La exclusividad de Tomb Raider es un “win-win” según Phil Spencer

Benzo
La exclusividad de Rise of the Tomb Raider ha sido sin duda uno de los grandes golpes que ha dado Microsoft durante su conferencia en la Gamescom. Fuera del escenario Phil Spencer, jefe de Xbox, ha descrito el acuerdo como un “win-win”, ya que la alianza permite a Crystal Dynamics lograr su planes más ambiciosos para el juego y Microsoft se asegura un triple A para su línea de juegos prevista para la campaña navideña del 2015.

“Hemos detectado que en algunos casos podemos asociarnos con un equipo cuando quieren hacer algo especial, entonces podemos trabajar con ellos en su juego para alcanzar el nivel que ellos quieren”, dijo Phil Spencer en declaraciones a CVG. “Esto es realmente bueno para nosotros. Tomb Raider es un juego que se adapta muy bien a nuestro line-up del año que viene junto a Quantum Break y Halo 5. No hemos anunciado todos los juegos del 2015, pero Tomb Raider encaja muy bien. Así que realmente creo que la asociación es realmente un win-win”.

Cuando se le pregunta a Spencer sobre los términos específicos del acuerdo por Tomb Raider, el ejecutivo se limita a reproducir lo mencionado durante la conferencia, “exclusiva para Xbox” (lo que sugiere una posible entrega para Xbox 360) y “navidades 2015”. Desde Crystal Dynamics el mensaje es el mismo, el juego es exclusivo para Xbox y los usuarios de PlayStation y PC deberán conformarse con Lara Croft and the Temple of Osiris disponible el próximo mes de diciembre.
Fuente: CVG
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en