Sin noticias de Sony y Microsoft sobre el E3, quien calienta motores para la feria es Nintendo. Los nipones han anunciado que no realizarán por segundo año consecutivo la tradicional conferencia que será sustituida por un evento digital. Pero antes de ir a Los Angeles los usuarios de Wii U han conocido esta semana que por la compra de Mario Kart 8 se llevarán otro juego gratis.
Para los que dudan de que se puede viajar al pasado dos noticias que lo desmienten: Microsoft viajó 30 años atrás desenterrando las copias de E.T.: The Extra-Terrestrial y Sony unos cuantos más al sacar del baúl a la cinta magnética. Quienes ni avanzan ni retroceden son Apple y Samsung, que en su lucha alrededor del globo con las patentes como armas los de Cupertino han golpeado a los coreanos con 120 millones de dólares.
Esta semana ha muerto Bob Hoskins, actor que entre otros personajes dió vida a Mario en el cine.
El título indie Stealth Inc 2 será exclusivo para Wii U.
El equipo de Watch Dogs ya está totalmente centrado en el desarrollo de la versión para Wii U pero su director creativo no está directamente implicado en ella.
Microsoft
Cortana de Windows Phone no puede hablar con niños menores de 13 años.
Titanfall se mantiene primero en las listas de títulos más vendidos del Reino Unido.
Por tercera vez Sony modifica sus pronósticos elevando su pérdida neta hasta los 1.300 millones de dólares para el año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo.
La edición PlayStation Plus de DriveClub tendrá todas las funciones online, 10 vehículos y 5 pistas con 11 variantes.
PS4 podría recibir una nueva actualización del sistema pronto.
No es oficial, pero los rumores afirman que Project Beast es el nombre del título que From Software y Japan Studios están desarrollando para PS4. Las capturas filtradas son de un tráiler de hace 2 meses.