Tras un lanzamiento algo accidentado que se vio mejorado con la distribución poco después de un parche para mejorar el rendimiento general de la emulación y la posterior adición de títulos como Over Top, Samurai Shodown IV o Blazing Star, esta colección se podrá completar a partir del próximo 11 de mayo con la inclusión de uno de los mejores juegos de lucha de la consola de SNK (y probablemente del género), el icónico Garou: Mark of the Wolves.
Una muestra del desarrollo del clásico para Neo Geo MVS
Concebido en 1999 como una entrega innovadora de la franquicia Fatal Fury que pudo hacer frente pese a su reducido y casi totalmente original plantel a la subserie Real Bout y a la popular The King of Fighters, Garou incluía varias nuevas mecánicas que premiaban el juego cuidadoso y alcanzó cumbres difíciles de superar en cuanto a la calidad de la animación y al diseño de sus personajes y escenarios.
Ahora los usuarios de Switch podrán unirse a los de múltiples otras consolas (y ordenadores) para las que este título ha sido relanzado a lo largo de los años, desde las primeras versiones domésticas para NeoGeo AES y Dreamcast hasta la que llegó a Steam, PlayStation 4 y PS Vita el pasado diciembre.
Todavía es pronto para conocer los detalles de la nueva versión (la fecha ha sido filtrada por un listado accidental en la eShop de Nintendo). Cabe esperar que, al igual que con anteriores títulos de la serie, la descarga cuente con un precio cercano a los siete euros e incorpore una selección de filtros gráficos, pero no funciones de juego online más allá de las tablas de puntuación globales.