Philips hace un guiño a los jugadores con un monitor UltraWide QHD de 34 pulgadas con FreeSync

Es posible que Philips no sea la marca de monitores más popular entre los jugadores, pero eso no quiere decir que la firma neerlandesa los haya olvidado. Lejos de ello, la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de gran tamaño (y precio acorde) con el que espera ganarse la confianza de los consumidores que buscan una pantalla grande, de elevada resolución y dotada con refresco adaptativo.

Bautizado con el nombre 349X7FJEW, este monitor hace gala de un diseño bastante más agradable y estético que su rebuscada denominación comercial. Destaca el diseño de su base y las ínfimas dimensiones de sus marcos laterales y superior, que encierran un panel VA de 34 pulgadas con una curvatura 1800R y la muy elevada, muy panorámica resolución de 3.440 x 1.440 píxeles (UltraWide QHD o UWQHD).

Imagen

Se trata de un monitor especialmente adecuado para un uso lúdico, aunque Philips también contempla un uso profesional al cubrir al 117,3% del espacio de color sRGB y proporcionar espacio de sobra para colocar varias ventanas en paralelo.

El resto de las especificaciones técnicas describen un monitor con un contraste de 3.000:1, un brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (G2G). La velocidad de refresco óptima es de 60 Hz e incorpora la tecnología adaptativa FreeSync de AMD para reducir el tearing y otros artefactos de la imagen indeseados. Como tantos otros monitores recientes, también incorpora un filtro opcional de luz azul para reducir la fatiga del usuario.

El monitor, que permite ajustar la elevación vertical de la pantalla además de la inclinación, incorpora cuatro puertos USB 3.0, un DisplayPort 1.2 y dos HDMI (1.4 y 2.0). El apartado acústico queda resuelto por dos altavoces integrados de 5 vatios.

Philips ha señalado que el 349X7FJEW estará a la venta hacia finales de mes a un precio de 899 euros.

Imagen

Imagen


Fuente: Philips
La parte de los monitores también es china?

899 eurazos por un monitir phillips, trae moth eye 2? XD
El televisor que tengo en el comedor es de 32'' y estoy contento. No me imagino esto como monitor de PC...
lovechii5 escribió:El televisor que tengo en el comedor es de 32'' y estoy contento. No me imagino esto como monitor de PC...
Yo pienso igual ¿no es inmenso para tenerlo tan cerca? Yo tengo un ultrawide de 27", y no me lo imagino mas grande.

Los 21:9 son mas anchos, este de 34 pulgadas igual tiene la anchura de una tv de 40".
lovechii5 escribió:El televisor que tengo en el comedor es de 32'' y estoy contento. No me imagino esto como monitor de PC...

pero es ultrapanorámico así que es más ancho pero menos alto. El mío por ejemplo es 16:9 de 32" y el de 24" que tengo al lado se me hace enano ya, todo es cuestión de costumbre. Yo una televisión de 32" la veo muy pequeña por ejemplo.
korchopan escribió:
lovechii5 escribió:El televisor que tengo en el comedor es de 32'' y estoy contento. No me imagino esto como monitor de PC...

pero es ultrapanorámico así que es más ancho pero menos alto. El mío por ejemplo es 16:9 de 32" y el de 24" que tengo al lado se me hace enano ya, todo es cuestión de costumbre. Yo una televisión de 32" la veo muy pequeña por ejemplo.

Pero dependerá de la distáncia, no¿? Un monitor lo tendrás siempre cerca.
made in ivan escribió:
korchopan escribió:
lovechii5 escribió:El televisor que tengo en el comedor es de 32'' y estoy contento. No me imagino esto como monitor de PC...

pero es ultrapanorámico así que es más ancho pero menos alto. El mío por ejemplo es 16:9 de 32" y el de 24" que tengo al lado se me hace enano ya, todo es cuestión de costumbre. Yo una televisión de 32" la veo muy pequeña por ejemplo.

