Los chetos llegan a PS2 online

Chetos. La escoria del juego online. Si estás acostumbrado a jugar por internet usando un PC posiblemente ya te hayas encontrado con más de uno de estos elementos, personajes que hacen trampa en las partidas multijugador para hacerse con los marcadores más rollizos o directamente arruinar la diversión al equipo contrario. Pues bien, parece que finalmente esta lacra ha alcanzado el juego online de las consolas (si pasamos por alto los tramposos de DC), comenzando por el de PS2.

CNet así lo afirma en un artículo en el que pueden leerse las artimañanas que estos "jugadores" (por llamarlos de algún modo) emplean en el servicio online de PS2. Por ejemplo, NFL2K3 y Madden NFL, pueden ser pausados por el jugador que va detrás en el marcador, haciendo perder la paciencia al ganador, que termina abandonando la partida perdiendo automáticamente sin progresar en el ranking online. Otros chetos conocidos como "laggers" son más desagradables si caben, en SOCOM, juego sólo jugable con banda ancha, meten un jugador usando una conexión dial-up, haciendo subir el ping por las nubes hasta alcanzar niveles injugables, destrozando la partida.

Triste que ni las consolas se puedan salvar de estos impresentables.
El primer listo que comience una pelea entre consolas se llevará una patada en el culo cortesía de Alejo I.

Gracias.
es penoso que la gente use trucos en single player pero los que usan trucos online o son gilipoyas o solo son desgraciados.
se deberian banear los seriales de las persona que usan trucos.
Haber si esto lo solucionan con parches o alguna cosa, pq jugar así cansa. Haber si cuando llegue aquí el adaptador para jugar online está el problema solucionado.

Salu2
Escrito originalmente por SPINAKER
es penoso que la gente use trucos en single player pero los que usan trucos online o son gilipoyas o solo son desgraciados.
se deberian banear los seriales de las persona que usan trucos.


Creo que no se pueden banear, pq no existe una red expresa para el juego. En cambio en Diablo II Blizzar si que puede echar a gente. Pero el juego online de PS2 no tiene servidores... SI fuese el FFXI que va sobre el PlayOnline si que se podria.

Salu2
La verdad es que los chetos deben ser gilipoyas, porque no entiendo la gracia que puede tener putear de esta forma a la gente. Tan idiotas son que creen que un ranking significa algo? Se sienten mejor estando arriba de una lista? Esta gente da asco [lapota]
Pues yo creo qeu siempre que sea en SINGLE PLAYER, no hay ningun problema en usar algun truco ocasionalmete, si te qeudas encallado, o por lo que sea. Otra csoa es hacerlo sistematicamente, y otra ser un cheto del juego online, eso a parte de ser muy triste es totalmente rechazable.
Lo de blizzard es wen ejemplo, ace 3 o 4 dias na mas, an baneado unas 20000 keys durante 2 semanas en el war3 por usar cheats...
Vamos, ke la gente ke usa cheats aparte de ser infinitamente malos i tener miedo a perder, son un poko tontos, pq si io soi malo al cs, pos jugare asta ser weno...a todos nos jodia kaer a los 40segs i tener ke sperar...pos mejora por tu kuenta pero no jodas a los demas usando chetos...
Aun asi kreo io ke la mejor manera de jugar online es kon servers dedikados, por ejemplo en bnet da gusto jugar...aparte ke siempre tienes hente kon kien jugar :D
La solución parcial es una red privada con bans y listas de jugadores no deseados, lo más cercano que se me ocurre a eso es Battle.net. Los jugadores de Xbox lo tenemos algo más sencillo, con servidores dedicados y red privada la cosa es más chunga, pero aun así si los juegos tienen "fallos" como el de Madden/NFL o se descubre una forma asequible de hackear la red nos van a petar el tracas de todas formas...

