El terminal previsiblemente denominado "M9" presumirá de calidad de imagen con una cámara trasera de 20 MP y una cámara delantera con tecnología UltraPixel. Este sistema desarrollado por HTC permite capturar imágenes más nítidas en condiciones con poca luz gracias al uso de píxeles más grandes.
El diseño del M9 será muy parecido al actual M8, contando con modelos en colores oro, plata y gris. El hardware del teléfono utilizará un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 y Dolby 5.1 para el audio, junto a la interfaz Sense 7 de HTC con nuevos servicios basados en la localización del usuario.
Por otro lado, HTC seguirá con la creciente diversificación de su catálogo presentando su primer reloj inteligente. Todavía sin ofrecer muchos detalles, las fuentes consultadas por Bloomberg aseguran que el dispositivo contará con funciones de fitness relacionadas con el servicio Under Armour que recientemente se asociaba con HTC.
Mientras la compañía sigue calentando motores para el MWC, el HTC One M8 estrena hoy la actualización a Android 5.0 Lollipop comenzando por Malasia. Este evento parece certificar un calendario filtrado anteriormente, por lo que el resto de modelos de la casa taiwanesa deberían recibir el nuevo SO de Google durante los próximos meses.