El segundo contenido descargable de Bad Company 2 llegará el

Imagen

30 de marzo, ¿casualidad? No. Electronic Arts va ha desbloquear el segundo contenido VIP de Bad Company 2 el mismo día que Infinity Ward ponga en descarga previo pago los nuevos mapas de Modern Warfare 2 para Xbox 360 que un mes después estarán disponibles en PlayStation 3 y PC.

El titular habla por si solo ¡Como evitar el “mapathy” sin pagar! en clara alusión a la web que abrió Activision para anunciar su contenido descargable llamada Mapathy. Bad Company 2 recibirá el VIP Map Pack 2 que contendrá dos nuevos mapas, Arica Harbor Conquest mode y Laguna Presa Rush mode.

Hay que recordar que este contenido descargable ya se encuentra en el disco y que forma parte del programa VIP bautizado como Project Ten Dollar que da a los compradores legitmos la posibilidad de desbloquear el contenido mediante un código incluido en las copias físicas y digitales de los juegos de Electronic Arts. Aquellos que por ejemplo adquieran el juego de segunda mano tendrán que pagar $15 si quieren el contenido disponible mediante el programa VIP.

Recado de Electronic Arts a Activision escribió:[...]Nuestros paquetes de mapas están disponibles sin coste adicional, en contradicción con el estándar de la industria y a lo que nuestros competidores directos están haciendo. Por supuesto también ayuda a evitar la segmentación de la comunidad, asegurándose de que todos pueden jugar juntos con los mismos mapas.[...].Estamos dedicándonos a cuidar este producto durante mucho tiempo ayudando a evitar "mapathy".
Sí señor, mapas gratis, como debe de ser.
Que ganas, vaya vicio! :D
es lo mejor que pueden hacer para quitarse el mercado de 2ª mano, cosas gratuitas para el original... +€ para 2ª mano.
Mapas gratis, SIIIIIIIIIIII, deberian aprender otras compañias,si señor, y para los que digan que es venderte el juego a medias....pues nada, asi son las cosas y asi se las contamos.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEPAAAAAAAA! que buena mapas por la face!!!!! aunque esto sea un arma de doble filo yo como poseedor estoy contento.
Los mapas "GRATIS" pero en fin, es mas de lo que hacen otras empresas, asique bien por EA y Dice!
pues es una medida correctisima... por fin hay alguien q va por el buen camino, aunq sea EA :-? , es una muy buena iniciativa para incentivar la venta, ya que la gente q se compra un juego de 70 EURACOS!!! y en luego encima te clavan a los dos dias un contenido ya creado e incluso incluido en el disco... y encima asi sacan algo de tajada de la gente compra segunda mano. Saludos
Por qué mierda estáis tan contentos? No son mapas gratis, son mapas que vienen con el juego y han bloqueado unos días, con el fin de joder a quienes compran de segunda mano o descargan. No veo nada bien esta maniobra, ya que la segunda mano es algo totalmente legal. Pero lo más triste es que lo celebráis. Que bajen los precios, y bajará el nivel de piratería y las ventas de 2ª mano, que parece que os gusta pagar los 70 €urazos.
jachondomental escribió:Por qué mierda estáis tan contentos? No son mapas gratis, son mapas que vienen con el juego y han bloqueado unos días, con el fin de joder a quienes compran de segunda mano o descargan. No veo nada bien esta maniobra, ya que la segunda mano es algo totalmente legal. Pero lo más triste es que lo celebráis. Que bajen los precios, y bajará el nivel de piratería y las ventas de 2ª mano, que parece que os gusta pagar los 70 €urazos.

Quizas porque otros se dedican a venderte juegos con el contenido oculto en el mismo y despues te cobran.

