Project Cars 2 revela sus ediciones especiales y confirma la existencia de un pase de temporada

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars 2 ya se puede reservar en tres ediciones diferentes: limitada, coleccionista y ultra. La revelación de las diferentes ediciones también ha descubierto la existencia de un pase de temporada que brindará al juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios “un amplio respaldo tras su lanzamiento”.

La edición limitada de Project Cars 2 (64,95 euros en PS4 y Xbox One y 44,95 euros en Windows PC) incluye una copia del juego, una hoja de pegatinas y un pack de coches japoneses como contenido descargable. La edición coleccionista (159,99 euros en PS4 y Xbox One y 149,99 euros en Windows PC) suma a ese contenido un modelo a escala 1/43 en metal del McLaren 720S, un libro de arte de 200 páginas y el pase de temporada.

Project Cars 2 Ultra Edition es la más completa, cara y exclusiva (está limitada a 1.000 unidades) de las tres. Su elemento estrella es un modelo a escala 1/12 en resina del McLaren 720S con pintura SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL. Además del contenido de la edición coleccionista añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Los interesados deberán abonar 429,99 euros para la versión de PS4 y Xbox One y 419,99 euros para la de Windows PC.


Todo el contenido adicional que reciba Project Cars 2 una vez esté disponible será incluido en el pase de temporada que se venderá por separado por 29,99 euros. Por el momento Bandai Namco y Slightly Mad Studios no han detallado sus planes poslanzamiento ni anunciado cuándo Project Cars 2 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC.

Project Cars 2 promete incluir más de 170 coches licenciados, un repertorio de circuitos “más grande que cualquier juego de consola”, nuevos tipos de vehículos y clases incluyendo Rallycross, IndyCar y Oval, un sistema dinámico de meteorología y condiciones atmosféricas y un nuevo modo de campeonatos en línea. Además, se introduce LiveTrack 3.0 para añadir condiciones de superficies dinámicas que afectan a la conducción del vehículo.

Fuente: Slightly Mad Studios
430€!!! XD

luego estaran en las tiendas 3 años hasta que alguien lo pille de ganga jojo
Ese simbolito de windows pc significa en la tienda de microsoft con olor a conjuntas o simplemente que sale en pc? Supongo que lo segundo porque si no pondria también steam.
una ganga las ediciones especiales mas pase de temporada......
Esta vez no caigo. Cuando saquen por 30 ó 40 euros la versión completa, me la pillo. Que con el 1, sumando todo, me habré dejado cerca de 120 ó 150 euros.
Esta vez a ver si pulen bugs por que lo parchearon 200 veces para el mando en xbox...
Gran noticia, ya puede estar Ultra Guapa la maqueta del McLaren 720S
Project Cars 1 esta de lujo alguna rascada cuando hay mucho coche, de vez en cuando
aun tengo mucho que estrujar al 1 con el Dfgt
la primera edicion en fisico pc me costo 9€, creo que esperare.. [fiu]
ipa88 escribió:Ese simbolito de windows pc significa en la tienda de microsoft con olor a conjuntas o simplemente que sale en pc? Supongo que lo segundo porque si no pondria también steam.


El símbolo de Windows PC es para indicar que sale para ese sistema operativo, no tiene nada que ver con la tienda.
Una pregunta:

¿El primer juego es medio simulador o es muy muy arcade?
Madafack escribió:Una pregunta:

¿El primer juego es medio simulador o es muy muy arcade?


Es una mierda.

Ni gratis juego.
Se pasaron 3 pueblos con los precios.
Madafack escribió:Una pregunta:

¿El primer juego es medio simulador o es muy muy arcade?
El primero es muy simulador, muy alejado del arcade. Pero de mierda nada, tiene que gustarte ese género realista.
Lo dieron gratis con Gold hace poco.
Madafack escribió:Una pregunta:

¿El primer juego es medio simulador o es muy muy arcade?