Pero dependerá de la distáncia, no¿? Un monitor lo tendrás siempre cerca.

ya, lo tengo a unos 60-70 cm. A ver, no digo que se necesite, digo que uno se acostumbra fácilmente, yo uso dos monitores a la vez, el de 32 y el de 24 pero para eficiencia en el trabajo, no porque para leer elotrolado.net me parezca lo mínimo XD
Phillips hace años que vendió su división de TV,pantallas y monitores a TPVISION, desde entonces cada modelo que han lanzado ha sido peor que el anterior hasta llegar a los modelos de TV del 2013,2014,2015,2016.... un total y completo despropósito, series de TV y monitores con el software por terminar y que no terminan de afinar nunca, dejando tirados a los compradores con aparatos practica mente inservibles e inacabados.

Hablo con conocimiento de causa, y hablo de Phillips a partir de que la división de TV, pantallas y monitores paso a formar parte de TPVISION, lo digo por aquello de que no salgan nostalgicos hablando de sus antiguos phillips, la era del fabricante de Tv y pantallas holandés termino hace años, y cada vez va a peor.

Que nadie se engañe, estamos hablando de un monitor chino con una etiqueta pegada que pone phillips, ni mas ni menos, que luego vienen los disgustos.
Si alguien quiere cerciorarse o comprobar esta información solo tiene que dirigirse a los foros de phillipsTV en europa gestionados por TPVISON, donde podrá comprobar el grado de "satisfacción" de los compradores, o como referencia nacional también podéis consultar los foros de forodvd donde en la sección de phillips podréis apreciar la valoración de los usuarios de estos aparatos.
Avisados estáis!
Como dicen por ahi es cuestion de acostumbrarse, yo uso de monitor de PC y para consolas la TV de 55"
al principio se me hacia enorme pero ahora si me la cambio por algo mas pequeño lo notaria como ya me paso en su dia k pase de una de 26" a una de 19" (hace 10 años k era lo normal en monitores) y en cuanto lo vi en el cuarto fui a devolverlo.

Sobre el monitor tiene buena pinta ya k sus competidores como Asus se van a los 1100€
narutaki escribió:Como dicen por ahi es cuestion de acostumbrarse, yo uso de monitor de PC y para consolas la TV de 55"
al principio se me hacia enorme pero ahora si me la cambio por algo mas pequeño lo notaria como ya me paso en su dia k pase de una de 26" a una de 19" (hace 10 años k era lo normal en monitores) y en cuanto lo vi en el cuarto fui a devolverlo.

Sobre el monitor tiene buena pinta ya k sus competidores como Asus se van a los 1100€

Al final hasta el cine en primera fila se quedará corto xD.
Pues yo tengo un ultrawide 34 en un escritorio esquinero y es ideal.
Pues yo uso una TV de 32" como monitor..y oye, estoy encantado xD Es más..me planteo seriamente dar el paso a las 40" jaja
Un buen monitor seguramente, pero con ese formato de pantalla tengo dudas. En juegos no sé, en escritorio no me mola.
Tiene muy buena pinta . Pero vaya precio !
mezanu escribió:Phillips hace años que vendió su división de TV,pantallas y monitores a TPVISION, desde entonces cada modelo que han lanzado ha sido peor que el anterior hasta llegar a los modelos de TV del 2013,2014,2015,2016.... un total y completo despropósito, series de TV y monitores con el software por terminar y que no terminan de afinar nunca, dejando tirados a los compradores con aparatos practica mente inservibles e inacabados.

Hablo con conocimiento de causa, y hablo de Phillips a partir de que la división de TV, pantallas y monitores paso a formar parte de TPVISION, lo digo por aquello de que no salgan nostalgicos hablando de sus antiguos phillips, la era del fabricante de Tv y pantallas holandés termino hace años, y cada vez va a peor.

Que nadie se engañe, estamos hablando de un monitor chino con una etiqueta pegada que pone phillips, ni mas ni menos, que luego vienen los disgustos.
Si alguien quiere cerciorarse o comprobar esta información solo tiene que dirigirse a los foros de phillipsTV en europa gestionados por TPVISON, donde podrá comprobar el grado de "satisfacción" de los compradores, o como referencia nacional también podéis consultar los foros de forodvd donde en la sección de phillips podréis apreciar la valoración de los usuarios de estos aparatos.
Avisados estáis!


Ni más ni menos. De holandesa ya no le queda nada a Philips y de Philips menos, como dices son TPVISION y son chinos i actuan como ellos. Y echaros a temblar en un mes que la atención al cliente la llevarán desde Rabat...
14 respuestas