Por mi parte mientras sea gratis que saquen todo lo que quieran. Ademas creo recordar que el anterior battlefield ya recibio contenido gratis en forma de nuevos modos de juego y nuevos mapas con vehiculos, vamos lo nunca visto hoy en dia.
Para mi este juego es inferior a su anterior parte, ya que parece que se dedicaron mas a depurar el multi que lo que hizo especial el uno, el modo historia
silfredo escribió:Para mi este juego es inferior a su anterior parte, ya que parece que se dedicaron mas a depurar el multi que lo que hizo especial el uno, el modo historia


¿QUÉ?

Pero si el modo historia era aburridísimo hasta pegarse un tiro, tenía puntazos porque era graciosos los personajes, pero este juego está concebido para ser la OSTIA online. Vamos es que el historoia es un añadido, los BATTLEFIELD nunca han tenido modo historia...

independientemente que lo que he jugado del modo historia del dos me ha parecido mucho mejor que el uno, más peliculero, con mas explosiones y efectos..no sé..
vamos a ver, son 15$ o €? sabeis donde puedo pillar un codigo vip?
pues yo no tengo codigo vip alguno, no me venia en la caja...
Guzmanus escribió:pues yo no tengo codigo vip alguno, no me venia en la caja...


Eso da igual, todo el que tenga el juego de primera mano tendra los mapas de gratis.
Pero ... alguien ha podido entrar en la tienda interna del juego?

Es que desde que lo compré lo he intentado por activa y por pasiva y nada de nada, no hay manera de entrar y mirar si hay algún mapa para descargar.

Espero confirmación de si a alguien le pasa esto.

Respecto a la noticia, espero poder descargarlo a final de mes si se soluciona lo anteriormente comentado.

Saludos
Pues los mapas esta genial son grandisimos.

Que por cierto como se activan estas cosas ??? no iban a dar contenido adicional limitado por comprarlo antes de una fecha en contreto ? por que yo no tengo nada.
yo tenia entendido que el codigo vip solo venia en la edicion limitada, lo que comentaban de no poder entrar en la tienda del juego, a mi me paso pero porque no tenia la cuenta gold activada :P
Grandioso gesto de EA, seria un mega lol que ahora IW sin decir nada el 30 regalaran su pack u otro alternativo, me partiria la caja (por iw al tener que bajarse los pantacas)
Enorme DICE y EA con esta política, mapas gratis como debe ser para los usuarios legitimos del juego, incentiva a los compradores y no se abusa de ellos.
Para mi este juego es inferior a su anterior parte, ya que parece que se dedicaron mas a depurar el multi que lo que hizo especial el uno, el modo historia


No has jugado mucho a los anteriores BF no? sin acritud, pero el anterior tenía un modo historia para completar, ya que los anteriores se limitaba el single a jugar con bots, nada más. Pero vamos el juego y todos sus anteriores están concebidos para el increíble multi.
gunman1976 escribió:Pero ... alguien ha podido entrar en la tienda interna del juego?

Es que desde que lo compré lo he intentado por activa y por pasiva y nada de nada, no hay manera de entrar y mirar si hay algún mapa para descargar.

Espero confirmación de si a alguien le pasa esto.

Respecto a la noticia, espero poder descargarlo a final de mes si se soluciona lo anteriormente comentado.

Saludos



yo entre sin problemas, lo primero que te pide es que introduzcas el codigo VIP que por lo que tengo entendido viene en todos las cajas de primera mano del juego, incluidadas las compradas en el extranjero y indeferentemente de la version que sea (la version limitada lo unico que te permite es acceder a unas armas de rango superior al empezar y a una maravillosa camiseta que me dierón)

lo unico que muestra la tienda ahora es el primer pack de mapas y abajo un listado no especificado de futuras salidas y en que mes
silfredo escribió:Para mi este juego es inferior a su anterior parte, ya que parece que se dedicaron mas a depurar el multi que lo que hizo especial el uno, el modo historia



