Primer chip para Xbox v2. X-ecuter 2

Dicho y hecho, al poco de que el Xbox Linux Team anunciase tener la clave RC4 de la nueva Xbox v2, una nota ha aparecido en la web del chip X-ecuter, anunciando la próxima salida del que podría ser el primer chip válido para los modelos v2. Sin dar muchos más detalles (tan sólo que no se explayan más porque están muy ocupados jugando :-|) pero conociendo su anterior chip, podemos esperar un modelo de instalación "sencilla" y con todas las características posibles. Más detalles en los próximos días y el primer X-ecuter 2 debería poder verse cuestión de semanas.

ACTUALIZACIÓN: Las características del mod ya han sido anunciadas y promete ser bastante interesante:

-Carga todo el software casero.
-Carga todo el software sin firmar.
-Carga todos los DVDs de importación.
-No-patch hack.
-Eject trick hack.
-Macrovision off.
-DVD reset Hack.
-Evolution-X HDD patch (hasta 120GB)
-Selector automático de Kernel.
-Funciona en todos los modelos.
-Funciona con todas las regiones.
-Compatible con todo el software Evolution-X.

Además avanzan que el chip será programable, no usará hilos ni soldaduras tal y como ya hace Xodus/Matrix y esperan un precio sin competencia, alrededor de los 45$/€, una oferta casi imbatible. Por si fuera poco, el mod funcionará tanto con las placas v1 como con las nuevas v2 (o 1.1 como ellos prefieren llamarlas).
La pregunta es:
Copiaran el modelo del Xodus?
Se sabe que los de Matrix han acaparado casi todas las existencias de la flash, pero habrán encontrado estos otra forma?
Escrito originalmente por Shondark
La pregunta es:
Copiaran el modelo del Xodus?
Se sabe que los de Matrix han acaparado casi todas las existencias de la flash, pero habrán encontrado estos otra forma?

Hara lo mismo que antes, emularan la flash con dos chips independientes.

Pues si tiene las mismas caracteristicas que el xodus, sera una alternativa a tener en cuenta mas que nada porque me da a mi que como en easybuy2000 no dan abasto a los pedidos respecto a lo que fabrican, la peña que lo pille ahora lo tendra casi para navidades.
el modelo v 2 trae lector philips se sabe ya si lee cdr o lee mejor los cdrw y dvdr
Ahora nos toca rezar para ver si alguien consigue fabricar un chip de tan facil montaje para PS2 [tadoramo]
Parece que la Xbox va por buen camino... mientras vaya habiendo xips seguirán vendiendo :)

You have got a mod-chip? :P
Escrito originalmente por arky2
el modelo v 2 trae lector philips se sabe ya si lee cdr o lee mejor los cdrw y dvdr



No es por nada pero creo que eso no pinta nada en este hilo jejeje :P
Escrito originalmente por elrokket



No es por nada pero creo que eso no pinta nada en este hilo jejeje :P

he visto cosas peores por lo menos esto es una pregunta de la xbox.
otra cosa que rapidos son esta gente coño XD.
Esto viene de su pagina web.

::October 12th 2002::
We can confirm a fully working kernel on the new v2 (or v1.1 as the scene likes to call it due to the update being not worth a shit - apart from a better DVD ROM) XBOX console. This is using the method that does NOT compromise the technique used by those behind the scenes. Of course we'd like to make sure we can do this again in future this quickly ;)
Features of New Xecuter v1.1 Kernel

Play all homebrew
Play all unsigned code
Play all original imports
No-patch hack
Eject trick hack
Macro vision off
DVD reset Hack
Evolution-x HDD patch (upto 120GB)
Auto kernel selector
Works on all models
Works on all regions
Compatible with all evolution-x software
We have passed the new updated design for the current Xecuter modchip to the dealers of that particular project. This new mod will work on BOTH v1 and v1.1 models at the same time and there will be a solder free / wire free design along with a cheaper design similar to the current 1 wire mod.