Esta gente elimina la competición, que en el fondo es la esencia del juego. ¿Qué sentido tiene cargarse a un equipo entero tú sólo sin dificultad?
Acabo de acordarme de una experiencia q tuve con uno de estos elementos.
Taba yo jugando al Diablo II pero con "battle.net abierto" porque la cosa estaba chunga (water.net, ya se sabe;)). La cuestion es que pille uno de mis pj del ordenador y entre en una partida. Eso q un paladin de nivel 19 me dice de duelar (yo era un barbaro de nivel 27 con un hacha a dos manos que era la mar de buena). Me extraño que quisiera luchar en tal desventaja. Pues bien, empezamos y con un solo golpe me mato. En ese momento yo era demasiado inocente para saberlo, pero el tio ese estaba editado hasta las cejas, con 500 puntos a la fuerza y nosecuantos puntos de vida.
Eso se confirmo cuando entro un barbaro de nivel 95 y el tio lo desafio! Gano el barbaro, porque no paraba de hacer el torbe y vaya si le costo. Entonces descubri la personalidad de estos chetos. Son totalmente superficiales. No les importa que no tenga ningun merito, lo que importa es que nadie les gana. Les gusta sentirse invencibles, aunque no valgan nada. Deberia erradicarse esta plaga de la red.
He llegado a ver en CS a un tío eliminando 7 jugadores a disparos en la cabeza con una Desert Eagle disparando a traves de una puerta cerrada.

Lo más cojonudo es que era el administrador del servidor.
Bueno, eso no es nada comparado con lo que pasaba en el PSO de DC :(

Seguro que pronto empezaremos a ver en el juego online de consola trampas tan gordas como las que se ven en PC :(

Me pregunto que impulsa a esta gente a hacer ese tipo de cosas? tan fracasados se sienten?
Se sentiran mejor despues de ganar una partida haciendo trampas, pese a que tanto ellos como todos los demas, saben que la han ganado gracias a las trampas? ein?

En fin, gente triste a la que seguro que le falta personalidad propia, y algo de orgullo. :-|
En solo una palabra:
LAMENTABLE

Que estos impresentables lleguen y le jodan la vida a todo dios no tiene perdon... pero lo que ha hecho Blizzard me parece bueno.

Con los que habian en PSO (y me tocó encontrarme a varios)... creo que ha sido dura la experiencia, pero lo de banear los SN parece ser una de las unicas soluciones para esto

Saludos
La verdad es ke estos sujetos dan un asco espantoso, no sabeis (weno, mas bien si lo sabreis :p ) el porculo k da k en el CS por ejemplo te pongas a disparar a un tio como un descosido, le sueltes 2 cargadores en la cabeza, el se gire t pegue un tiro d pistola y te mate, o en el Diablo 2 los jodidos de 80000000 de vida o 9999999999999 de atake... son inaguantables, y lo mas penoso es ke encima fardan, como si tuviese el mas minimo merito...

en las partidas single player cada uno es libre de usar los trucos k le salga de las narices, pero en las multiplayer se podrian estar kietecitos

un saludillo
Yo no lo entiendo,

He jugado a muchos juegos online (de ordenata) y no hay satisfaccion mayor que ir con un personaje hecho con dias y dias de viciadas, y ayudando a los newbis....


Pero weno, siempre hay algun subnormal x los juegos estos....
Ese tipo de gente no sabe lo que es la competición limpia. yo personalmente preferiría ser un manta en el CS a ser un flipao de esos, que se creenran hackers y todo [jaja]

Bueno, que me parece patético [buaaj]

Salu2[bye]
Pues ya q contais anécdotas del Diablo, os diré q el otro dia jugando con un colega se apareció un cheto de estos y pa fardar empezo a regalarnos cosas, un casco de defensa 40.000 un mandoble de ataque 90.000 y cosas por el estilo, le mandamos a tomar por saco y nos salimos, sólo quieren eso, sentirse "especiales" bah...
Tampoco tienes ke rechazar un regalo xDDDD

En serio, el diablo2 a acabado muy mal, en battle.net ya eske para encontrar alguin ke no este trucao te puedes kedar kon las ganas...
En Blizzard la cosas es facil ya que pueden banear de por vida una key y eso significa que si quieres jugar tienes que comprar otra vez el juego.

Pero si el tema no funciona con keys o no hay servidor dedicado la cosa ya se hace más dificil, en esos casos lo mejor es largarte del server dejandole como regalito una frase de esas kilometricas en la que no dejas a nadie de su familia con cabeza viva [poraki]

La verdad es que los parches deberían de salir enseguida, ya que eso no es jugar y hace que se te quiten las ganas de jugar. He llegado a ver en el CS en una pantalla que hay cajas que nada más salir te escondes detrás de la caja y te matan de un tiro en la cabeza atravesando la misma.

