Primer chip para Xbox v2. X-ecuter 2

Alejo I
Dicho y hecho, al poco de que el Xbox Linux Team anunciase tener la clave RC4 de la nueva Xbox v2, una nota ha aparecido en la web del chip X-ecuter, anunciando la próxima salida del que podría ser el primer chip válido para los modelos v2. Sin dar muchos más detalles (tan sólo que no se explayan más porque están muy ocupados jugando :-|) pero conociendo su anterior chip, podemos esperar un modelo de instalación "sencilla" y con todas las características posibles. Más detalles en los próximos días y el primer X-ecuter 2 debería poder verse cuestión de semanas.

ACTUALIZACIÓN: Las características del mod ya han sido anunciadas y promete ser bastante interesante:

-Carga todo el software casero.
-Carga todo el software sin firmar.
-Carga todos los DVDs de importación.
-No-patch hack.
-Eject trick hack.
-Macrovision off.
-DVD reset Hack.
-Evolution-X HDD patch (hasta 120GB)
-Selector automático de Kernel.
-Funciona en todos los modelos.
-Funciona con todas las regiones.
-Compatible con todo el software Evolution-X.

Además avanzan que el chip será programable, no usará hilos ni soldaduras tal y como ya hace Xodus/Matrix y esperan un precio sin competencia, alrededor de los 45$/€, una oferta casi imbatible. Por si fuera poco, el mod funcionará tanto con las placas v1 como con las nuevas v2 (o 1.1 como ellos prefieren llamarlas).
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I