MechAssault 2: Lone Wolf, presentado en Madrid

Microsoft, ha presentado para Xbox el juego “MechAssault 2: Lone Wolf” en Madrid. La presentación ha corrido a cargo de Denny Thorley, fundador de la compañía desarrolladora del juego, Day 1 Studios, a quien vemos en las fotos de más abajo con camisa azul presentando el juego.

MechAssault 2 es un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en el siglo XXXI en el épico mundo de BatteTech. Por primera vez, quienes juguemos no pilotaremos sólo los enormes robots llamados Mechs, sino que controlaremos también a nuestro piloto. Podremos entrar y salir del Mech, pegarnos a los robots aliados y enemigos, escalar muros o hacer autostop e incluso secuestrar los vehículos enemigos y utilizarlos para ganar batallas. Esta novedad nos permitirá vivir la acción desde un punto de vista más próximo y personal.

Denny Thorley demostró a los asistentes la gran interactividad del juego. Cada uno de los cinco escenarios del juego es totalmente destruible y se puede aprovechar estratégicamente en combate. Es posible destruir un puente o bombardear un edificio para que al derrumbarse elimine a los Mechs enemigos. Este título se sirve especialmente de la potencia gráfica de Xbox para proporcionar la sensación de pilotar de verdad un robot de 12 metros de altura.

Podremos elegir entre una gran variedad de armas y vehículos, desde los robots más sigilosos a los más eficaces, todos con posibilidad de configurar las distintas armas y artillería.

Además del intenso modo campaña, el juego proporciona grandes dosis de acción en el modo multijugador a través de Xbox Live. Todos podremos poner a prueba nuestras habilidades de trabajo en equipo comunicándonos por voz con el Xbox Communicator, de forma que cada equipo mantiene sus conversacoines privadas sin riesgo de que los demás puedan escucharles.

MechAssault 2 estará disponible para Xbox en febrero de 2005, al siguiente precio: 59,99€.

Clic en las fotos para ampliarlas.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Sobró comida, imperdonable :(
¿El jefe maestro tbn taba invitado? es ke se cuela en toos laos¡¡

JJAJAJAJAA

Raday
¿ En Febrero del 2004 ? Y yo con estos pelos :p
el jefe maestro nesesssitaba un arma (y una puta lengua nueva)
aquel que veis en la antepenultima foto (el del pelo largo con cinta en el pelo), es el clanmaster de mi clan. si!!!! mi clan estuvo ahi!!! incluso hicieron una entrevista jejeej :P
vista en primera persona ¿? no verdad... no se dan cuenta que queremos esta vista, da más immersion en el juego la de 3ª persona da pinta de arcade juvenil.... no recuerdan un titulo llamado steel battalion, parece ser que no

saludos
uouo!! pos hay curiosidad por verlo haver k tal... personalmente le 1 no lo encontre super destacable pero stava bien, espero k el dos mole mazo mas...

PD: ese cartel luminose de xbox lo tengo yo en mi kely xDDD

Imagen
Imagen

k por cierto pega una luz k flipas xDDDDDD
Anda que no se sale el cartelito ¿De donde lo has mangado? [jaja]
Hola, decir que yo estuve en la presentación y que me pareció mal que no hubiese traductor ya que seguro que casi nadie se enteró ni de la mitad (casi nadie preguntó nada). Además, la mayoría de los que allí estábamos no había jugado al Mechassault.

El tio era majete si te ponias a hablar con él ¡y la gente le daba la espalda en el almuerzo!; parece que no sabían muy bien con quien estaban hablando: era el fundador, presidente y principal motor de una empresa que puede que no sea puntera en el mundo consolátil pero que desde luego tiene influencia. Lo peor fue que el 95% de la gente que fue a la presentación, ya sea por dificultades con el idioma o por timidez, dejaron de lado al tipo en cuanto soltó su rollo. Muy triste, seguro que no hacen lo mismo si viene Hideo Kojima...
y vendra en sudamericano o en ingles? [poraki] [poraki] [poraki]
oslando escribió:aquel que veis en la antepenultima foto (el del pelo largo con cinta en el pelo), es el clanmaster de mi clan. si!!!! mi clan estuvo ahi!!! incluso hicieron una entrevista jejeej :P


Ese es keitaro verdad? xD, yo tb lo conozco es de mi barrio, aqui en cordoba
La versión que nos enseñaron tenía la presentación pregrabada en inglés y las voces del juego y escenas en tiempo real en castellano bastante bien adaptado. De hecho, el tipo nos preguntó si nos gustaba y nadie pudo poner objeción.
eremoss escribió:La versión que nos enseñaron tenía la presentación pregrabada en inglés y las voces del juego y escenas en tiempo real en castellano bastante bien adaptado. De hecho, el tipo nos preguntó si nos gustaba y nadie pudo poner objeción.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver que tal llevan a cabo las ideas porque tiene mu buena pinta.

Vaya lamparones que se marca el colega en un par de fotos, no?


PD: Tails, eres un perro mamon
franaloper escribió:Anda que no se sale el cartelito ¿De donde lo has mangado? [jaja]


En la tienda onde compro toos los juegos pos trabaja el tio i el padre de mi ex i me llevo mu bien con ellos i mira... a parte tambien pq tooooodos los juegos se los pillo a ellos, xD un poko de enchufe xD

esa presentacion, perdonad mi ignorancia eske estoi escriviendo el mensage i no recuerdo donde era, pero por si a caso no lo pone imagino k es en madrid, no?
VenoMPS escribió:
En la tienda onde compro toos los juegos pos trabaja el tio i el padre de mi ex i me llevo mu bien con ellos i mira... a parte tambien pq tooooodos los juegos se los pillo a ellos, xD un poko de enchufe xD

esa presentacion, perdonad mi ignorancia eske estoi escriviendo el mensage i no recuerdo donde era, pero por si a caso no lo pone imagino k es en madrid, no?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cito el nombre del hilo "MechAssault 2: Lone Wolf, presentado en Madrid" [poraki]
La versión que nos enseñaron tenía la presentación pregrabada en inglés y las voces del juego y escenas en tiempo real en castellano bastante bien adaptado. De hecho, el tipo nos preguntó si nos gustaba y nadie pudo poner objeción.



el castellano era castellano o castellano neutro [qmparto] por qu visto lo visto
16 respuestas