Noticia original:La firma taiwanesa HTC ha presentado esta mañana en su Conferencia de Primavera el terminal One M9 Plus, una versión vitaminada del One M9 presentado durante el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Por el momento el lanzamiento del One M9 Plus se producirá solo en China, pero es de esperar que la compañía amplíe su disponibilidad a otros países.
Una de las principales novedades del One M9 Plus la encontramos en su interior donde reside el procesador MediaTek Helio X10, un octa core a 2,2 GHz. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD) y una batería que sube hasta los 2.840 mAh. No cambia la elección del sistema operativo, Android con sabor Lollipop.
HTC One M9 Plus también mejora su pantalla LCD QHD que sube hasta las 5,2 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles. En la parte frontal, concretamente en el botón ‘Home’, también encontramos otra gran novedad, un sensor de huellas dactilares que permite al usuario autenticarse. No hay cambios en las cámaras y se mantiene la posterior con 20 megapíxeles y otra frontal UltraPixel.
Aquellos que no quieran esperar o pagar lo que costará el HTC One M9 Plus pueden decantarse por el HTC One M8S, una versión del modelo anterior que estará disponible en Europa durante este mes.