos ataques + un especial nuevos para poder añadirlos a los combos. Por otro lado con las posibilidades que te da puedes hacer varios combos, y no solo eso, dependiendo del combo harás mas o menos daño, conseguirás mas o menos barra de especial o romperás mas rápido o mas despacio la defensa del enemigo. El juego no solo consiste en aporrear los botones y repetir siempre el mismo combo, también consiste en saber utilizar las mejores combinaciones en cada momento.

Si se hace repetitivo es porque a diferencia de los SRT aquí todos los personajes (que tampoco son muchos) siempre se despliegan en todos los escenarios, no hay rutas alternativas, no hay personajes secretos, etc lo que le da poca variedad en ese sentido.


AmZ escribió:Estas de coña con lo de menos gameplay, no ? Que quieres manejar los robots rollo street fighter en un juego tactico?



No sé por que no, estaría curioso xD

Por cierto hay gente que se pasa los SRT saltándose las animaciones, lo cual no entiendo donde está la gracia si precisamente son lo mejor.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Porque la salida de este juego se anuncia en portada?
Por cierto,en la imagen que sale en el video de youtube, los dibujos estan jodidamente mal hechos...Esa nariz de ryu,por dios...
Siempre es bueno ver que nos llegan juegos a 3DS, ya que asi a lo mejor nos llegan supertitulos que suelen salir solo en Japon, al igual que el Fire Emblem
Noticia que espereaban muchos.
xehan escribió:Más vale que os compréis el juego y se muestre que hay interés! Que es jodidamente difícil que un juego como este nos llegue.


Claro, como si eso fuera a hacer cambiarles de opinión, sólo hay que ver el caso que nos han hecho con Catherine (doblado en inglés a pesar de la petición popular de traerlo con el audio japonés), con No More Heroes para 360 (Konami no lo sacó de Japón porque no le salió del ciruelo), con Persona 4 Arena (bloqueado regionalmente y un año más tarde a precio de oro), el Ace Attorney Investigations (en inglés tras traer las 4 primeras partes en castellano), el segundo AAI ni lo olemos, bloqueo de personajes en la versión de 360 de SF X Tekken (existiendo los personajes dentro y sólo accesibles para alguien con una consola JTAG/RGH, así que si tienes la consola sin modificar te jodes y bailas) entre otras tantas putaditas.

Así que si lo traen sin localizar, que se jodan, el castellano es el tercer idioma más hablado del mundo pero es el número más denostado.
solbadguy0308 escribió:
xehan escribió:Más vale que os compréis el juego y se muestre que hay interés! Que es jodidamente difícil que un juego como este nos llegue.


Claro, como si eso fuera a hacer cambiarles de opinión, sólo hay que ver el caso que nos han hecho con Catherine (doblado en inglés a pesar de la petición popular de traerlo con el audio japonés), con No More Heroes para 360 (Konami no lo sacó de Japón porque no le salió del ciruelo), con Persona 4 Arena (bloqueado regionalmente y un año más tarde a precio de oro), el Ace Attorney Investigations (en inglés tras traer las 4 primeras partes en castellano), el segundo AAI ni lo olemos, bloqueo de personajes en la versión de 360 de SF X Tekken (existiendo los personajes dentro y sólo accesibles para alguien con una consola JTAG/RGH, así que si tienes la consola sin modificar te jodes y bailas) entre otras tantas putaditas.

Así que si lo traen sin localizar, que se jodan, el castellano es el tercer idioma más hablado del mundo pero es el número más denostado.

