HTC presentará el nuevo M9 y su primer smartwatch durante el MWC, según Bloomberg

HTC no ha podido mantener en secreto sus novedades para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante el mes de marzo. Según fuentes de Bloomberg, la firma taiwanesa planea renovar su buque estrella y presentar su primer reloj inteligente durante la feria.

El terminal previsiblemente denominado "M9" presumirá de calidad de imagen con una cámara trasera de 20 MP y una cámara delantera con tecnología UltraPixel. Este sistema desarrollado por HTC permite capturar imágenes más nítidas en condiciones con poca luz gracias al uso de píxeles más grandes.

El diseño del M9 será muy parecido al actual M8, contando con modelos en colores oro, plata y gris. El hardware del teléfono utilizará un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 y Dolby 5.1 para el audio, junto a la interfaz Sense 7 de HTC con nuevos servicios basados en la localización del usuario.

Por otro lado, HTC seguirá con la creciente diversificación de su catálogo presentando su primer reloj inteligente. Todavía sin ofrecer muchos detalles, las fuentes consultadas por Bloomberg aseguran que el dispositivo contará con funciones de fitness relacionadas con el servicio Under Armour que recientemente se asociaba con HTC.

Mientras la compañía sigue calentando motores para el MWC, el HTC One M8 estrena hoy la actualización a Android 5.0 Lollipop comenzando por Malasia. Este evento parece certificar un calendario filtrado anteriormente, por lo que el resto de modelos de la casa taiwanesa deberían recibir el nuevo SO de Google durante los próximos meses.
Pues nada, otro smartphone para añadir a la interminable coleccion que hay en el mercado [+risas]
¿Soy al único que le pone nervioso la frase "Servicios basados en la localización del usuario"?

Además de los intentos interminables de Google por saber dónde estás en cada momento, HTC también se suma a la fiesta? Al final Android va a dejar pequeño al Gran Hermano. Si ya es un coñazo que el móvil te diga " Está a 40 km de su lugar de trabajo" en un día festivo, ahora sumaremos el: " ¡Oye, que tienes un restaurante chino a la vuelta! ¿Te voy pidiendo los rollitos y el arroz frito tres delicias?"

Ya se pasan algunos con la LOCALIZACIÓN.

Si por otro lado, se refieren a que, en función de la ubicación del usuario le vamos a dar X servicios y a ti por vivir en otro sitio no, ya están jodiendo la marrana con las discriminaciones territoriales.
Pararegistros escribió:¿Soy al único que le pone nervioso la frase "Servicios basados en la localización del usuario"?

Además de los intentos interminables de Google por saber dónde estás en cada momento, HTC también se suma a la fiesta? Al final Android va a dejar pequeño al Gran Hermano. Si ya es un coñazo que el móvil te diga " Está a 40 km de su lugar de trabajo" en un día festivo, ahora sumaremos el: " ¡Oye, que tienes un restaurante chino a la vuelta! ¿Te voy pidiendo los rollitos y el arroz frito tres delicias?"

Ya se pasan algunos con la LOCALIZACIÓN.

Si por otro lado, se refieren a que, en función de la ubicación del usuario le vamos a dar X servicios y a ti por vivir en otro sitio no, ya están jodiendo la marrana con las discriminaciones territoriales.


A mi no me molestan mientras sus intenciones sean claras y concisas. Si por ejemplo tengo la app de Telepizza y solo tengo que hacer mi pedido sin tener que preocuparme de decir el numero y calle donde estoy ues guay, pero cuando se basa en hacer un big data a mi costa...
Una cosa muy importante para mi, que creo que no se ha especificado es su pantalla, si aprovecha mejor los bordes no como sus anteriores htc one m7 y m8, el tamaño que tendra y si sera full hd o qhd, para que tenga mejor aceptacion esperemos que sea full.
Cámara de 20mp con tecnologia ultrapixel. y mientras apple petandolo con una camara de 8mp. A ver si aprenden en mejorar la lente y no los megapixeles.
meloncito escribió:Cámara de 20mp con tecnologia ultrapixel. y mientras apple petandolo con una camara de 8mp. A ver si aprenden en mejorar la lente y no los megapixeles.


La verdad es que a Apple tampoco le vendría mal empezar a replantearse subir un poco los MPX, sobre todo para edición de fotos. Y te lo digo yo que he pasado de un Xperia Z2 a un iPhone6+.
si sigue la linea marcada por el One M7 y el One M8 este M9 va a ser un gran teléfono y con una construcción premium.

la interfaz sense es la mejor que he visto de cualquier fabricante.