Tambíen hay un grupo de hackers (crackers no son) que hacen cheats para casi todos los juegos, los cabrones son muy buenos y los cheats son la leche, han llegado incluso a hacer un cheat para el q3 que funciona incluso si lo tienes puesto en pure server. [mamaaaaa] No digo el nombre del clan porque no mola ni un duro.
El problema de todo este asunto es que, y me incluso en este caso, estos impresentables quitan a mucha gente que se inicia las ganas de jugar online. Yo por ejemplo empezé jugando online al Warcraft 2 y me encontraba con gente que construia su base en cuestión de segundos y al minuto ya tenían un ejercito enorme para barrerte. Al principio pensaba menudos viciados pero pronto descubrí que era gracias a trampas. Y digo yo qué gracia tiene jugar asi? Creo que ninguna simplemente que hay demasiados idiotas antisociales en el mundo y todos parecen haber caido en el mismo sitio: Internet...
lo del CS son jugadores que utilizan trucos o Bot´s jugadores manejados por la maquina?
Pal CS hay de todo, bots trucos, de todo de todo.

El CS se puede decir que es un BUG viviente.
ALEJO I !!!!!!!!

danos alguna buena noticia de vez en cuando!!!!!!!!!!!!
Ya t digo, en el starcraft, ke es al ke mas e jugao online, por suerte havia muy pokos, y gracias a las repeticiones los pillabas enseguida ratataaaa

Otro ke he jugao cantidad es el Helbreath, y ese tiene kantidad de chetos....
ya lo que faltaba pa llenar el pastel de mierda ahora en las consolas tb lbuagg
Hasta en el ps2 llegaron los chetos pero ojala que se pueda solucionar porque asi no vale la pena jugar [noop] [burla3]
yo jugue de cheto en el CS. Y mola las 5 primeras veces, pero luego como todo el mundo era cheto, estabas en las mismas que si nadie lo fuera.
Comprendo que para un novato es una putada y muy gorda. Además acabas cansando.
Hay que estar en los dos bandos para comprender a la gente.
Yo me pasé al juego limpio y acabé dejando el CS. (por mas razones que los chetos).
Pero entiendo que existe mucha gente un poco retraida o poco sociable que intenta solventar sus posibles problemas psicologicos o emocionales con un uso de cheats, que te dan una autoestima (no de los demas, por que cuando descubren que eres un cheto, muchos hablan muy mal de tu señora madre) y es una posible forma de elevacion o resarcimiento que tu sientes hacia la sociedad, sin darte cuenta que la unica solucion de tu problema eres TU mismo.
Otro caso es el de paso de todo y me la soplas, y me voy a reir de ti hasta mearme, pos toma cheat. Otia de un tiro en la cabeza mato 2 tios seguidos. soy el puto sheriff.
Pero bueno de todo hay en la viña del señor.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno , me presento: soy Argentino, psicologo y busco trabajo en España. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
K ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a ke parezco de verdad chikologo. TOY MUY JAMAO!!!!!!!!!!


ah, F E L I C I D A D E S E O L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no por dios en las consolas no. joder ke peña.

me he pegao 2 añitos dandole caña al diablo2 y a su expansion y tengo ke decir ke he visto de todo.

pero lo peor era un cheat de esos ke sacaron ke al comerciar tu le enseñabas tu objeto y el te enseñaba el suyo ke en realidad era como una imagen superpuesta (y era buenismo el objeto claro esta), aceptabas y se cambiaban y como el no te daba nada pues eso a llorar.

hay ke ser cabrones.

bueno salu2
Bueno, esto no hace más que demostrarnos que el hijoputismo se sigue extendiendo a buen ritmo...
Yo fui un jugador de La Prisión de Dinamic. Cojo y veo que estan pegando a un recién iniciado jugador de nivel 1, me meto en la pelea para ayudarle y la gano. A los pocos segundos se me acerca éste y me dice:

"Oye tio muchas gracias, y me da 2 millones de monedas (os puedo decir que era mucha pasta)"

Hasta que Dinamic se dio cuenta y empezó a barrer a todos los cheaters.

Saludos.
mmm, ahora estoy pensando y es una GRAN putada. Porque a ver en la consolas tu compras un juego, y si hay parches para ese juego como coño los metes, en ese momento será obligatorio el uso del disco duro.

