Primer traíler de Sengoku Basara 4 Sumeragi

Sengoku Basara 4 Sumeragi aparecerá en las tiendas japonesas el próximo verano. En Occidente Capcom aún no se ha pronunciado sobre la distribución del título, aunque parece improbable dado que el anterior juego de la franquicia no salió de la frontera japonesa.

Entre las novedades que encontramos la más llamativa es la inclusión de los nuevos generales jugables, que alcanzarán un total de 40 sumando los anteriores. Entre ellos encontraremos a Ashikaga Yoshiteru, Sen No Rikyu o Kyogoku Maria. Os recordamos que Sengoku Basara 4 Sumeragi es una revisión del último título de la saga que apareció para PlayStation 3 con el mismo nombre, pero sin la coletilla Sumeragi. Además de PS3, Capcom ha confirmado que PS4 también tendrá su versión, y funcionará a 1080p y 60fps para delicia de los más puristas.


Por si todo esto fuera poco, Sengoku Basara 4 Sumeragi contará con un nuevo modo de juego bautizado como Battle Roulette, del que sin embargo no se han revelado detalles. Además contará con una banda sonora de lujo compuesta, entre muchos otros, por el tema principal de Double Deal de TM Revolution.

Siguiendo la estela de clásicos como Dynasty Warriors, la saga Sengoku Basara nos ofrece multitudinarios combates donde nuestros generales lidiarán contra decenas de enemigos, mientras suben de nivel para ir adquiriendo más poder ofensivo y defensivo.
Malditos seais... hace nada consegui el platino del Sengoku Basara 4, porque sois tan crueles de ponerme esto delante? [mad]

Si han hecho más cambios de jugabilidad e incluido y mejorado a los generales extra del Utage (Takeda, Kenshin, etc) será genial, sobre todo por tener gente como Yoshiteru
Noticia sobre la actualización de Telegram: 36 comentarios.
Noticia sobre el nuevo Rasberry Pi 2: 68 comentarios.
Noticia sobre un juego nuevo para Play Station 3: 1 comentario (con el mío dos)

Nuevos aires están soplando en EOL, parece.

Sobre el juego, no he jugado a ningún Sengoku Basara desde el 1 y sobre todo el 2 de Ps2 que sí eché mis buenas horas repartiendo a diestro y siniestro.

Quizá me asome a ver que ha habido desde entonces, a ver si alguien me recomienda. (sobre todo a los dos de ps3 -ahora ya van a ser tres- , los de psp no me llaman tanto la atención).
toniseol escribió:Noticia sobre la actualización de Telegram: 36 comentarios.
Noticia sobre el nuevo Rasberry Pi 2: 68 comentarios.
Noticia sobre un juego nuevo para Play Station 3: 1 comentario (con el mío dos)

Nuevos aires están soplando en EOL, parece.

Sobre el juego, no he jugado a ningún Sengoku Basara desde el 1 y sobre todo el 2 de Ps2 que sí eché mis buenas horas repartiendo a diestro y siniestro.

Quizá me asome a ver que ha habido desde entonces, a ver si alguien me recomienda. (sobre todo a los dos de ps3 -ahora ya van a ser tres- , los de psp no me llaman tanto la atención).



Parece que están cambiando las tornas si [carcajad] . Los juegos de consola ya no llaman la atención como antes
También depende, ya que si hubiera sido el trailer de un Zelda, otro cantar hubiese sido
Vaya, un poco de variedad. No va a faltar el que comente que no parece un juego triple a.
toniseol escribió:Quizá me asome a ver que ha habido desde entonces, a ver si alguien me recomienda. (sobre todo a los dos de ps3 -ahora ya van a ser tres- , los de psp no me llaman tanto la atención


De hecho creo que con este ya son 4: Basara 3, Basara 3 Utage, Basara 4, Basara 4 Sumeragi.
6 respuestas