El segundo contenido descargable de Bad Company 2 llegará el...

Benzo
Imagen

30 de marzo, ¿casualidad? No. Electronic Arts va ha desbloquear el segundo contenido VIP de Bad Company 2 el mismo día que Infinity Ward ponga en descarga previo pago los nuevos mapas de Modern Warfare 2 para Xbox 360 que un mes después estarán disponibles en PlayStation 3 y PC.

El titular habla por si solo ¡Como evitar el “mapathy” sin pagar! en clara alusión a la web que abrió Activision para anunciar su contenido descargable llamada Mapathy. Bad Company 2 recibirá el VIP Map Pack 2 que contendrá dos nuevos mapas, Arica Harbor Conquest mode y Laguna Presa Rush mode.

Hay que recordar que este contenido descargable ya se encuentra en el disco y que forma parte del programa VIP bautizado como Project Ten Dollar que da a los compradores legitmos la posibilidad de desbloquear el contenido mediante un código incluido en las copias físicas y digitales de los juegos de Electronic Arts. Aquellos que por ejemplo adquieran el juego de segunda mano tendrán que pagar $15 si quieren el contenido disponible mediante el programa VIP.

Recado de Electronic Arts a Activision escribió:[...]Nuestros paquetes de mapas están disponibles sin coste adicional, en contradicción con el estándar de la industria y a lo que nuestros competidores directos están haciendo. Por supuesto también ayuda a evitar la segmentación de la comunidad, asegurándose de que todos pueden jugar juntos con los mismos mapas.[...].Estamos dedicándonos a cuidar este producto durante mucho tiempo ayudando a evitar "mapathy".