Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

Ya tenemos los diseños de las esperadas nuevas camisetas de EOL y CINeol, y ahora necesitamos vuestra colaboración para saber cuántas camisetas debemos hacer. Los diseños seleccionados han sido los siguientes:

Imagen Imagen

La estampación de las camisetas se hará mediante serigrafía utilizando camisetas de alta calidad (Fruit of the Loom Value Weight, 100% algodón con gramage de 165gr/m2 y doble costura en magas y cintura), y respecto a su precio lo hemos ajustado lo máximo posible: 10 euros la unidad, con un pack de camiseta EOL + camiseta CINeol por 18 euros. De la distribución se encargará nuestro patrocinador Divineo, aceptando pagos contrareembolso, paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y giro postal, con unos también ajustados gastos de envio en torno a los 4 euros, con envio por agencia. Además, para mayor incentivo sortearemos una grabadora de DVDs entre todos los compradores, cortesía de Divineo.

Y ahora lo más importante, necesitamos que todos los que queráis comprar las camisetas respondáis esta encuesta, indicando las tallas y unidades que compraréis. Es importante que lo hagáis para que tengamos una idea de cuántas camisetas hacer, así que os pedimos también que comuniquéis el aviso a todos los que conozcáis y puedan estar interesados en la compra. ¡Muchas gracias a todos!

Actualización: Como habréis podido constatar estos días, no hemos podido solucionar los problemas con el servidor de bases de datos, así que la historia se repite y finalmente la recaudación de las camisetas de EOL volverá a ser empleada en la compra de un nuevo servidor. Los beneficios de las ventas de las camisetas de CINeol también estarán destinados a la financiación de un servidor dedicado, así que con vuestras compras, además de conseguir una camiseta bonita y barata y participar en el sorteo de una grabadora, contribuiréis a mantener todo esto a flote ;).
Porfin! Ya podremos hacer publicidad por la calle. [sonrisa]
Ya era hora de poder lucir a EOL, muchas gracias.

un saludo voy corriendo a rellenar la encuesta
Xapò,os han quedado muy chulas las camisetas!
Por cierto, muchas gracias a todos los que enviaron diseños :)
hasta cuando hay de tiempo para hacer la reserva??????? o es solo para levar una idea de cunatas hay que hacer???
Me mola mucho la camiseta de EOL, sobretodo por detrás[oki]
Ahora relleno la encuesta.
josebest escribió:hasta cuando hay de tiempo para hacer la reserva??????? o es solo para levar una idea de cunatas hay que hacer???


Pues una semana o dos, aunque no es exactamente una reserva, como comento es más bien para hacernos una idea de cuántas hacer.
oooooooo

k xulada xD. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

pd. Faltan las d tias para ir la pareja estilo eol [snif] [snif]
Una de EOL XL para el kankoka.
Sencillas pero muy wapas...

Ya he votao en la encuesta (me pensaba ke era para ya pedirlas xD), una XL de EOL tb pa mi ;)

PD: total.. por 10 €, kien no va a poder pagarselo?? es la Web ke más veces visito a diario...
Una L de cada para mí.
yo estaria encantado de poder comprar una de las playeras pero el problema es que vivo en mexico

¿hay envio hasta aca?
martinmalo escribió:yo estaria encantado de poder comprar una de las playeras pero el problema es que vivo en mexico

¿hay envio hasta aca?


No te puedo confirmar el precio de los gastos de envío (serían más elevados), pero probablemente sí hayan envios internacionales.
Por cierto, veo de muerte ke con la pasta de las camisetas arregleis el server, mis 10 € los teneis seguro [oki]

Un saludo.

PD: Nunca imaginé ke en EOL hubieran tantas personas conectadas a esta hora.. ahora entiendo lo del server xD
Ahí ahí, nosotros fardando de camiseta y a la vez contribuyendo a ampliar el server, que más se puede pedir? :)
He encontrado una guia de tallas por si a alguien le interesan las medidas aki yo ya dire cual kiero [bye]
Alguien compra un L y me la envia de regalo aqui a Venezuela? es que no tengo forma de comprarla, NO PODEMOS comprar dolares ni Euros ni ninguna moneda extranjera, asi que no puedo comprarla :-(
Es cierto, no podemos hacer compras online [snif]

Por culpa de un señor que no quiero mencionar pero cada vez que lo veo en TV me provoca cawento
Ala...pos una XL pal nene. [ginyo]
Que la vez anterior me quede con las ganas de pillar una.
Me pido unaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJJA ale a lucir EOL :D:D:D
Ole Ole menos mal k ya la dijeron :) Pos nada, esas XL k rulen XD
Muahahaha, estaba claro quien iba a ganar, sobretodo despues de leer el quote de messenger del neogaka dandole el coñazo a Wako por las camisetas [+risas]

Felicidades tio, ya has dado un paso importante en el mundo del diseño!! [ginyo]

No se vosotros, pero yo voy a poner mi nick en el frontal de la camiseta, en blanco y grandecito :p
Pos eso, que molan mazo ambas camisetas... aunque yo de momento sólo quiero una Talla L de EOL... xD

Saludos y avisad cuando se puedan comprar [comor?]

