Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

jiXo
Ya tenemos los diseños de las esperadas nuevas camisetas de EOL y CINeol, y ahora necesitamos vuestra colaboración para saber cuántas camisetas debemos hacer. Los diseños seleccionados han sido los siguientes:

Imagen Imagen

La estampación de las camisetas se hará mediante serigrafía utilizando camisetas de alta calidad (Fruit of the Loom Value Weight, 100% algodón con gramage de 165gr/m2 y doble costura en magas y cintura), y respecto a su precio lo hemos ajustado lo máximo posible: 10 euros la unidad, con un pack de camiseta EOL + camiseta CINeol por 18 euros. De la distribución se encargará nuestro patrocinador Divineo, aceptando pagos contrareembolso, paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y giro postal, con unos también ajustados gastos de envio en torno a los 4 euros, con envio por agencia. Además, para mayor incentivo sortearemos una grabadora de DVDs entre todos los compradores, cortesía de Divineo.

Y ahora lo más importante, necesitamos que todos los que queráis comprar las camisetas respondáis esta encuesta, indicando las tallas y unidades que compraréis. Es importante que lo hagáis para que tengamos una idea de cuántas camisetas hacer, así que os pedimos también que comuniquéis el aviso a todos los que conozcáis y puedan estar interesados en la compra. ¡Muchas gracias a todos!

Actualización: Como habréis podido constatar estos días, no hemos podido solucionar los problemas con el servidor de bases de datos, así que la historia se repite y finalmente la recaudación de las camisetas de EOL volverá a ser empleada en la compra de un nuevo servidor. Los beneficios de las ventas de las camisetas de CINeol también estarán destinados a la financiación de un servidor dedicado, así que con vuestras compras, además de conseguir una camiseta bonita y barata y participar en el sorteo de una grabadora, contribuiréis a mantener todo esto a flote ;).