We have spent the last 2 months consumed with the design of a completely legal and programmable device that has more features and stability than the current offerings. We have not rushed into this (as there has been no need) basically to see what mistakes others had made and to see where we could improve. We are happy to announce that the prototype has been finished and the final design is only days away. Of course this is 100% our own design (both hardware and software) not the work of someone else so you can be sure to receive the best updates and support. You can also be sure that the device will be excellent value for money, we expect around the $45 mark - much cheaper than the less quality more expensive offerings. Details of this great development will be posted very soon.

More details on the final progress of cracking the latest machine can be found here: http://www.xboxhacker.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST;f=7;t=7264

I'd like to point out that there will be no cracked/ripped versions of Xecuter2 Kernel appearing on usenet - we will release it for free as and when our hardware designs are finished. This time we'll try not to die by the sword hey Numbnut ;) (Great work tho guys!) - It was mentioned that the timing was suggestive, well yes but we had a big head start on this and progressed greatly 2 weeks ago, but didn't really want to announce anything until hardware changes were implemented. Xbox-linux's announcement kinda forced us to say something, but at least everyone's happy now :)

jodeeeeer....

si k les ha durado la v2 si... :D:D:D [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alejo I
ACTUALIZACIÓN: Las características del mod ya han sido anunciadas y promete ser bastante interesante:

-Carga todo el software casero.
-Carga todo el software sin firmar.
-Carga todos los DVDs de importación.
-No-patch hack.
-Eject trick hack.
-Macro vision off.
-DVD reset Hack.
-Evolution-X HDD patch (hasta 120GB)
-Selector automático de Kernel.
-Funciona en todos los modelos.
-Funciona con todas las regiones.
-Compatible con todo el software Evolution-X.

Además avanzan que el chip será programable, no usará hilos ni soldaduras tal y como ya hace Xodus/Matrix y esperan un precio sin competencia, alrededor de los 45$/€, una oferta casi imbatible. Por si fuera poco, el mod funcionará tanto con las placas v1 como con las nuevas v2 (o 1.1 como ellos prefieren llamarlas). [/B]


ufffffffffff esto se pone calentitooooooooooooooooo
si dices que va con la V1 y con las V2, vamos a tener que pedir un X-exuter... seguro que no llega antes que el matrix y eso que no ha salio aun.... jejejejeje
uff...me estan obligando a chipearla. O mejor dicho lo estan poniendo muy facil [jaja] [jaja] [jaja] .
Por ese precio habra que pedirlo ya!!!
Lo mejor que tiene el x-ecuter frente al xodux es la forma de distribucion ya que el primero lo distribuyen muchas tiendas y el segundo solo una en todo el mundo. Por lo que las fechas de entrega y los gastos de envio seran muy diferentes.
Si no fuese por este motivo ya habria encargado el xodux pero no me apetece tener un producto pagado y no saber nada. Como la gente que pidio cosas a lik-sang el dia antes de que cerrasen la web. Solo lo tendran rapidamente los primeros que se arriesgaron en realizar la reserva antes de que se supiese realmente de que no era un fake, los demas que esperen sentados.
Asi que me esperare a este, otra vez . . .
Por cierto se sabe si ¿el chip sera de 1Mb o de 256k?
Alguien me puede decir en que se diferencian estas dos caracteristicas:
-Eject trick hack.
-DVD reset Hack.

y la otra del selector automático de Kernel que quiere decir, que nos permitira elegir entre el evox o el dashboard original, o se refiere entre su bios y la original de la X.

Lo unico que realmente me extraña de este chip [looco] es que digan que es actualizable y den las caracteristicas de su bios.


