Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda centrado en las armas y habilidades

Benzo
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Electronic Arts y Bioware han iniciado la publicación de una nueva serie de videos sobre Mass Effect Andromeda destinados a descubrir el sistema de juego. Esta primera entrega tiene el objetivo de explicar cómo funcionan las armas y habilidades que tendrá a disposición nuestro pionero en su aventura para buscar un nuevo hogar para la humanidad.

El sistema de combate de Mass Effect: Andromeda introduce un nuevo grado de libertad gracias al uso de un propulsor que permite saltar, esquivar y planear en mitad de un enfrentamiento. Esta movilidad extra se puede combinar con un sistema de coberturas dinámico que permite usar cualquier cosa, incluyendo el propio vehículo, para resguardarse del fuego enemigo.

El arsenal de armas de fuego se divide en cuatro categorías: pistolas, escopetas y fusiles de francotirador y de asalto. La elección de cada una de ellas dependerá en gran medida de las necesidades del combate y del estilo de juego de cada jugador. También estarán disponibles armas de combate cuerpo a cuerpo como la clásica Omni-Blade, espadas Asari o martillos. No hay clases, así que no existen restricciones a la hora de probar armas.


Las armas y el equipo de Mass Effect: Andromeda se dividen en tres tipos dependiendo de la procedencia de su tecnología. Las armas de la Vía Láctea suelen usar munición física y funcionan bien contra objetivos sin blindaje; las relictas disponen de una alta cadencia de disparo y precisión, y un sistema de sobrecalentamiento que no requiere de munición; por último, las armas Heleus funcionan con plasma, se aprovechan de la tecnología de seguimiento de calor y algunas disponen de un sistema de carga, cuanto más tiempo se carguen más daño hacen.

Las habilidades pueden mejorarse, tampoco tienen restricciones y de nuevo se dividen en tres categorías principales: combate, tecnología y biótica. Las de combate mejoran el daño, la precisión de las armas y permiten usar cañones antiaéreos, granadas o minas; las tecnológicas apuestan por el armamento más experimental (como un rayo criogénico o un drenaje de energía) y se centran en la estrategia, además dan acceso a una torreta de asalto; las bióticas sirven para manipular la masa y la gravedad, con el objetivo de usar el campo de batalla y los enemigos como arma o escudo.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en Europa el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego no tendrá pase de temporada pero si diferentes ediciones que incluyen juegos de armas, aspectos o mejoras para el multijugador.
77 comentarios
  1. Que ganas de tenerlo ya en mis manos!!! Espero que hayan hecho un buen trabajo con la historia!
  2. puta mania con los lock on es que yo no los tolero en los juegos o veo el lock on o veo el maldito juego [+furioso] dragon ball xeno just cause 3 infamous deberian de aparecer solamente cuando se apunta no todo el jodido juego eso me ha arruinado el disfrutar de varios titulos deberian permitir desactivarlo almenos
  3. Cautela con este Mass Effect, no las termino de tener todas conmigo [triston] [triston]
  4. (imagen)

    Eso es Fallout 4 con skins de halo , vamos no jodas EA.
  5. pintaza, espero que no defraude!

    en consolas irá a 60fps????
  6. modez escribió:pintaza, espero que no defraude!

    en consolas irá a 60fps????


    Espero que la historia esté a la altura, que a mi es lo que más me interesa. Y si que debería ir a 60 frames, al menos en ps4 pro.
  7. ¿Hace falta haber jugado a los anteriores para saber de que va este?
  8. vergil escribió:¿Hace falta haber jugado a los anteriores para saber de que va este?


    No, es un nuevo inicio. Incluso la jugabilidad tiene grandes diferencias desde el primero hasta ahora. Dicen que si exploras mucho encontrarás giños a los anteriores juegos, pero sin saber nada de ellos deberías poder jugar sin problemas.
  9. Debería estar subiéndome por las paredes del hype, pero la verdad es que cada vídeo que sacan me deja más frío que el anterior.
  10. Lo que no me gusta es el nombre... cuando empiezan a quitar el nombre a las sagas empiezan a sacar refritos y al final quedan basuras de juegos... lo hemos visto antes con NFS, Assasins Creed...
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