Los problemas en Destiny 2 obligan a retrasar dos semanas la modalidad Trials of the Nine

David Rodriguez
A principios de semana los fans de Destiny 2 se encontraron con el curioso descubrimiento de que uno de los "emotes" a la venta en la tienda del juego proporcionaba una ventaja mucho mayor de la esperada. Inspirado por el clásico sketch de los Monty Python "The Ministry of Silly Walks", el gesto llamado "Bureaucratic Walk" permitía a sus usuarios atravesar casi cualquier pared otorgando ciertas ventajas.


Desde Bungie retiraron el gesto de la tienda para trabajar en una nueva versión, pero se han encontrado con otros glitches de efectos similarmente negativos además del problema latente que se produce al mantener esta animación en el inventario de los usuarios que ya la hubiesen comprado

Para tratar de minimizar el efecto en el juego de estos problemas, en el estudio han llevado a cabo cambios en el calendario de contenidos en el pasado, con el primer prestige raid retrasado tras la popularización de una debilidad que permitía acabar de forma simple con el enemigo final. Esta semana se puso en marcha al fin esta prueba pero el primer equipo en superarla lo hizo aprovechando un tercer glitch, dejando claro a Bungie que estos problemas requieren su atención durante más tiempo e instando al equipo a tomarse dos semanas extra para la llegada del modo cuatro-contra-cuatro Trials of the Nine.

El próximo martes 24 de octubre a las 19:00 (hora peninsular) está prevista la puesta en marcha de la maquinaria de Destiny en el PC, una plataforma a la que el título llevará los mismos modos de juego que en consolas y que abrirá acceso a su primer raid junto al mencionado modo Trials of the Nine el día 1 de noviembre. Una semana más tarde se desbloqueará la versión prestige de este raid, suponiendo que no se encuentre otro problema que afecte al equilibrio del juego.