Si todo fuese centralizado se les podría dar caza y captura pero tal y como está es una jodienda, aparte de comprarte el puto HD.
Pero esos que se comentan en la noticia no son chetos ni tramposos, son unos HIJOS DE PUT4 :(

Lo que sí es cierto, es que todo denota un grave fallo de diseño por parte de los desarrolladores de ambos juegos.
Escrito originalmente por NetVicious
mmm, ahora estoy pensando y es una GRAN putada. Porque a ver en la consolas tu compras un juego, y si hay parches para ese juego como coño los metes, en ese momento será obligatorio el uso del disco duro.

Si todo fuese centralizado se les podría dar caza y captura pero tal y como está es una jodienda, aparte de comprarte el puto HD.


Coño, pozi, se necesitara HD para meter en algun lugar el parche, joe tamos buenos. Pq el parche te lo puedes bajar, pero donde lo metes? en el bolsillo no XD necesitas HD.
Alguien sabe si se a probado de meter un HD cualquiera en la PS2? Ningun yankie lo a probado? Pq si tienes 2 HD en casa se puede probar de meter uno en la PS2...
Pero tambien está la memory card, son 8 megas. Cuando configuras la PS2 para que puedas jugar online, se guarda en la memory, asi que los parches se podrian guardar allí, pero claro, en un plis llenas los 8 megas.
Haber que hace Sony...

Salu2
Yo deje de jugar al PSO simplemente por estos cabrones
Pues no textrañe ke alguien lo haya provao ya lo del HD...aunke pa mi ke no tira eso eh?
Que eso yo he sido jugardor de BATTLE.NET CERRADO llegando ser uno de los mejores de europa con un nigromante nivel 97, pero no os creais... teoricamente ahi no hay bugs.. no se puede editar eso si.. pero me dio rabia al ver a un guiri que por no se que medio dupeaba objetos sin parar, empezo a sacar anillos del jordan... asi como 100 el tio... nadie se libra de cheats. Pero al menos tienes la satisfaccion de haber llegado a ese punto con un personaje cerrado en battle.net ^_^. Counter strike.. el otro dia.. un tio a tomar por culo 2 en la cabeza.. le empiezan a llamar cheater y luego a menos de 1 metro del tio un cargador para matarlo, penoso.. entra otro... en 3 minutos se puso 15-0, vaya ni sospechoso que es.. los CHEATERS online son basura por que afectan a los demas, si lo haces en singleplayer.. engañas a una maquina que le da igual.
Otro caso es el de paso de todo y me la soplas, y me voy a reir de ti hasta mearme, pos toma cheat. Otia de un tiro en la cabeza mato 2 tios seguidos. soy el puto sheriff.
A los que se divierten asi son los que podriamos denominar GILIPOLLAS A MAS NO PODER.

Los otros me dan pena, ya que son solo perdedores que intentan reforzar su inexistente ego haciendo trampas. Pero los que se divierten arruinando la diversion a cientos de personas, son realmente unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
Escrito originalmente por ice
los CHEATERS online son basura por que afectan a los demas, si lo haces en singleplayer.. engañas a una maquina que le da igual.


La gente que no tiene esto en cuenta suele quedarse pronto sin nadie con quien jugar.

Respecto a los "arruinapartidas" solo decir que son la peor escoria del mundo on-line. Ojala se pudiera pagar con la misma moneda, les estaria bien.
Pos no veais en l Jedi Knight 2 [+furioso] T tienes q ir a sobar antes d lo q kerias(e q juego d noche [sati] )Son uno mamones. [beer]
Yo deje el Diablo 2 aburrido por la cantidad de tramposos (y tras casi un año jugando he visto a unos pocos). Ahora juego al MOHAA y en este juego lo que hay es mucho subnormal TeamKiler que se dedica a barrer a su propio equipo.

Nada, habra que hacerse a la idea de que mierda hay en todas partes [enfado1]

Saludos a to@s
Seamos comprensibos kon los pobres chetos. eske kuando eran pekeños su madre les pegaba y su padre abusaba de ellos. [mamaaaaa]

1 pokito de comprension XD XD XD XD XD
Seguramente los peores se en contraran con el X-box no se por que lo digo :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Escrito originalmente por Bushers Neto
Seguramente los peores se en contraran con el X-box no se por que lo digo :? :? :? :? :? :? :? :? :?



