[E3 2006] Resumen conferencia de Nintendo

Benzo

Nintendo ha echo esta tarde su puesta de largo para el E3. Miyamoto ha sido el encargado de salir primero al escenario, donde ha dirigido a una orquestra en 3D que tocaba la melodía de Zelda.

Bajo el logo de playing is believing, Nintendo a mostrado numerosos títulos como Metroid Prime 3, Red Steel, Zelda: Twilight Princess o el nuevo Mario. Donde todos se mostraban con ejemplos del control con el nuevo mando de Wii.

Reggie no se perdió la fiesta y después de ironizar sobre las innovaciones de la industria del videojuego comento que la salida de Wii se espera para el último trimestre de este año. Reggie también dio paso a una completa representación de como dominaremos a Link en el nuevo Zelda con el revolucionario mando de Nintendo y anuncio varios juegos como apoya de las terceras compañías hacia la nueva consola de la compañía japonesa; Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Dragon Quest Swords, Disaster: Day of Crisis, Bob Esponja, SD Gundam, Tony Hawk, Sengoku Action, Necro-nesia, Excite Truck, Elebits, Red Steel, Rayman 4, Sonic Wild Fire, Project Hammer, Final Fantasy CC, One Piece, Rnalfurlong, Madden. Todos ellos mostrados mediante videos in-game.

UbiSoft también ha tenido su protagonismo gracias a Red Steel que se ha mostrado mediante un vídeo in game donde se podría ver la gran adaptación del mando de Wii al título de UbiSoft.

Para finalizar, Reggie ha invitado a todos los asistentes a la conferencia ha pasearse mañana por los stands de Nintendo.