¿El Ministro de Industria le calla la boca a la SGAE? (Actualizado)

El_SaBIo
Contraponiéndose a los intereses de la SGAE, el ministro de industria, Joan Clos, ha garantizado que la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI) no incluirá finalmente el polémico artículo 17 bis.

Además, en referencia al canon digital Clos también ha anunciado que van realizar diferentes encuestas para determinar el uso de los dispositivos y soportes entre los ciudadonos, con la finalidad de determinar las cuantías del canon. No viene mal recordar los resultados de cierta encuesta de Asimelec.

Actualización: Dicen que no nos podemos fiar de los políticos, ¡y qué razón tienen! Mientras el Ministro hacía las anteriores declaraciones, enviaba al Consejo Asesor de Telecomunicaciones un nuevo "Anteproyecto de ley sobre procedimiento de notificación de presuntas infracciones de derechos de propiedad intelectual a través de los prestadores de acceso a Internet", es decir el mismo artículo 17 bis pero en forma de ley independiente. Según su redacción no sólo estarían afectadas las páginas webs, los usuarios individuales de Internet también quedarían a merced de las entidades de gestión. La AI también lo comenta.
Fuente: ElPaís
Sobre el autor » El_SaBIo

El_SaBIo se registró en ElOtroLado.net hace 5.784 días y desde entonces ha escrito 1.263 mensajes en el foro (unos 0,2 diarios). Esta es la primera vez que publica una noticia o artículo en portada.

Más publicaciones de El_SaBIo »

Avatar de El_SaBIo