Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Benzo
Imagen

En el próximo numero de la revista francesa IG Magazine, Hideo Kojima ha confirmado el desarrollo de 'Metal Gear Solid 5' sin especificar si será el que dirigirá el proyecto o si el desarrollo está muy avanzado, pero si ha confirmado el uso de Fox Engine para crear el título.

En palabras de Kojima "habrá 'Metal Gear Solid 5' con el nuevo motor Fox Engine" y añade "sobre 'Metal Gear Solid 5' puedo decir que habrá mucha infiltración, espionaje e interacción con otros personajes. Me gustó la idea de interacciones sociales de 'Deus Ex: Human Revolution' pero ya veremos".

El creador japonés también ha salido en defensa de 'Metal Gear Rising: Revengeance' declarando que "nunca pretendió ser un Metal Gear Solid [...] Se trata de un spin off, es algo distinto"
Fuente: gamekyo
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en