Nuevos tutoriales y noticia Xbox

Se han añadido dos nuevos documentos a la sección Xbox. El primero, de Shadow Land, explica como introducir varios juegos en un sólo disco (CD-R/RW o DVD-R/RW) usando un menú de selección. El segundo, de Keops, es un complemento al reciente tuto de el_ter, en el que se profundiza sobre como añadir una unidad externa a la consola manteniéndola cerrada.

Para los despistados, ayer mismo salió una nueva BIOS que permite transformar una Xbox retail en una debug como la usada por los desarrolladores para programar. Se acabó el ir dando palos de ciego. De momento no es capaz de cargar juegos originales, sólo código sin firmar, pero en breves saldrá una versión que añadirá esta función. Incorpora los 3 hacks (no-patch , no-reset & HDD-swap) por lo que parece la BIOS definitiva para todos aquellos con un PC-Bioxx (del que pronto tendréis un análisis) o una EEPROM.

ACTUALIZACIÓN: colonvo nos informa de que Lik Sang ha hecho pública la compra de Openxbox (PC-Bioxx) el conocido modchip alemán. En la famosa tienda online, están completamente convencidos del éxito del producto y a partir de ahora serán vendidos a 59 $ (retail) y con los siguientes precios en bulk:

10+ - US 45 $
20+ - US 40 $
100+ - US 35 $

Los paquetes incluirán el chip, cable de impresora (para flashear), cinta adhesiva, cables de instalación, software y un manual en CD.

Sin duda, un movimiento que dice mucho de la confianza de Lik Sang en el futuro de PC-BioXX.
Alejo, ya te dije en el foro aleman. q iba hacer un completo tutorial i analisis del pcbioxx cuando me llegue. kitare el casero e instalare este. es mui sencillo de instalar. I ademas pondre alguna cosilla d tunning-xbox
Alejo, ya te dije en el foro aleman. q iba hacer un completo tutorial i analisis del pcbioxx cuando me llegue.

Hombre, se supone que me mandaban una muestra para que hiciera una review... ahora bien, si quieres poner tu la tuya en los foros adelante.
si esta currado lo pondras en la seccion d documentos?
cuanto te tardo en llegar?
Originalmente enviado por XioX
si esta currado lo pondras en la seccion d documentos?
cuanto te tardo en llegar?

Subiré mi review, con una es bastante. Me costó algo más de una semana.
tu ke has puesto concretamente?
XD XD XD A mi lo que me alucina es ver la de tutoriales que se estan sacando de la X-Box. mola, por que cuando me la compre aprovecharé todo el saber de esta gente que ha hecho los tutoriales [fumando] [fumando]
otro tutorial sobre la completo cambio de un lector toshiba sd-M1612, por el lector del la xbox, asi k cuando lo tengo tb os lo mandare, y tb toi trabajando sobre un port de netbsd de la xbox, pero toi esperando mas a un sdk gpl, por no tener problemas con microsoft ;)


Salu2
¿Que pasó con una noticia sobre unos números que el gobierno japoneses le daba a la gente que estaba justo antes de esta?

Un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por mangafan
¿Que pasó con una noticia sobre unos números que el gobierno japoneses le daba a la gente que estaba justo antes de esta?

Un saludo!

Mangafan

La noticia de estaba algo fuera de la temática de la web, por lo que ha sido movida a miscelanea.
Originalmente enviado por el_ter
y tb toi trabajando sobre un port de netbsd de la xbox, pero toi esperando mas a un sdk gpl, por no tener problemas con microsoft ;)


Salu2


netbsd??? tiene algo que ver con el Unix de Berkley???

por cierto, aún no he mirado, pero se sabe q API gráfico implementaran en el Open SDk?? estaría bien el OpenGL... jejeje.

Salu2
Me he metido en la pagina de lik-sang y ya te permite reservar el pcbiox, ellos lo siguen llamando openxbox. Pero aun no pone cuando tendran stock suficiente como para mandar pedidos. Yo estimo al menos un par de semanas, espero equivocarme.
Originalmente enviado por shadow land
netbsd??? tiene algo que ver con el Unix de Berkley???

De donde crees que viene la B ? ;)

BSD (Berkeley Software Distribution)

Lo tienes en 3 sabores: Open, Net, Free. Cada uno tiene sus peculiaridades
Originalmente enviado por NetVicious
Lo tienes en 3 sabores: Open, Net, Free. Cada uno tiene sus peculiaridades


Y la Net tiene la peculiaridad de ser el sistema operativo del mundo que funciona en más plataformas, pronto tb en Xbox? :)
Originalmente enviado por Alejo I
Lo mejor es la cinta adhesiva XD. Para que sirve? :P.


