Multiples kernels en Xbox 360

jiXo
Como sabéis es posible reescribir la memoria flash que almacena el kernel en la Xbox 360, bien sea con un programador externo o, con mucho cuidado, con el modchip InFeCtuS. Pues bien, en XboxHacker han publicado una nueva modificación, con la que podemos utilizar una memoria externa para cargar multiples kernels.

Se trata de un avance importante, ya que fácilmente podríamos seleccionar si cargar un kernel vulnerable para ejecutar linux y homebrew o bien uno superior para jugar a los últimos juegos y conectar a Xbox Live (si finalmente se consigue evitar la detección de firmwares modificados); aunque es importante aclarar que si ya tenemos la consola actualizada a v4552 o superior no podremos usar kernels inferiores. Tenéis más información en este hilo del foro de scene.
Fuente: XboxHacker
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

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