Feliz 2004

1, 2, 3, 4
Cuatro son ya las nocheviejas que puntualmente os hemos felicitado el nuevo año desde ElOtroLado y esperemos que sean muchas más.

El 2003 ha sido un buen y un mal año. Un buen año para la escena consolera, que ha visto como se abarataban los precios de los modchips, como se creaba todo tipo de software casero para la Xbox y un excelente reproductor multimedia para PS2 y finalmente como cayó por fin la intocable consola de Nintendo.

Sin embargo, ha sido un mal año para los internautas y los ciudadanos en general, que están viendo como se recortan sus derechos con nuevas leyes venidas de la mano de Hollywood y las discográficas, como se ha pasado de perseguir a las empresas P2P a perseguir a los usuarios, y como asociaciones sin ánimo de lucro han implantado impuestos revolucionarios con absoluta impunidad. El año que comienza no tiene mejor pinta, los juicios y acosos legales continuarán y se incrementarán con las nuevas leyes de copyright, pero en EOL estaremos para informaros.

Pero no todo iba a ser pesimismo, porque a lo largo de este año volveremos a poner al día secciones que teníamos olvidadas, crearemos contenidos nuevos y contaremos con nuevo hardware para que vuestra navegación no sufra más en las horas punta. El 2003 ha sido un año un poco pasivo en EOL en el que los foros han gozado del mayor protagonismo, pero esperamos volver a ponernos las pilas y trabajar duro para ofreceros más y mejores contenidos.

¡Os deseamos a todos un feliz y próspero año nuevo!
feliz año a todo eolllll ¡¡¡¡¡

segundo año asi... [buenazo]

a la fiesta....
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!
FELIZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
FELIZ AÑO Y QUE VIVA EOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Año a tod@s, moderadores, megaadictos, adictos, novatos, gente que no esta registrada y a todo el mundo.
Esperemos que EOL siga así y la sociedad cambie, pero a mejor.
Salu2 y Feliz Año.
PD: jiXo eres la hostia macho, a las 00:01
larga vida eol!!!! y ahora de guaza!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo no soy muy dado a toda la mierda esta de la navidad pero os deseo un feliz año y de paso aprobecho para agradecer a eol los grandes momentos que me ha hecho pasar.

FELIZ 2004!!
Feliz año familia el segundo año nuevo que veo por aki

Cuidense ! y a disfrutar esta noche !!!!
feliz año nuevo a todos compañeros!!! :) y que muchos mas podamos celebrar! ;)
ala, feliz año nuevo!!
Ya puedo mandar mensajes!!!!!
A continuar asi en esta excelente página!!!!

FELIZ AÑO 2004!!!!!
Feliz Año a todo EOL... y ahora de fiesta un ratito :D

P.D: Hoy es mi 2º CumplEOLero :)
Pues nada, Feliz Año y nos vamos todos de juerga ahora...cuando volveremos sera otra cuestion XD XD
Pues nada, feliz año 2004 yo me voy a ver las 2 pelis de matrix ahora y luego si hay ganas saldremos un rato.

saludos! [oki]
Por tercer año consecutivo (y no es cuarto por poco) , Feliz Año Nuevo EOL ;)
Feliz 2004 a todo EOL, ya llevo dos años viniendo aqui. [risita] [beer] [beer] [beer]
LOKOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

FEEEEEELIZ AÑOOOOOOOOOOOO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Y ke viva EOL!!!!

Ya hora la fiesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dew!
FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS,,,,

Estoy feliz por tener un lugar al que acudir diariamente para tener información fiable y opiniones independientes, por eso y por otras muchas cosas felicitaciones y espero poder disfrutar de este lugar muchos años mas,,,,saludos desde Baleares y prospero año nuevo....
Feliz año a toda la gente de EOL.

Nos vemos pasado mañana
Feliz año nuevo a todos, simplemente ^^

Y tened cuidado con lo que hacis esta noche, que el alcohol es malo XD
PUXA ELOTROLADO

FELIZ AÑO
feliz año a todos!

P.D: jixo tenia ya el texto escrito, solo le dio al boton al terminar las campanadas.... o no jixo?

P.D2:

de los que os habeis comido las UVAS, os las habeis podido tragar a tiempo?? yo no lo consigo desde 1995 y ahora me ha salido!!
Veo que aqui mas de uno ha comido rapido las uvas para meterse en eol. En definitiva:
¡FELIZ AÑO!
pos eso, feliz 2k4 a tod@s y que lo paseis lo mejor que podais ;)

salu2 [oki]
UN AÑO POSTEANDO, Y MI PRIMER AÑO AQUI, ENGA OIGA QUE NO SE DIGA.

FELIZ AÑO 2003, DIGO 2004!!! X-D
Feliz año a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
felicitar a toda la peña...

buenos y malos...
pequeños y grandes....
amigos y enemigos.....
xboxers y sonyers...


a todos y todos...

FELIZ 2004
... para todos....

FELIZ 2004!!!!!

XDXDXDXDXD[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][fies][fies][fies][fies]

estoy seguro que este año va a romper los esquemas! ya vereis! [oki]
Bueno pos feliz año nuevo a tod@s. Hala a pasarlo bien y no bebais muxo XD XD
Feliz año nuevo a todos los eolianos primero, y a todo el mundo en general despues......

Cuidado con lo ke bebemos esta noche, y con lo ke no es beber tambien!!!! [666] [666] [666] [666]

;)

Saludos...............
eso,eso,FELICIANO;FELICIANO!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo!! El 3º por mi parte en EOL...

Veo que aqui mas de uno ha comido rapido las uvas para meterse en eol.


Algunos creo ke ni las han comido XD
feliz 2004 y larga vida a EOL!!!!!!!!!! ;)
Coño! tan solo han pasado 30 minutos de las 12 y ya hay 37 posts???? :O

Bueno pues nada, Feliz año y todo eso, yo voy a echar el primer polvo del año! [oki] [oki]

MATANE!!
Pos eso, feliz año nuevo a toda la comunidad de EOL [sonrisa]
Joer, Todo dios presumiendo de antigüedad... :(
Pues nada yo presumo de newbie, que para algo estamos. xD

FELIZ AÑO, GENTES!
FELIZ 2004
Para Todos los EOLianos
[fies] [beer] [fies][beer] [fies] [beer] [fies][beer] [fies]
Felicidades a todos y todas los aki presentes y ausentes...

Aver si combertimos este hilo en el mas posteado de la historia por usuarios distintos, k por lo menos lo largo k se aga el hilo sea de las mejores felicitaciones para el 2004, os deseo prospero año, pues en esta web ay gente decente que merece mucho mas que una felicitacion.


CHAO!!!!

Pd: yo no me e atragantado las uvas y me las comi todas correlativa con las campanadas
Feliz Año Nuevo a todos ;D
juas como pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando conoci esta maravillosa web, y como un eoliano mas arriba ya es mi tercena navidad y año nuevo perteneciendo a esta comunidad,, pues Feliz Año Nuevo a todos [barret]

Saludos!
Feliz Año 2004, Mik4N i fReixenet os deseaan feliz año nuevo. Hay mama como tengo ya el ballantains, XD XD se me va se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [fumeta]
Bueno pues igual:

FELIZ AÑO NUEVO!!!

PD: realmente el año nuevo empieza mañana verdad? por lo de que el año dura 365 dias y 6 horas ... Si alguien me lo puede confirmar ... [chulito]
167 respuestas
1, 2, 3, 4