Los chetos llegan a PS2 online

Alejo I
Chetos. La escoria del juego online. Si estás acostumbrado a jugar por internet usando un PC posiblemente ya te hayas encontrado con más de uno de estos elementos, personajes que hacen trampa en las partidas multijugador para hacerse con los marcadores más rollizos o directamente arruinar la diversión al equipo contrario. Pues bien, parece que finalmente esta lacra ha alcanzado el juego online de las consolas (si pasamos por alto los tramposos de DC), comenzando por el de PS2.

CNet así lo afirma en un artículo en el que pueden leerse las artimañanas que estos "jugadores" (por llamarlos de algún modo) emplean en el servicio online de PS2. Por ejemplo, NFL2K3 y Madden NFL, pueden ser pausados por el jugador que va detrás en el marcador, haciendo perder la paciencia al ganador, que termina abandonando la partida perdiendo automáticamente sin progresar en el ranking online. Otros chetos conocidos como "laggers" son más desagradables si caben, en SOCOM, juego sólo jugable con banda ancha, meten un jugador usando una conexión dial-up, haciendo subir el ping por las nubes hasta alcanzar niveles injugables, destrozando la partida.

Triste que ni las consolas se puedan salvar de estos impresentables.
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I