Hotline Miami 2: Wrong Number se retrasa hasta "finales de 2014 o inicios de 2015"

Ricardo Cambre
El estudio Dennaton Games ha anunciado que Hotline Miami 2: Wrong Number se retrasa hasta "finales de 2014 o inicios de 2015". Inicialmente, la secuela del sangriento hit indie de 2012 se esperaba para el tercer trimestre de este año en PS3, PS4, PS Vita y ordenadores.

"Hotline Miami 2: Wrong Number todavía necesita algunos ajustes finales y pulido, esperamos que esté listo para finales de 2014 o inicios de 2015", comenta el estudio en Twitter. "Apreciamos vuestra paciencia, y la recompensaremos con todo lo que habéis deseado y no de la manera en la que os esperabais".

A mediados de este año, la editora Devolver Digital detallaba los personajes que protagonizarán el nuevo Hotline Miami. Además de introducir armas nunca vistas y más de 20 capítulos, la secuela vendrá acompañada de un editor de niveles que dará libertad creativa a la comunidad del juego.

Mientras Hotline Miami 2: Wrong Number sigue rematando los últimos detalles, el título original ya está disponible en cross-buy para todas las consolas PlayStation. Y por si eso no fuese suficiente, Dennaton Games se ha asociado con Overkill Software para lanzar un contenido descargable para PayDay 2 basado en Hotline Miami.
Fuente: Dennaton Games