Nuevos tutoriales y noticia Xbox

Alejo I
Se han añadido dos nuevos documentos a la sección Xbox. El primero, de Shadow Land, explica como introducir varios juegos en un sólo disco (CD-R/RW o DVD-R/RW) usando un menú de selección. El segundo, de Keops, es un complemento al reciente tuto de el_ter, en el que se profundiza sobre como añadir una unidad externa a la consola manteniéndola cerrada.

Para los despistados, ayer mismo salió una nueva BIOS que permite transformar una Xbox retail en una debug como la usada por los desarrolladores para programar. Se acabó el ir dando palos de ciego. De momento no es capaz de cargar juegos originales, sólo código sin firmar, pero en breves saldrá una versión que añadirá esta función. Incorpora los 3 hacks (no-patch , no-reset & HDD-swap) por lo que parece la BIOS definitiva para todos aquellos con un PC-Bioxx (del que pronto tendréis un análisis) o una EEPROM.

ACTUALIZACIÓN: colonvo nos informa de que Lik Sang ha hecho pública la compra de Openxbox (PC-Bioxx) el conocido modchip alemán. En la famosa tienda online, están completamente convencidos del éxito del producto y a partir de ahora serán vendidos a 59 $ (retail) y con los siguientes precios en bulk:

10+ - US 45 $
20+ - US 40 $
100+ - US 35 $

Los paquetes incluirán el chip, cable de impresora (para flashear), cinta adhesiva, cables de instalación, software y un manual en CD.

Sin duda, un movimiento que dice mucho de la confianza de Lik Sang en el futuro de PC-BioXX.
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I