El exceso de lenguaje soez en Upload Studio puede costar algunos privilegios en Xbox Live

Benzo
Microsoft ha confirmado que los usuarios que abusen del lenguaje soez al utilizar la aplicación Upload Studio serán castigados de forma temporal, de tal forma que no podrán utilizar ni la aplicación de subir y editar vídeos ni realizar llamadas desde Xbox One con Skype.

La compañía dice tomarse de forma muy severa el Código de Conducta y no dudará en emitir los recortes de privilegios a los usuarios que hagan un mal uso de la aplicación. Sin embargo no ha precisado cómo persigue y detecta los vídeos con lenguaje soez. En su declaración Microsoft también afirma que no supervisa las comunicaciones directas entre usuarios.

"Para ser claros, el equipo de Xbox Live Policy & Enforcement no supervisa las comunicaciones directas de igual a igual como chats a través de Skype o llamadas", afirma Microsoft en su declaración. "Asimismo, nos tomamos el Código de Conducta de Upload Studio muy en serio. Queremos un ambiente limpio, seguro y divertido para todos los usuarios. El uso abusivo del lenguaje soez, así como otras violaciones del Código de Conducta tendrán como resultado la suspensión de algunos o todos los privilegios en Xbox Live. Seguimos comprometidos en nuestro objetivo de preservar y promover una experiencia segura y agradable para todos nuestros miembros de Xbox Live".

Según las experiencias de varios usuarios que han visto recortados sus privilegios por el uso de lenguaje poco apropiado en los vídeos subidos con Upload Studio, el castigo es temporal, y pasadas 24 horas ya podían volver a utilizar las aplicaciones a las que se les había negado el acceso.
Fuente: TechCrunch