A estos 9 mapas hay que sumarle los que proporcionará Back to Karkand, el primer DLC gratuito disponible para aquellos que reserven el juego o lo compren mediante Origin. Back to Karkand incluirá cuatro mapas sacados de Battlefield 2, Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula, todos ellos adaptados a la nueva solución gráfica de DICE, Frostbite 2.
A los 9 mapas se podrá jugar en todos los modos de juego multijugador. A continuación tenéis la lista completa de los mapas, pincha en ellos para ver su captura.
Y como no podía ser de otra forma, el título publicado por Electronic Arts incluirá el Online Pass, medida mediante la cual se penalizará a los compradores de segunda mano, haciéndoles pagar unos $10 por adquirir el código que se incluye en las primeras copias si quieren jugar al modo multijugador.