Project Cars 2 revela sus ediciones especiales y confirma la existencia de un pase de temporada

Benzo
Bandai Namco ha anunciado que Project Cars 2 ya se puede reservar en tres ediciones diferentes: limitada, coleccionista y ultra. La revelación de las diferentes ediciones también ha descubierto la existencia de un pase de temporada que brindará al juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios “un amplio respaldo tras su lanzamiento”.

La edición limitada de Project Cars 2 (64,95 euros en PS4 y Xbox One y 44,95 euros en Windows PC) incluye una copia del juego, una hoja de pegatinas y un pack de coches japoneses como contenido descargable. La edición coleccionista (159,99 euros en PS4 y Xbox One y 149,99 euros en Windows PC) suma a ese contenido un modelo a escala 1/43 en metal del McLaren 720S, un libro de arte de 200 páginas y el pase de temporada.

Project Cars 2 Ultra Edition es la más completa, cara y exclusiva (está limitada a 1.000 unidades) de las tres. Su elemento estrella es un modelo a escala 1/12 en resina del McLaren 720S con pintura SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL. Además del contenido de la edición coleccionista añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Los interesados deberán abonar 429,99 euros para la versión de PS4 y Xbox One y 419,99 euros para la de Windows PC.


Todo el contenido adicional que reciba Project Cars 2 una vez esté disponible será incluido en el pase de temporada que se venderá por separado por 29,99 euros. Por el momento Bandai Namco y Slightly Mad Studios no han detallado sus planes poslanzamiento ni anunciado cuándo Project Cars 2 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC.

Project Cars 2 promete incluir más de 170 coches licenciados, un repertorio de circuitos “más grande que cualquier juego de consola”, nuevos tipos de vehículos y clases incluyendo Rallycross, IndyCar y Oval, un sistema dinámico de meteorología y condiciones atmosféricas y un nuevo modo de campeonatos en línea. Además, se introduce LiveTrack 3.0 para añadir condiciones de superficies dinámicas que afectan a la conducción del vehículo.