Personalmente el catherine se lo podrían haber quedado en ingles y en japonés. es una basura de juego que basa el 90% de su peso en una historia de cuernos y en mostrar a la rubia en paños menores, pero que a la hora de jugar esta al nivel de cualquier juego de principios de los 80; porque por ser, es poco más que un mr driller invertido.
Que si, que es muy bonito (los cuerpos son muy bonitos, de nuevo el burdo reclamo del sexo) y la historia es muy entretenida (para el que le guste, que no es el caso), pero es un mierdijuego tipo puzle con demasiado maquillaje y para colmo, salvo pocas decisiones que te dejan hacer, es lineal como pocos.
Pues que quereis que os diga, yo le probado un rato y no me a gustado nada, no se si demasiada japonesada o que el echo de que este integramente en ingles ya me tira un monton para atras, pero a durado 10 minutos en mi 3ds...
Si estuviese subtitulado aun le daria una oportunidad, pero en ingles no.
Saludos
nekuro escribió:Personalmente el catherine se lo podrían haber quedado en ingles y en japonés. es una basura de juego que basa el 90% de su peso en una historia de cuernos y en mostrar a la rubia en paños menores, pero que a la hora de jugar esta al nivel de cualquier juego de principios de los 80; porque por ser, es poco más que un mr driller invertido.
Que si, que es muy bonito (los cuerpos son muy bonitos, de nuevo el burdo reclamo del sexo) y la historia es muy entretenida (para el que le guste, que no es el caso), pero es un mierdijuego tipo puzle con demasiado maquillaje y para colmo, salvo pocas decisiones que te dejan hacer, es lineal como pocos.


Es por la historia absurda y la calidad del cell shading, que era un juego puntero, ahora el juego es del montón (Time and Eternity le da un buen repaso a nivel gráfico).
PFF no lo ayan sacado para la vita porque si no................... todos saltando como conejos
wedman escribió:PFF no lo ayan sacado para la vita porque si no................... todos saltando como conejos



No sé yo que tiene que ver Vita pero bueno [+risas]
Yo el mío ya lo tengo de camino, ahora a ver cuanto tarda en llegar :)
He jugado a ambas demos y..... a alguien realmente le llama la atención este juego, y no lo digo por los cross over, es que es una pufa por los cuatro costados, que gameplay mas horroroso, te pasas las luchas con 2 botones y tampoco hace falta romperse la cabeza a veces parece que están luchando sólos le das a un boton y se tiran media hora pegando solos.
Natsu escribió:He jugado a ambas demos y..... a alguien realmente le llama la atención este juego, y no lo digo por los cross over, es que es una pufa por los cuatro costados, que gameplay mas horroroso, te pasas las luchas con 2 botones y tampoco hace falta romperse la cabeza a veces parece que están luchando sólos le das a un boton y se tiran media hora pegando solos.


Bienvendio a los jsrpg.
a ver, en la demo vas super dopado, en el juego el tema estar en conseguir mas experiencia en los combos y hits, entretenerte en romper las cosas del escenario y encontrar objetos para equiparte, suar las skills en el mapa y no fiarte de algunos contrataques enemigos.
equiparte los apoyos, juntarte con los demas para mas apoyo

te tiene que gustar mucho este genero, tipo srt, bahamut lagon, feda, valkirie profile,etc...
en este por lo menos haces combinaciones de botones, en la mayoria son los combates automaticos
Dangaioh escribió:
Natsu escribió:He jugado a ambas demos y..... a alguien realmente le llama la atención este juego, y no lo digo por los cross over, es que es una pufa por los cuatro costados, que gameplay mas horroroso, te pasas las luchas con 2 botones y tampoco hace falta romperse la cabeza a veces parece que están luchando sólos le das a un boton y se tiran media hora pegando solos.


Bienvendio a los jsrpg.
a ver, en la demo vas super dopado, en el juego el tema estar en conseguir mas experiencia en los combos y hits, entretenerte en romper las cosas del escenario y encontrar objetos para equiparte, suar las skills en el mapa y no fiarte de algunos contrataques enemigos.
equiparte los apoyos, juntarte con los demas para mas apoyo

te tiene que gustar mucho este genero, tipo srt, bahamut lagon, feda, valkirie profile,etc...
en este por lo menos haces combinaciones de botones, en la mayoria son los combates automaticos


Que manía con comparar este juego con un SRT, ojalá, pero de SRT no tiene nada. Y de valkirie profile menos aún.
solbadguy0308 escribió:
xehan escribió:Más vale que os compréis el juego y se muestre que hay interés! Que es jodidamente difícil que un juego como este nos llegue.


