Hotline Miami 2: Wrong Number se retrasa hasta "finales de 2014 o inicios de 2015"

El estudio Dennaton Games ha anunciado que Hotline Miami 2: Wrong Number se retrasa hasta "finales de 2014 o inicios de 2015". Inicialmente, la secuela del sangriento hit indie de 2012 se esperaba para el tercer trimestre de este año en PS3, PS4, PS Vita y ordenadores.

"Hotline Miami 2: Wrong Number todavía necesita algunos ajustes finales y pulido, esperamos que esté listo para finales de 2014 o inicios de 2015", comenta el estudio en Twitter. "Apreciamos vuestra paciencia, y la recompensaremos con todo lo que habéis deseado y no de la manera en la que os esperabais".

A mediados de este año, la editora Devolver Digital detallaba los personajes que protagonizarán el nuevo Hotline Miami. Además de introducir armas nunca vistas y más de 20 capítulos, la secuela vendrá acompañada de un editor de niveles que dará libertad creativa a la comunidad del juego.

Mientras Hotline Miami 2: Wrong Number sigue rematando los últimos detalles, el título original ya está disponible en cross-buy para todas las consolas PlayStation. Y por si eso no fuese suficiente, Dennaton Games se ha asociado con Overkill Software para lanzar un contenido descargable para PayDay 2 basado en Hotline Miami.
El primero no estaba mal, toca esperar...
Otro que se queda a la espera. Una pena.
[triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Juer , lo esperaba con ansia , el primero es brutal , me lo he pasado en 3 sistemas diferentes . ratataaaa
Espero qeu sea igual de bueno que el 1
mierda ya me estaba oliendo algo así (poco se estaba hablando cuando en teoría salía "ya"), joder hasta los indis se retrasan [qmparto]
Joer, para un juego al que le tenía ganas...
El primero me lo dieron con el Plus y pensé... juego de relleno.... error! Me encantó el juego, original y ochentero, lejos de querer aparentar con gráficos, se centraron en crear algo original a día de hoy y divertido.

La pena del primero es que se me hizo corto pero es rejugable para sacar todas las máscaras.

Este segundo si sale en PC es muy probable que esta vez lo compre.
El primero me pareció divertido... durante 10 minutos, lo que tardé en pasarme las primeras fases, luego un coñazo...
Espero que esta segunda parte sea algo más dinámica y menos monótona...

Saludos.
Si ya lo dice el título... será 2015 no 2014

Saludos
Por mi que no salga nunca, pinche juego feo!
todavía necesita algunos ajustes finales y pulido


Un juego de estas caracteristicas con esos graficos ¿necesita pulirse y ajustarse? :-?

Caray con los retrasos, ya es algo muy normal en los video juegos.
Es comprensible, un juego de tal magnitud necesita mucho trabajo por parte de un buen equipo de desarrolladores [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El primero molaba bastante con esa estética y música... aunque es verdad que le faltaba algo de variedad, si solucionan eso puede ser un juego chulo para echar partidillas rápidas
Recuerdo que el primero lo jugaba y pensaba "no es gran cosa". Y no me levanté de la silla hasta que lo terminé. El segundo lo compraré sin ninguna duda.
Tengo que ponerme a jugar el 1 ya antes de que salga ;D
17 respuestas