Bueno muchas gracias a todos y un saludo.
LO SABIA!!!!!!!
Esto ya ha empezado, ahora a ver cual es el que se distribuye mejor y está a mejor precio, porque esto ya no hay quien lo pare.
Escrito originalmente por Alejo I
[B]ACTUALIZACIÓN: Las características del mod ya han sido anunciadas y promete ser bastante interesante:

-Carga todo el software casero.
-Carga todo el software sin firmar.
-Carga todos los DVDs de importación.
-No-patch hack.
-Eject trick hack.
-Macrovision off.
-DVD reset Hack.
-Evolution-X HDD patch (hasta 120GB)
-Selector automático de Kernel.
-Funciona en todos los modelos.
-Funciona con todas las regiones.
-Compatible con todo el software Evolution-X.
[/B]


[fumando] Joder, la X-Box no es precisamente mi favorita, pero casi que dan ganas de pillarse una modeada con ese invento.
hombre con EL ACTUALIZACUION PACK ALEJO XD
pues aun dan muchas mas ganas de pillarselo por cierto tambien me gustaria si la memoria es de 256 como el xodus o llega al mega como ha preguntao un compañero antes. salu2
y sino voy mal equivocao lo unico que cambia es el tamaño de las memorias pudiendo llegar el (C) a 1mb tan deseado para las bios linux. Con la peculiaridad que no deja cargar los antiguos pero si los futuros modelos de bios, Espero no estar equivocao si lo estoy que me corrijan. saludos.


::October 13th 2002::
We would like to announce the following three designs in progress. The names of these mods have not been decided so without trying to cause any confusion we have labelled them accordingly with the Xecuter brand. Designs A and B will probably be released as different versions of Xecuter2 and design C will be released as a different brand due to the fact it will be released with no MS kernel.
Xecuter (A)
Design as Xecuter v1 (1 wire)
All Xecuter Kernel functions on both v1 and v1.1 Xbox models
v1 = Xecuter 4034 Kernel / v1.1 = Xecuter 4817 Kernel
256k Flash updateable using EvoX Beta Build 1.8.2812
512k Flash updateable using Xecuter software (EvoX should add support too)
Once installed it stays installed - no need to ever remove
All switch modes external to the console so no need to open up again

Xecuter (B)
Design as Xecuter but with Pogo Pins so NO wires.
All Xecuter Kernel functions on both v1 and v1.1 Xbox models
v1 = Xecuter 4034 Kernel / v1.1 = Xecuter 4817 Kernel
256k Flash updateable using EvoX Beta Build 1.8.2812
512k Flash updateable using Xecuter software (EvoX should add support too)
Once installed it stays installed - no need to ever remove
All switch modes external to the console so no need to open up again

Xecuter (C)
Completely new design
10 Wire adapter or 0 wire pogo Pin Adapter
Flash updateable and controllable via PC
Xecuter's own DOS & Windows Software
Flash updateable using EvoX Beta Build 1.8.2812
Xecuter's own flash software with many more features
Switch between 4 x 256k ROMS / 2 x 256k & 1 x 512k ROM / 2 x 512k ROMS / 1 x 1MB ROM
Once installed it stays installed - no need to ever remove
All switch & programming modes external to the console so no need to open up again
¿ que significa exactamente software casero y sin firmar ? ¿el PCBioxx también los acepta o solo es una caracteristica de este nuevo chip?

salu2
Eso del HDD de 120Gb me hace surgir una duda... que pasa que con el Xodus u otros Mod-Chips no se pueden poner HDDs tan grandes?¿?




Saludos!!!
El Xodus/Matrix y el pcbioxx depende de la bios que le metas podras hacer el hdd swap o no, amos, que como vienen virgenes ambos, segun con lo que los programes podras hacerlo o no ;)

Cya [Ooooo]
ahora ya no tengo tantas dudas si pillarme las dos consolas

asias por la new
Tenemos pillaos 3 MATRIX desde hace kasi un mes, y no llega. :(

Vamos a pedir tres de estos, haber si llegan antes, los primeros ke lleguen, nos los kedamos !!!!! [beer]

KE YA TENEMOSSSSSSSSSS MONOOOOOOOOooooooooooo [mamaaaaa]

Jejeje

By InDiO!! [fumando]
BY_INDIO creo que estas un poco nervioso, ahora cuando mañana te cuente como tenemos el envio te vas a mear en las bragas :-p
Cuando sale este chippp???? no recuerdo si lo habeis dicho... si sabeis algo decirlo please.
26 respuestas