Eduraser.
Y el escote??? pa los tio sta bien pero pa las tias no puede ser de tirantillas??? es k negra y con la calo.....
ofuuuu negra ,k calooor
toy pensando si una de cineol pq es azul , es k la negra.
si xoxoloko se pide una yo tb XD

(con escote dice...¬¬)
Yo pienso que lo ideal seria dejar un hueco en la parte alta de la espalda para poder poner cada uno nuestro nick con papel de ese que se plancha a las camisetas
Pos yo pillare varias de L y alguna de M. Antentos hemos de estar ;-)

Salu2
A pesar de que Neogaka se cabree [poraki] creo que la camiseta es un poco feota n comparación a las primeras que se hicieron... pero bueno, tb esta chula.

Saludos!
Felicidades neogaka, muy buen diseño :)
Yo apoyo la re-edicion de la camiseta v1.1, con el dibujo de tras un poco mas abajo, y arriba una especie de corchetes para poner el nick como dicen por medio de transfer, que es barato, rapido y no digo bueno por que no lo es, pero dara el pego...

Aunque por otro lado, yo no tendria webos a entrar a un sitio publico con una camiseta donde de a entender que me llamo xoxoloko X-D
Yo quiero un pack cineol eol de talla L.

Venga salutaciones.
Una XL de cada ;)

Como se nota que estamos todos fondones, mirar la proporción de XL y XXL en comparación con las demás :-P

Fdo- An0n1m0
jeje, mu wapas :D:D:D

yo tb kiero una camiseta EOL, lo ke tengo clara es la talla aun, si L o M, ya lo comento :P


salu2
jeje, mu wapas :D:D:D

yo tb kiero una camiseta EOL, lo no ke tengo clara es la talla aun, si L o M, ya lo comento :P


salu2
yo kiero saber una cosa, el tallaje de la camiseta es igual ke la del modelo anterior?
me reifero, a ke una L es exactamente igual de grande ke la L del modelo de antes.
unos mensajes más atrás hay un post con un enlace a una tienda donde vienen detalladas las medidas de este mismo modelo...
¡Yujuu! Una L de EOL para mí fijo [toctoc]

Como me perdí la primera edición de camisetas, esta no me la pierdo [+risas] y encima colaboro con la compra de un nuevo server, no está mal.

Felicidades, me encanta el diseño [beer]
OK, hay que añadir gastos de envío, por lo que merecerá la pena pedirlas entre gente de la misma ciudad y aprovechar para comprar algo a divineo ;)

PD: Creía haberme leido el post entero antes de preguntar, pero debí de saltarme algún trozo...
avalancha escribió:¿Los 10 euros incluyen gastos de envío? :?


no, está todo bien explicado en el primer mensaje...
mola mola


a ver si hacemos un foro para mandarlo en gente, yo vivo en badajoz xo toy en merida muxo si alguen la kiere enviar cnmigo q me mande un email mi email es: kaiser77_1982@hotmail.com


:D mola esto de tener una camiseta de eol :P
yo quiero una camiseta eol talla L
Una de EOL y otra de CINEOL para mí.

Ambas XL, of course [fumando]

see ya

EDIT1:la XXL es deamsiao grande [tomaaa]
yo kiero 3, una pa mi y 2 pa unos colegas :p

lo q no se es si pillar la L o la XL, no me gustan las camisetas excesivamente grandes, pero tampoco ajustadas... xD

comos eran estas? Yo quiero un tamaño medio, a ver si una L...

una cosa: se puede comprar cosas a Divineo en el mismo pedido? lo digo por aprovechar asi y me ahorro gastos de envio

si no se puede no pacha na
Ya he votado por una de EOL y otra de CINEOL (ambas [edito]XL). Solo quería saber si votando y dejando post es suficiente y vosotros os ponéis en contacto con nosotros, o si saldran mas adelante las operaciones que tenemos que hacer para hacer un pedido en condiciones...


PD: Jejeje, como molan las camisetas, además, no tenía ninguna azul.
Kangaro escribió:Ya he votado por una de EOL y otra de CINEOL (ambas XXL). Solo quería saber si votando y dejando post es suficiente y vosotros os ponéis en contacto con nosotros, o si saldran mas adelante las operaciones que tenemos que hacer para hacer un pedido en condiciones...


Más adelante se formalizarán los pedidos... :)
mencanta!!! :) una enhorabuena a quien lo ah hecho de verdad sere el primero en comprala :D pa la cole que espero lograr
69 respuestas
1, 2