No es cinta adhesiva propiamente dicha. Es una espuma aislante con pegamento que se pega entre el chip y el chasis de la consola para que no haga contacto y cortocircuite (fuegos artificiales)

Esta nueva bios que ha aparecido, sera el resultado del volcado de una bios de una maquina de desarrollo.


No, que yo sepa es una BIOS programada a mano (al menos parcialmente) no un dump de una consola debug.

Saludos.
Habeis puesto mal mi nick en la noticia, es colonvo no conlovo[toctoc] (pa una vez que salgo en las noticias dejarme salir guapo [jaja] ).
Esta nueva bios que ha aparecido, sera el resultado del volcado de una bios de una maquina de desarrollo.

Si es asi, direccionara el tope de memoria que puede tener soldada la XBOX en placa.

Espero que sea asi. Ya veo mi xbox con el doble de memoria.
Originalmente enviado por Temasin
Esta nueva bios que ha aparecido, sera el resultado del volcado de una bios de una maquina de desarrollo.

Si es asi, direccionara el tope de memoria que puede tener soldada la XBOX en placa.

Espero que sea asi. Ya veo mi xbox con el doble de memoria.


Solo se podra utilizar para aplicaciones de la scene, pero no para juegos ya que estos estaran programados para tan solo 64Mb.
Lo q tb se publica en la web lik-seng es los descuentos por cantidad.
1+ a 59.56 €
10+ a 45.43 €
20+ a 40.38 €
100+ a 35.33 €
Creo q es el chip q voy a pillar. Entonces, viendo la diferencia de precio a partir de 10, Alejo, no puede organizar EOL algo parecido a lo que hizo con la vga-box? A no ser q alguien q lo haya probado diga q no es bueno, creo q es el q voy a pillar.

Por otro lado, hoy he visto en El Corte ingles (Oviedo) una oferta [mad] de Xbox + Halo por 329 € aprox. Teniendo en cuenta q un juego ronda los 60 €, ya tenemos una Xbox por 269 € (44.757 pts).

Pq este mes no tengo pelas, pero he estado a punto de cogerla sobre la marcha (igual la pillo con la tarjeta del Corte Ingles y a credito [idea], jejejeje )
Os adjunto una imagen del chip PC-BIOXX, en la que he marcado con una linea azul un conector que lleva el chip. A mi me recuerda el del ventilador de la CPU (por ejemplo).
Mi pregunta es: ahi es donde estaría la toma de corriente?.
Y otra preguntilla, el puerto paralelo que lleva para que sirve?(lamento si la pregunta es tonta pero es q toi empezando a meterme en este mundillo :))


Saludos a todos
Originalmente enviado por janderl
Y otra preguntilla, el puerto paralelo que lleva para que sirve?(lamento si la pregunta es tonta pero es q toi empezando a meterme en este mundillo :))

Para reprogramar el chip ;)
Originalmente enviado por jiXo


Y la Net tiene la peculiaridad de ser el sistema operativo del mundo que funciona en más plataformas, pronto tb en Xbox? :)


Pues si me dais tiempo..... ;) y alguien se ofrece a meterse en la locura :P

Salu2
Alejo, no puede organizar EOL algo parecido a lo que hizo con la vga-box? A no ser q alguien q lo haya probado diga q no es bueno, creo q es el q voy a pillar.

Por mi lo haría, pero la experiencia ha sido desastrosa, no quiero meterme en más lios (retrasos, gente nerviosa, envios tremendos) por ahorrar 20 €.

En cuantro a la alimentación, la lleva por un cable más del chip (creo que el 9), eso que has marcado es un jumper.

Saludos.
alguien puede decirme q siginifica netbsd i Open, Net, Free.

gracias gente. i eso d los tutoriales del pcbioxx me parece bien.
q llevara el tuyo Alejo i el tuyo XioX? me refiero a contenido
Pues eso, gracias por la respuesta.
Alejo, suponia q habiais tenido follones con lo de la vga-box, por lo q lei en el foro, pero por preguntar q no quede.
Y con respecto al jumper q os marque en la foto del chip, q utilidad tiene? tiene algo q ver con lo q he leido en otro hilo del foro (o en uno de los documentos) con lo de permitir la coexistencia de la bios original de la Box y la nueva?

Enga, saludos a todos
:cool:
24 respuestas