La verdad q tonterias asi, no sirven para ayudar,cierto, NO SE para q lo dices.....
Escrito originalmente por Bushers Neto
Seguramente los peores se en contraran con el X-box no se por que lo digo :? :? :? :? :? :? :? :? :?


me puedes esplicar ke kieres decir¿?¿?¿?¿? :? :? :? :? :?
Creo q tienen tanta culpa el q los usa como el q los crea ¬_¬
No he probado muchos juegos, pero el counter se las trae. El uico q he jugado y juraria q no tenia es el Dark Age of Camelot.
Como todos sabemos, la X-box es la consola que mas se parece a un PC (Ojo, no kiero ni decir k es mejor ni peor k otras, k komo ya ha dixo alejo no es cuestión de que esto se convierta en una dicusión para ver quien tiene la mejor). Y la mayor parte (practicamente todos) de los cheaters utilizan el PC. Por lo tanto, si en sus manos (los kreadores de los cheats) tienen una consola k no se parece en nada a un PC y otra k se parece bastante esta claro que les va a costar menos crearlos en la que más se parezca. De todas formas, al final, todas acabaran llenas de cheaters, son una plaga. Jugar al unreal toournament es imposible y al diablo 2 ya, para que vamos a hablar. No ganan nada con usarlos, pero esta claro que se lo pasan bien (¿Por que rayan los coches y les pinchan ruedas por las calles? No se sabe, puesto esto es igual. No hay razon, lo hacen pork les divierte).
Hacen que los juegos sean rayantes y que los novatos (todos lo somos alguna vez) se nos quiten la ganas de jugar.

Saludos
Weno despues de leer to, un par de cosillas
En el Cs hay chetos, a montones, eso es cierto, pero muchas veces se confunde la calidad-suerte con chetos. A mi y a casi todo mi clan mas de 1 vez nos han llamao cheto, es normal, suele ser lo 1º que te sale cuando te matan (io el primero XD XD)

El que dijo lo de la prision, Io fui betatester desde el principio... y ese juego ES UN BUG ANDANTE, peor que en el cs. Yo y mi clan nos dedicabamos a buscar bugs (por eso eramos betatesters) y madre mia, tener 9999 objetos, tener 20000000 mil millones de $$ y algunas armas que hacian mas de lo que debian etc etc (Por algo se fue dinamc a quiebra, por sacar 1 juego sin terminar)

Lo de la noticia mas bien se les podria llamar buggers, porque lo que hacen es aprovechar fallos de programacion, es como si en el cs hubiese 1 comando para tener 16.000 de $$, seria 1 fallo de programacion no 1 cheat, aun asi, dan iwal de asco los cheaters que los buggers que toda la escoria que utiliza cualquier medio para sentirse mejor que otro sabiendo que usa trampas [buaaj]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
por sacar 1 juego sin terminar
Hacer un juego perfecto, en el cual no hayan bugs es MUY dificil. Ahí está el Q3 el cual se le reventó el Pure Server, q en un principio se hizo para que no pudiesen haber cheats de ninguna forma.
Escrito originalmente por SuAcHe
Como todos sabemos, la X-box es la consola que mas se parece a un PC (Ojo, no kiero ni decir k es mejor ni peor k otras, k komo ya ha dixo alejo no es cuestión de que esto se convierta en una dicusión para ver quien tiene la mejor).

La XBOX tiene una ventana y un inconveniente. La ventaja es que tiene disco duro de serie y por tanto se puede obligar a bajar los parches para poder jugar en red. Y el inconveniente es el que habeis comentado, al programarse prácticamente igual que un Pc, los creadores de cheats lo tienen más fácil.
Son una mierda,los trucos estan bien pa pasarte esa fase q t tiene hasta los cojones,pero no pa jugar on-line.Yo no he jugado mucho pero la verdad es q se man ido kitando las ganas.Jugué al Delta Force 2(si ya se q es viejo pero soy mu novato en el juego on-line)y ya he decidido borrarlo de mi HD xq no se puede jugar,1 cargador entero pa un tio(ENTERO)y el muy kabrón se levanta y me mata con un cuchillo,le disparo a otro con un lanzagranadas y le rasca los cojones... Oooh
No kiero imaginarme en juegos mas "novedosos"como el counter o unreal [discu]
Si siguen así todos a jugar off-line.
Y ni te cuento en el Jedi Knight2......(Putos mamones,siempre m canean)(y no es q sea bueno pero tampoco soy un mierda ¬_¬ )
Q le vas a hacer [ginyo]
65 respuestas
1, 2