Nuevo tráiler de Rambo: El Videojuego

Benzo
La editora Reef Entertainment de ha mostrado un nuevo tráiler de Rambo: El Videojuego, un título desarrollado por la compañía polaca Teyon. El lanzamiento de Rambo: El Videojuego está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante la primera mitad del 2014.

En Rambo: El Videojuego los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de John Rambo y revivir la acción y combates de las tres primeras entregas de la saga cinematográfica, Acorralado, Acorralado II, y Rambo III. Para que la experiencia sea lo más cercana posible a las películas Teyon ha contado con la colaboración de Studiocanal para encontrar grabaciones originales de audio de John Rambo (Sylvester Stallone) y del Coronel Samuel Trautman (Richard Crenna). Rambo: El Videojuego también incluye extractos de la clásica banda sonora de la película.

Además de carnicerías con una M60, SMGs o LMGS, en Rambo: El Videojuego el jugador también tendrá ocasión de participar en misiones sigilosas donde el catálogo de cuchillos y la gama de flechas serán imprescindibles. A lo largo de las 16 misiones que ofrece el juego el sistema de nivel permitirá a los jugadores desbloquear habilidades únicas para John Rambo.

Además del contenido que ofrecerá el juego cuando llegue a las tiendas, Teyon ha anunciado estar "trabajando en contenido adicional que explotará más allá facetas del personaje de Rambo y sus aptitudes para la batalla".