[E3 2006] Resumen conferencia de Nintendo

Nintendo ha echo esta tarde su puesta de largo para el E3. Miyamoto ha sido el encargado de salir primero al escenario, donde ha dirigido a una orquestra en 3D que tocaba la melodía de Zelda.

Bajo el logo de playing is believing, Nintendo a mostrado numerosos títulos como Metroid Prime 3, Red Steel, Zelda: Twilight Princess o el nuevo Mario. Donde todos se mostraban con ejemplos del control con el nuevo mando de Wii.

Reggie no se perdió la fiesta y después de ironizar sobre las innovaciones de la industria del videojuego comento que la salida de Wii se espera para el último trimestre de este año. Reggie también dio paso a una completa representación de como dominaremos a Link en el nuevo Zelda con el revolucionario mando de Nintendo y anuncio varios juegos como apoya de las terceras compañías hacia la nueva consola de la compañía japonesa; Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Dragon Quest Swords, Disaster: Day of Crisis, Bob Esponja, SD Gundam, Tony Hawk, Sengoku Action, Necro-nesia, Excite Truck, Elebits, Red Steel, Rayman 4, Sonic Wild Fire, Project Hammer, Final Fantasy CC, One Piece, Rnalfurlong, Madden. Todos ellos mostrados mediante videos in-game.

UbiSoft también ha tenido su protagonismo gracias a Red Steel que se ha mostrado mediante un vídeo in game donde se podría ver la gran adaptación del mando de Wii al título de UbiSoft.

Para finalizar, Reggie ha invitado a todos los asistentes a la conferencia ha pasearse mañana por los stands de Nintendo.

Sigo esperando la sorpresa que no han desvelado ni han nombrado... :S
poka chicha, no??

y del precio de la rev...kiero decir d la wii, no han dicho nada?
y del sensor que hay que poner encima de la tele tp ai muchas noticias? tan solo la foto esa?

weno....por lo menos no ha sido negativa komo la d sony :s
Es la consola que mas me interesa de todas, veremos que jugabilidad se le podra sacar a ese mando y si las third parties responden.

Un saludo [bye]
El aspecto gráfico para mí ha sido lo más decepcionante (junto con que el Zelda se presente para Wii y no para GC). Pero la máquina promete. Ya veremos qué opina la gente que la pruebe.
nada que decir, salvo Wii
Asian informate, Zelda saldra tanto para Wii como para Gc el mismo dia.
Es mas, diria q el Zelda sale para Gc, lo q pasa es q soportara el Wii-mando, no???

Si me equivoco corregidme plis
Esta si ha sido una presentacion estilo Nintendo.
Nada de cifras , potencia y todo lo demas. Han presentado sus innovaciones y respaldado el exito de de DS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bastante mediocre la conferencia, la verdad
Yo he creído entender que incluso saldrán dos versiones distintas de Zelda,cada una para un sistema,pero tampoco os fiéis de mi inglés,xD...

A falta de saber el precio,creo que será la primera consola que me compre el día de su salida.Gráficamente no está a la altura de las otras 2,es obvio y ya se sabía.Pero a nivel de jugabilidad parece que va a ofrecer cosas muy interesantes.

Falta saber también el precio de los juegos.Espero que se mantengan en la línea de GC y podamos tener novedades por unos 40/45 euros.
Los graficos no me han parecido malos, el red steel se veia genial, yo tenia la esperanza de que dieran el precio y fecha de salida....
bob esponja?!?!??!?! YOOO QUIEROOOO!! jajaja
Bueno al conferencia para mi mejor que la de Sony, la consola ya veremso cuando salgan las dos y comparemos realmente. El mando impresionante, a ver que tal es el control luego :P

Curioso el sonido por ejemplo del arco de Zelda que se escucha la flecha al salir desde el mando a la tv XD
Vaya "resumen"...y DS?...
bueno yo e visto un video, no me acuerdo donde exactamente ya que a sido un dia agetreado de mucha inf, me parece que en nintendo.com en la pagina que han echo especial del e3 , salian juegos in-game como metroid zelda sonic.... la verdad que e quedado soprendido, los graficos no estan nada mal, pero lo mas importante es con la facilidad que parece que se podra jugar, hombre ya se que es un video publiciitario y que no lo van a pintar mal pero bueno cada dia tengo mas ganas de tener esa maravilla de mando en mis manos.
Está claro que a los "viejos perros" nintendo es la más apetecible de la nueva generación.

A ver si se dejan ver más videos de juegos, que apenas sueltan prenda :-)
Bueno, la conferencia de Nintendo has sido bastante corta pero friki a mas no poder.