Claro, como si eso fuera a hacer cambiarles de opinión, sólo hay que ver el caso que nos han hecho con Catherine (doblado en inglés a pesar de la petición popular de traerlo con el audio japonés), con No More Heroes para 360 (Konami no lo sacó de Japón porque no le salió del ciruelo), con Persona 4 Arena (bloqueado regionalmente y un año más tarde a precio de oro), el Ace Attorney Investigations (en inglés tras traer las 4 primeras partes en castellano), el segundo AAI ni lo olemos, bloqueo de personajes en la versión de 360 de SF X Tekken (existiendo los personajes dentro y sólo accesibles para alguien con una consola JTAG/RGH, así que si tienes la consola sin modificar te jodes y bailas) entre otras tantas putaditas.

Así que si lo traen sin localizar, que se jodan, el castellano es el tercer idioma más hablado del mundo pero es el número más denostado.


lo del bloqueo de personajes que comentas del sfxt me parece estupido, estan ahi simplemente por que se han dejado los datos, pero no es nada raro que ocurra al igual que se dejan datos beta dentro de los discos/cartuchos, probablemente copypastear

De todas maneras, ninguna de tus criticas ha tenido que ver con namco, la cual esta cambiando bastante su actuacion con estas cosas.
AmZ escribió:
Dangaioh escribió:
Natsu escribió:He jugado a ambas demos y..... a alguien realmente le llama la atención este juego, y no lo digo por los cross over, es que es una pufa por los cuatro costados, que gameplay mas horroroso, te pasas las luchas con 2 botones y tampoco hace falta romperse la cabeza a veces parece que están luchando sólos le das a un boton y se tiran media hora pegando solos.


Bienvendio a los jsrpg.
a ver, en la demo vas super dopado, en el juego el tema estar en conseguir mas experiencia en los combos y hits, entretenerte en romper las cosas del escenario y encontrar objetos para equiparte, suar las skills en el mapa y no fiarte de algunos contrataques enemigos.
equiparte los apoyos, juntarte con los demas para mas apoyo

te tiene que gustar mucho este genero, tipo srt, bahamut lagon, feda, valkirie profile,etc...
en este por lo menos haces combinaciones de botones, en la mayoria son los combates automaticos


Que manía con comparar este juego con un SRT, ojalá, pero de SRT no tiene nada. Y de valkirie profile menos aún.



MANIA de leer lo que tu quieres leer
he dicho GENERO, que es el mismo, NO COMPARO, claro que los srt son mucho mejores y más completos pues claro que no son iguales, faltaría más y tampoco quiero que sea un srt, para eso ya estan los srt
en los srt predominan más los desvíos y sacar unidades secretas (a base de guías o sabiendo japones)

y en el vp covenant plume, el no usar la pluma y demas cosas en los distintos finales.
aqui predomina los combos en los combates

en los super robot taisen, los combates son espectaculares pero eres un mero espectador.
y ultimamente cansan un poco lo largos que se hacen los ataques.
y el los últimos como el z, z2 y z2-2 la dificultad es de risa,(que te maten una unidad es de milagro, incluso en hard. y salvo algunas pantallas de hacer algo especial, se basa siempre en lo mismo, queriendo solo intentar sacar todos los sr points.

que tiene más personalización luego cuando no están en combate, si,

pero este juego no es menos repetitivo de lo que suelen ser la mayoria de srpg, por ejemplo los spiral gate
Y últimamente también en cuanto a secretos los SRT dan pena, menos mal que en UX se lo han currado un poco mas.
Astral escribió:Y últimamente también en cuanto a secretos los SRT dan pena, menos mal que en UX se lo han currado un poco mas.


el ux, lo que pasa es como siempre hace banpresto, primer srw de plataforma nueva, reciclado de uno anterior. No lo he jugado aun por la meirda del bloqueo regional,, pero por videos tiene pinta de reciclado de nds
yo hecho de menos cosas como en el 4 que tenias el radar y podías encontrar objetos en el mapa. o convencer a x personajes
eso se perdió. y me gustaba.

en este por lo menos tienes lo de ir rompiendo onjetos y eso.
Que este juego se esté distribuyendo en España en formato físico ya me parece de por si un milagro, ¿de qué nos estamos quejando? ¿de qué es repetitivo?

