MechAssault 2: Lone Wolf, presentado en Madrid

Tails
Microsoft, ha presentado para Xbox el juego “MechAssault 2: Lone Wolf” en Madrid. La presentación ha corrido a cargo de Denny Thorley, fundador de la compañía desarrolladora del juego, Day 1 Studios, a quien vemos en las fotos de más abajo con camisa azul presentando el juego.

MechAssault 2 es un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en el siglo XXXI en el épico mundo de BatteTech. Por primera vez, quienes juguemos no pilotaremos sólo los enormes robots llamados Mechs, sino que controlaremos también a nuestro piloto. Podremos entrar y salir del Mech, pegarnos a los robots aliados y enemigos, escalar muros o hacer autostop e incluso secuestrar los vehículos enemigos y utilizarlos para ganar batallas. Esta novedad nos permitirá vivir la acción desde un punto de vista más próximo y personal.

Denny Thorley demostró a los asistentes la gran interactividad del juego. Cada uno de los cinco escenarios del juego es totalmente destruible y se puede aprovechar estratégicamente en combate. Es posible destruir un puente o bombardear un edificio para que al derrumbarse elimine a los Mechs enemigos. Este título se sirve especialmente de la potencia gráfica de Xbox para proporcionar la sensación de pilotar de verdad un robot de 12 metros de altura.

Podremos elegir entre una gran variedad de armas y vehículos, desde los robots más sigilosos a los más eficaces, todos con posibilidad de configurar las distintas armas y artillería.

Además del intenso modo campaña, el juego proporciona grandes dosis de acción en el modo multijugador a través de Xbox Live. Todos podremos poner a prueba nuestras habilidades de trabajo en equipo comunicándonos por voz con el Xbox Communicator, de forma que cada equipo mantiene sus conversacoines privadas sin riesgo de que los demás puedan escucharles.

MechAssault 2 estará disponible para Xbox en febrero de 2004, al siguiente precio: 59,99€.

Clic en las fotos para ampliarlas.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Sobró comida, imperdonable :(