juas!!!! ese modo historia que te mataban y los muertos que habias hecho ya no salian mas, pues ba a ser que este modo historia esta mucho mejor, y el online esque directamente no he jugado a ningun juego de xbox con mejor conexion, ni el halo me rula tan bien.
gratis deberian ser TODOS los DCL que no sean parte de la historia, por ejemplo: armas y trajes del dead space, manda HUEVOS que haya que pagar por eso, deberian de poner un sistema de premios para desbloquearlo segun los logros que consigas, creo que es lo justo, lo que no puede ser es pagar 65 € por un juego que te terminara costando unos 100 € comprando las cositas que van metiendo para sangrar a la peña, lo peor de todo es que siempre sera asi porque la gente lo compra.
No creo que sea para tanto el festejar que es gratis, porque de echo se dice que está en el disco, que ni si quiera es una descarga, sino un desbloqueo.
Eso sí, todo lo que sea gratis bienvenido es, pero veremos cuando realmente saquen un DLC para descargar que no esté en el disco, si mantienen o no la política de ponerlo gratis (ojalá que sí).

Además, con la coincidencia de fechas con el del MW2, va a ser una dura competencia para éste último.
Una dura competencia??Mucho me temo que la mayoria de los que juegan al CoD no se van a pillar mapas nuevos solo por el hecho de tener que pagarlos, yo por lo menos no lo haria, no compre los del CoD 4, ni los mapas de zombies del WAW, ademas ya vimos que los mapas del CoD estan en el disco...pero se esperan sus 2 o 3 meses y te clavan 800MP o mas, por 3 mapas...Sinceramente, me bajo un arcade antes que bajarme los mapas de un CoD, ya cometi el error con los mapas del GoW2. Y otra cosa, el modo historia de los Battlefield, a mi entender, es como un tutorial para el multijugador, para que aprendas como se juega, como se manejan las armas y vehiculos que hay en el juego, pero es cuestionable el "bajon" en cuanto a la calidad de la historia del Bad Co 1 al 2...Donde estan esos anuncios parodiando al MGS?o al Rainbow Six?o al Gears of War?han prescindido de eso, y han optado por un juego mas serio...mas CoD...sinceramente, yo me compre el Bad Co 1 porque nunca habia probado un Battlefield, pero tambien por eso toque de humor...o no os acordais de esa escena del 1º Bad cuando se va el camion cargado con el oro, se cae un lingote y estos salen corriendo detras del camion? Pues de ese tipo, solo he visto una escena en el Bad Co 2, incluso en el multi, cuando perdias o ganabas, aunque depues de 4 partidas ya te sabias que iba a decir la voz, pero te reis con comentario tipo " El oro es mio....digo nuestro", ahora ves como un tanque pisa una radio...y la musica que sonaba cuando acababa una partida?Quien no la tarareado cuando a ganado una partida?ahora que suena?un caza estrellandose? En fin, me encanta el juego y me encanta el multi, pero no se puede negar, que el toque de humor lo ha perdido completamente. Saludos
Un simple apunte, "mapathy" se podría traducir por "mapatía" (mapa+apatía). No se si estaba dicho antes pero ahí queda.

KIT escribió:Eso sí, todo lo que sea gratis bienvenido es, pero veremos cuando realmente saquen un DLC para descargar que no esté en el disco, si mantienen o no la política de ponerlo gratis (ojalá que sí).


No hay que perder la esperanza, en el BC1 el DLC que sacaron fué gratis total y además iba bien cargadito.

No me parece errada la estrategia que está siguiendo EA con BC2, vale, te dan cosas que ya están en el disco, pero entre que los mapas dan para muchas estrategias y que los modos de juego son muy diferentes entre si, creo que está bien que vayan abriendo el juego poco a poco para que así cada cierto tiempo haya algo nuevo. La putada es el tema del código VIP para el tema del alquiler y 2ª mano, es muy injusto porque además tanto game como gamestop van a vender los juegos de segunda al mismo precio que si no necesitaran código VIP...
25 respuestas