Simplemente hay que ver a Miyamoto como director de orquesta al principio de la conferencia, o mejor aun, ver a Reggie, Miya, Iwata y otro tio, jugando a un juego de tenis.

Ha sido bastante raro, que no hayan dicho nada del precio...

No se no se, puede que esto tengo gato encerrado, pero mejor no hacerse ilusiones, ya que por ejemplo el pasado E3, no se mostro el mando hasta el tokio Game show.

Tampoco se hablo nada de Virtual console...


Si ocultan algo, seguramente no mostraran nada en esta feria...


(Creo que se les debio quedar cara de poker, al ver que sony al final les copio un poco la idea.. XD)
Me ha parecido flojita desde el punto de vista de la Wii. Parece que se han volcado mas con la DS. Todavia se espera la sorpresa superhypeada, las specs oficiales, el precio, y alguna cosita mas.

Por otra parte, es curioso que lo mas importante presentado haya sido el nuevo Zelda, que en realidad es tecnicamente un juego de Gc, con soporte para el Wiimando.

Me esperaba muchiiiiiisimo mas, sinceramente.
tronco... eso de que se han volcado mas en la DS... has visto la conferencia entera? Lo que pasa es que al principio han dixo los puntos de la charla y entre ellos estaban el precio y la fecha de salida y al final han dixo una fecha poco concreta y absolutamente nada del precio. Eso si, hasta una demo en vivo de un dobles al juego de tenis ese caxondo XD
onde habeis visto esos videos?
necesito verlos pleaseee
En esta dirección:

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Busca el video de la conferencia de Nintendo.
Quote:Neostradamus | Vaya "resumen"...y DS?...

Te quedas corto, resumen cutre, no salen todos los juegos presentados (empezando por Wii Sports), ni una captura, ni enlace a videos, y encima en la sección de noticias de juegos, no en la de portada, pa que, aun le iba a hacer sombra a PS3!

Staff dimisión! XD

(No creo que esté echo a mala fe, pero un poquito mas currable si que es).
Me pregunto 2 cosas... si Nintendo desvelará más cosas o esperará a soltar toda la carne en el asador en su casa, en el TGS. [tomaaa]

Y 2... alguien tiene el video por ahi? He visto que ya corre del de PS3, pero me interesaría ver este de Wii [Ooooo] en concreto. Wii!!! [Ooooo]
Independientemente de que a la gente le guste o no la Wii (los que no les gusta es por prejuicios pq hasta ke no empiece hoy el E3 no se ha visto casi nada) La conferencia de Nintendo ha sido la mejor de las 3 pero de calle, mas interesante en presentación y títulos k la de Sony y Microsoft, sino bajaos los videos de GameSpot y lo comprobais.

Con esto no kiero decir ke las demás no hayan sido interesantes, han tenido sus puntazos, pero es ke Nintendo... as always se ha salido.
Gurlukovich escribió:Quote:Neostradamus | Vaya "resumen"...y DS?...

Te quedas corto, resumen cutre, no salen todos los juegos presentados (empezando por Wii Sports), ni una captura, ni enlace a videos, y encima en la sección de noticias de juegos, no en la de portada, pa que, aun le iba a hacer sombra a PS3!

Staff dimisión! XD

(No creo que esté echo a mala fe, pero un poquito mas currable si que es).


Y con faltas de ortografía... ¬_¬
Cuando empezó la conferencia y empezó la musiquilla del Zelda [babas] me empezé a "excitar", cuando ví el Kodak Theater petao hasta la bandera, sentí una envidia bestial, pero cuando ví a Miya dirigiendo la orquesta con el Revomando (no me suena bien Wiimando :Ð)... no me quedo otra que ponerme en pie y aplaudir e irme a despegar a mi hermano de la Pley para que viniera a ver este momento historico.
Y cuando Miya leyó, al más puro estilo Hollywood, el ganador del Oscar al Periodista de videojuegos con más potra, estubo muy chulo, así como la posterior partida a 4 , porque ver a la cúpula de una compañía como Nintendo haciendo el moñas delante de un teatro a parir de gente no suele verse muy a menudo.
Tb me molo cuando Reggie le dijo al menda que estaba jugando al Zelda TP y que le estaban dando pal pelo:
- Tio, eres el único que ha jugado a este juego en los EEUU, ¿No podrías hacerlo mejor? [qmparto]
vaya MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAA el trailer del Zelda (no lo del pavo jugando con el wiimando, el trailer) ES UN ASCO! ME ESPERABA MÁS!

Hasta he bajado las persianas y puesto el 5.1 a tope para verlo en cuanto se ha descargado, y me he quedao vacío.

¡MUY MAL!
27 respuestas