Jagged Alliance: Rage! es un spin-off cuya acción transcurre 20 años después de los acontecimientos explicados en el primer Jagged Alliance, que pone a los jugadores al mando de un escuadrón de experimentados mercenarios que viajan hasta una isla controlada por un capo de la droga. En la selva la falange deberá sobrevivir a la deshidratación y a la escasez de recursos, a la vez que se enfrenta contra un gran ejército.
Como no podía ser de otra forma Jagged Alliance: Rage! apuesta por los combates de estrategia con turnos “con un toque aventurero” donde el ingenio táctico y las técnicas de guerrilla serán claves. Cada personaje tendrá sus propias habilidades, personalidad, deseos y conflictos individuales, así como una habilidad de furia que aumenta su poder a medida que se desarrolla el combate. En el modo multijugador será posible jugar en cooperativo junto a otro usuario.
Jagged Alliance: Rage! ha sido desarrollado por Cliffhanger Productions, el mismo equipo que dio vida a Jagged Alliance Online. Como editor figura HandyGames, una compañía controlada por THQ Nordic, la actual propietaria de los derechos de Jagged Alliance.