En cuanto a las unidades distribuidas luego pasará lo de siempre con este tipo de juegos, que parece que son pocas y luego salen como setas en los cajones de segunda mano y en los saldos de todo tipo de tiendas. A saber, Tatsunoko vs Capcom, Deathsmiles Deluxe, DoDonpachi, Oboro Muramasa, etc...
La verdad es que el juego no está recibiendo muy buenas criticas (metacritic)... pero tampoco deberíamos quejarnos mucho, es "casi" un milagro que este título haya llegado a Europa.
tatoon escribió:La verdad es que el juego no está recibiendo muy buenas criticas (metacritic)... pero tampoco deberíamos quejarnos mucho, es "casi" un milagro que este título haya llegado a Europa.


¿Se podrá considerar el primer fail de Monolith Soft sin tomar en cuenta su pasado como Namco Bandai? :(
vittton escribió:
tatoon escribió:La verdad es que el juego no está recibiendo muy buenas criticas (metacritic)... pero tampoco deberíamos quejarnos mucho, es "casi" un milagro que este título haya llegado a Europa.


¿Se podrá considerar el primer fail de Monolith Soft sin tomar en cuenta su pasado como Namco Bandai? :(



Ojalá la mayoría de los juegos fuesen la mitad de originales y divertidos que este...
Astral escribió:
vittton escribió:
tatoon escribió:La verdad es que el juego no está recibiendo muy buenas criticas (metacritic)... pero tampoco deberíamos quejarnos mucho, es "casi" un milagro que este título haya llegado a Europa.


¿Se podrá considerar el primer fail de Monolith Soft sin tomar en cuenta su pasado como Namco Bandai? :(



Ojalá la mayoría de los juegos fuesen la mitad de originales y divertidos que este...



+1
El caso es que no lo veo "taaan bueno"...
Es que si me tengo que basar en ambas demos es una bazofia infumable, eso sí fan service por un tubo, que digo yo será lo que vuelve locos a los que les gusta por que el gameplay da risa.
Natsu escribió:Es que si me tengo que basar en ambas demos es una bazofia infumable, eso sí fan service por un tubo, que digo yo será lo que vuelve locos a los que les gusta por que el gameplay da risa.



Pues sinceramente no entiendo por qué el gameplay es de risa cuando estamos hablando de un tactical rpg, yo sinceramente no sé que esperaba encontrar la gente.
Esperaba poder controlar los personajes durante las batallas y que como tu dices hubiese algo de táctica, yo sólo veo una sucesión secuéncias de animación de lucha cada vez que apreto un botón, para eso me pongo un anime.

Si ha esto le llaman tactical rpg, le podían haber puesto cualquier otro nombre, cualquier parecido con la realidad es pura coincidéncia.
Natsu escribió:Esperaba poder controlar los personajes durante las batallas y que como tu dices hubiese algo de táctica, yo sólo veo una sucesión secuéncias de animación de lucha cada vez que apreto un botón, para eso me pongo un anime.


Peor me lo pones cuando en la mayoría de los TRPG ni siquiera controlas al personaje directamente, se activa una secuencia de vídeo o una animación y fiesta, aquí tu tienes el control directo sobre el personaje y con los movimientos que te dan puedes crear combos. En cuanto a lo de táctica tampoco es que sea el primer juego de este estilo cuya dificultad es 0, aunque si te diré que en modo difícil hay que pensarse un poquito las cosas.

Natsu escribió:Si ha esto le llaman tactical rpg, le podían haber puesto cualquier otro nombre, cualquier parecido con la realidad es pura coincidéncia.


Pero es que no deja de ser una mezcla de trpg y arpg.



Pero vamos que yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y que no todo nos tiene que gustar a todos.
Joder, que mal me lo pone la 3ds, yo quiero comprarme una gcw zero pero viendo esto, es que me frena mucho hacer un movimiento ahora, si sacan el gravity rush para la 3ds ya seguro que cae
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