Feliz 2004

jiXo
Cuatro son ya las nocheviejas que puntualmente os hemos felicitado el nuevo año desde ElOtroLado y esperemos que sean muchas más.

El 2003 ha sido un buen y un mal año. Un buen año para la escena consolera, que ha visto como se abarataban los precios de los modchips, como se creaba todo tipo de software casero para la Xbox y un excelente reproductor multimedia para PS2 y finalmente como cayó por fin la intocable consola de Nintendo.

Sin embargo, ha sido un mal año para los internautas y los ciudadanos en general, que están viendo como se recortan sus derechos con nuevas leyes venidas de la mano de Hollywood y las discográficas, como se ha pasado de perseguir a las empresas P2P a perseguir a los usuarios, y como asociaciones sin ánimo de lucro han implantado impuestos revolucionarios con absoluta impunidad. El año que comienza no tiene mejor pinta, los juicios y acosos legales continuarán y se incrementarán con las nuevas leyes de copyright, pero en EOL estaremos para informaros.

Pero no todo iba a ser pesimismo, porque a lo largo de este año volveremos a poner al día secciones que teníamos olvidadas, crearemos contenidos nuevos y contaremos con nuevo hardware para que vuestra navegación no sufra más en las horas punta. El 2003 ha sido un año un poco pasivo en EOL en el que los foros han gozado del mayor protagonismo, pero esperamos volver a ponernos las pilas y trabajar duro para ofreceros más y mejores contenidos.

¡Os deseamos a todos un feliz y próspero año nuevo!