NBA Live 18 estará disponible el 15 de septiembre y tendrá a James Harden en portada

Benzo
EA Sports ha anunciado que NBA Live 18 para PlayStation 4 y Xbox One llegará a las tiendas el 15 de septiembre y lucirá en su portada al barbudo James Harden, estrella de los Houston Rockets. Electronic Arts ha hecho coincidir en Europa la fecha de su juego con la de NBA 2K18, previsto para ese mismo día desde el pasado mes de mayo.

Hace unos años NBA Live era el juego de baloncesto de referencia, pero la competencia de NBA 2K y las malas decisiones de Electronic Arts lo condenaron. Con el juego de 2K Sports vendiendo millones de copias cada año la redención no será sencilla. Para comprobar si EA Sports ha hecho sus deberes desde hoy está disponible una demo de NBA Live 18 (PlayStation Store / Xbox Store) que permite probar The Rise, el prólogo de The One, un nuevo modo de juego basado en el jugador y las decisiones que marcan su carrera.

Además, la demo ofrece acceso a eventos, actividades con reglas especiales por tiempo limitado, recompensas y jugadores, solo disponibles en The One. Todo el progreso conseguido así como los premios de los eventos semanales se mantendrán en caso de adquirir el juego. La demo se complementa con la experiencia Play Now, en la que se enfrentan los finalistas de las pasadas finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.


En cuanto a jugabilidad, EA Sports promete que NBA Live 18 se centra en el control del jugador y el cruce entre habilidad y estilo. Todos los resultados se basan en las acciones tomadas por el jugador “con mecánicas que consiguen que cada decisión y cada subida de habilidad tengan mucho más impacto que antes”, dicen desde la compañía.

Entre las novedades de NBA Live 18 encontramos la WNBA, la liga profesional de baloncesto femenino de los Estados Unidos. El juego incluirá los 12 equipos y todas sus estrellas, que podrán enfrentarse en el modo de juego Cara a Cara, quedando excluidos del modo carrera o la posibilidad de competir contra los conjuntos masculinos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en