La tecnologia UltraPixel consigue fotos de gran calidad así que los selfies darán un paso adelante y si a eso le sumamos los 20mpx para la trasera (no se si es así) lo mismo el matrimonio resulta perfecto

A ver si se filtran mas specs... XD XD XD
KrlosDki escribió:
meloncito escribió:Cámara de 20mp con tecnologia ultrapixel. y mientras apple petandolo con una camara de 8mp. A ver si aprenden en mejorar la lente y no los megapixeles.


La verdad es que a Apple tampoco le vendría mal empezar a replantearse subir un poco los MPX, sobre todo para edición de fotos. Y te lo digo yo que he pasado de un Xperia Z2 a un iPhone6+.

Y como van los 240fps? pq es lo unico que me llama del iphone 6 (cosa mas fea de movil xD)
meloncito escribió:
KrlosDki escribió:
meloncito escribió:Cámara de 20mp con tecnologia ultrapixel. y mientras apple petandolo con una camara de 8mp. A ver si aprenden en mejorar la lente y no los megapixeles.


La verdad es que a Apple tampoco le vendría mal empezar a replantearse subir un poco los MPX, sobre todo para edición de fotos. Y te lo digo yo que he pasado de un Xperia Z2 a un iPhone6+.

Y como van los 240fps? pq es lo unico que me llama del iphone 6 (cosa mas fea de movil xD)


No los he probado aún, pero en el Z2 grababa a 120 y se notaba bastante, imagino que el iPhone se notará aún más el efecto con el doble de imágenes por segundo. Con respecto al diseño, al principio a mi tampoco me gustaba mucho al verlo en fotos, pero después al tenerlo en la mano y ver el peso y la forma, cambié bastante de opinión.
"gracias al uso de píxeles más grandes"
¿Meloxpliquen?
Bilkoff escribió:"gracias al uso de píxeles más grandes"
¿Meloxpliquen?


no esta muy bien explicado pero basicamente quieren decir con eso que capturan mas luz :P
El nuevo tope de gama de HTC , veremos si esta marca remonta . Que los últimos años sus ventas son bastantes frustrantes
Barato no creo q salga...
estos parece que se aburren y te sacar un terminal nuevo cada semana....
Me gustan bastante los HTC pero hay que admitir que se estan pasando ya xD
La tendencia actual es así, un terminal nuevo al año y sino te quedas desposicionado. El sentido común lo tenemos que aplicar los usuarios cambiando de movil cada 2 años como mínimo.
PARA MI htc laclavo con el m7 y sento unas bases que a dia de hoy no hay smrtphone que lo supere en calidad de materiales y acabados.
El M8 es el smartphone a mi entender mas bonito de la generacion , rebosa calidad , aunque es cierto que los ultrapixels no han dado el rendimiento que se esperaba.

el M9 espero que sea mi proximo telefono , aunque viendo los precios de HTC .. me da que tendremos que tirar por samsung, LG xD
No me gustó el modelo anterior, a ver si mejoran los margenes :)
Yo llevo usando HTc desde la primera diamond y siempre han sido terminales muy buenos y auqnue hace unos ñaos pincharón creo que todo el mundo sabe que son telefonos de primera sobre todo los tope de gama.
Tiene pinta de ser barato XD . A ver si se filtra algo de la duración de la batería.

Un saludo.
HTC esta muerta, por mas que lo intenta le costara estar al nivel de LG, Samsung, Sony...
Samu94 escribió:HTC esta muerta, por mas que lo intenta le costara estar al nivel de LG, Samsung, Sony...

Creo que sony ya dejo de fabricar telefonos moviles por lo cual tu comentario no tiene sentido.
jairolas escribió:
Samu94 escribió:HTC esta muerta, por mas que lo intenta le costara estar al nivel de LG, Samsung, Sony...

Creo que sony ya dejo de fabricar telefonos moviles por lo cual tu comentario no tiene sentido.


Pues anda que no hay teléfonos Sony a la venta, y su buque insignia, el Z3 sigue siendo de lo mejor del mercado de la gama alta. Por mucho que quiera HTC, no tiene nada que hacer frente a LG, Samsung y Apple, si quieres obviar a Sony.
23 respuestas