La edición limitada de Project Cars 2 (64,95 euros en PS4 y Xbox One y 44,95 euros en Windows PC) incluye una copia del juego, una hoja de pegatinas y un pack de coches japoneses como contenido descargable. La edición coleccionista (159,99 euros en PS4 y Xbox One y 149,99 euros en Windows PC) suma a ese contenido un modelo a escala 1/43 en metal del McLaren 720S, un libro de arte de 200 páginas y el pase de temporada.
Project Cars 2 Ultra Edition es la más completa, cara y exclusiva (está limitada a 1.000 unidades) de las tres. Su elemento estrella es un modelo a escala 1/12 en resina del McLaren 720S con pintura SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL. Además del contenido de la edición coleccionista añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Los interesados deberán abonar 429,99 euros para la versión de PS4 y Xbox One y 419,99 euros para la de Windows PC.
Todo el contenido adicional que reciba Project Cars 2 una vez esté disponible será incluido en el pase de temporada que se venderá por separado por 29,99 euros. Por el momento Bandai Namco y Slightly Mad Studios no han detallado sus planes poslanzamiento ni anunciado cuándo Project Cars 2 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC.
Project Cars 2 promete incluir más de 170 coches licenciados, un repertorio de circuitos “más grande que cualquier juego de consola”, nuevos tipos de vehículos y clases incluyendo Rallycross, IndyCar y Oval, un sistema dinámico de meteorología y condiciones atmosféricas y un nuevo modo de campeonatos en línea. Además, se introduce LiveTrack 3.0 para añadir condiciones de superficies dinámicas que afectan a la conducción del vehículo.