Nota de prensa de Jazztel y reacción de otras operadoras

jiXo
Jazztel ha publicado una nota de prensa en la que informa de sus previsiones de implantación del ADSL2+ y otros nuevos servicios. Según la compañía antes de que termine el año tendrán migradas 500 centrales, pudiendo ofrecer el nuevo ADSL de hasta 20Mbps al 65% de la población. Concretamente en Madrid tendrán listas 100 centrales que cubrirán el 88,4% de población.

Como ya comentamos el precio del nuevo ADSL es de 29,95 euros/mes, con un coste de mantenimiento de línea de 12,95 euros/mes (frente a los 13,43 euros de Telefónica), con llamadas a fijos nacionales incluidas. En diciembre también comenzarán a ofertar televisión digital con más de 35 canales, y a partir de marzo del 2006 una segunda línea telefónica de voz sobre IP con características extra (videollamada, multiconferencia, etc.).

El resto de operadoras tampoco se van a quedar de brazos cruzados, tal y como podemos leer en Ariadn@. Wanadoo ya está preparando su ADSL2+, que alcanzará un 70% de cobertura en los próximos meses, momento en el que será lanzado el nuevo producto. Por su parte, Ya.com tiene clientes navegando ya con ADLS2+ en un proyecto piloto, y prepara sus nuevos servicios de televisión digital y vídeo bajo demanda para el primer semestre del próximo año.
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Avatar de jiXo
Síguelo en