Wunderlist está considerada por un gran número de usuarios y medios como The Verge como la mejor aplicación de gestión de tareas que existe hoy día. Su sencillez pero a la vez complejidad permiten gestionar una lista de la compra o administrar un grupo de trabajo empresarial. Microsoft consigue con esta operación nada más y nada menos que una cartera de 13 millones de clientes, los cuales utilizan la aplicación cada día en Windows, Android, iOS, OS X o desde su cliente web.
Microsoft confirma que los usuarios pueden estar tranquilos, ya que la aplicación continuará siendo gratuita en su versión básica en todos sus mercados existentes y tampoco habrá cambios en el precio de Wunderlist Pro. Además, la aplicación continuará siendo compatible con un gran número de apps de terceros y servicios integrados.
Cristian Reber, CEO de Wunderlist, ha publicado un comunicado en el que se muestra emocionado con la operación. También explica que durante los próximos meses, con Wunderlist ya dentro de la familia Microsoft, se irán introduciendo una serie de nuevas características, además de seguir aumentando el ecosistema y la integración con los clientes.