Primer traíler de Sengoku Basara 4 Sumeragi

Gustavo Bernaldo
Sengoku Basara 4 Sumeragi aparecerá en las tiendas japonesas el próximo verano. En Occidente Capcom aún no se ha pronunciado sobre la distribución del título, aunque parece improbable dado que el anterior juego de la franquicia no salió de la frontera japonesa.

Entre las novedades que encontramos la más llamativa es la inclusión de los nuevos generales jugables, que alcanzarán un total de 40 sumando los anteriores. Entre ellos encontraremos a Ashikaga Yoshiteru, Sen No Rikyu o Kyogoku Maria. Os recordamos que Sengoku Basara 4 Sumeragi es una revisión del último título de la saga que apareció para PlayStation 3 con el mismo nombre, pero sin la coletilla Sumeragi. Además de PS3, Capcom ha confirmado que PS4 también tendrá su versión, y funcionará a 1080p y 60fps para delicia de los más puristas.


Por si todo esto fuera poco, Sengoku Basara 4 Sumeragi contará con un nuevo modo de juego bautizado como Battle Roulette, del que sin embargo no se han revelado detalles. Además contará con una banda sonora de lujo compuesta, entre muchos otros, por el tema principal de Double Deal de TM Revolution.

Siguiendo la estela de clásicos como Dynasty Warriors, la saga Sengoku Basara nos ofrece multitudinarios combates donde nuestros generales lidiarán contra decenas de enemigos, mientras suben de nivel para ir adquiriendo más poder ofensivo y defensivo.
Fuente: Capcom