Es medio medio, lo tuvieron que tocar bastante para poder jugarlo con un pad. Si le das con pad, puede ser que sea un poco frustrante (de hecho, la gente que está acostumbrada a los arcades en cuanto les metes una miaja de simulacion les da la risa, como por ejemplo...)

keverson303 escribió:Es una mierda.

Ni gratis juego.
Me voy a pillar la scorpio y estoy pensando en un juego de coches lo mas simulador que se pueda en consola. No me gusta ningún juego de conducción arcade de los actuales salvo el Mario Kart que es pura competi.

Y de momento estoy entre el futuro Forza Motorsport, este Project Cars o el anterior y creo que el Arsetto Corsa salió hace poco. Pero no he jugado nunca el AC y no se si me gustará o será mejor algo no tan tan realista por lo que dices del mando.

He tenido varios volantes (buenos) que he terminado vendiendo por tenerlos mas parados que otra cosa. Pero quizás me vuelva a hacer con otro, pero no este año, así que de momento jugaré con el pad.
@Madafack Entonces Forza Motorsport creo yo.
Madafack escribió:Me voy a pillar la scorpio y estoy pensando en un juego de coches lo mas simulador que se pueda en consola. No me gusta ningún juego de conducción arcade de los actuales salvo el Mario Kart que es pura competi.

Y de momento estoy entre el futuro Forza Motorsport, este Project Cars o el anterior y creo que el Arsetto Corsa salió hace poco. Pero no he jugado nunca el AC y no se si me gustará o será mejor algo no tan tan realista por lo que dices del mando.

He tenido varios volantes (buenos) que he terminado vendiendo por tenerlos mas parados que otra cosa. Pero quizás me vuelva a hacer con otro, pero no este año, así que de momento jugaré con el pad.


Si quieres jugar con mando, entonces ve al Forza. Es arcade pero no te queda otra si quieres usar mando, porque de las opciones mas simulación, el asetto tiene que ser casi impracticable con mando y el project cars pues 3 cuartas.
No lo toco ni con un palo, ya se rieron bastante con la versión de consolas, y en concreto la ONE
PilaDePetaca escribió:
Madafack escribió:Me voy a pillar la scorpio y estoy pensando en un juego de coches lo mas simulador que se pueda en consola. No me gusta ningún juego de conducción arcade de los actuales salvo el Mario Kart que es pura competi.

Y de momento estoy entre el futuro Forza Motorsport, este Project Cars o el anterior y creo que el Arsetto Corsa salió hace poco. Pero no he jugado nunca el AC y no se si me gustará o será mejor algo no tan tan realista por lo que dices del mando.

He tenido varios volantes (buenos) que he terminado vendiendo por tenerlos mas parados que otra cosa. Pero quizás me vuelva a hacer con otro, pero no este año, así que de momento jugaré con el pad.


Si quieres jugar con mando, entonces ve al Forza. Es arcade pero no te queda otra si quieres usar mando, porque de las opciones mas simulación, el asetto tiene que ser casi impracticable con mando y el project cars pues 3 cuartas.



Muchas gracias compañero. A ver en el E3 que pintaza tiene en 4K 60 el FM
Ya si eso lo pillare en un bundle el año que viene...
Mientras sigan haciendo juegos solo optimizados para NVIDIA y que con tarjetas superiores o iguales de AMD sean injugables se seguirán quedando en la tienda, como mucho cuando este por 10 euros completo me pensare si pillarlo para jugar con todo en bajo no vaya a ser que me vaya a 2 fps
Les pueden dar por saco, acabe decepcionado con el primero. Problemas de rendimiento, sin posibilidad de mods y con una simulacion que deja bastante que desear. Me quedo con el Assetto Corsa, va bastante mejor, con mods y es mas realista (aunque graficamente es cierto que el Project Cars está muy por delante)

p.d.: hablo desde la pc master race, en consolas no lo he llegado a tocar XD
Pues pongame 3 de la Ultra Edition, jajaja ni de coña, con la estandar y gracias!!
23 respuestas