Detalles del lanzamiento de Halo 2 y fotos del evento de Madrid

Tails
Asistimos a la fiesta de Madrid en honor a Halo 2, juego que ha superado los 2,4 millones de copias vendidas en un solo día.

El lanzamiento de la segunda parte de Halo, según informa Microsoft en nota de prensa, ha sido espectacular. En más de 27 países, largas colas de aficionados impacientes han acudido a las más de 7000 tiendas abiertas a medianoche, para conseguir el juego. Más de 125 millones de dólares de recaudación en un solo día, es la escalofriante cifra que facilita también la compañía de Gates.

España y el resto de Europa, junto con los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán, América Latina, Japón, Australia y Nueva Zelanda han presentado Halo 2 en sociedad como si de un estreno de cine se tratara.

En Nueva York, la presentación del juego tuvo lugar en la conocida tienda Toy’s R Us, que se convirtió en el lugar más concurrido de la ciudad, con miles de jugadores, actores y famosos, así como la prensa más selecta, CNN, NBC, etc.

En España, el juego se presentó en la espectacular Antigua Subestación Eléctrica del Metro, en Madrid. Más de trescientos cincuenta invitados, nos codeamos con el protagonista del juego, el Jefe Maestro (a quien vemos en las fotos de más abajo), y que por lo visto no se quejó del calór a pesar de semejante traje.

En un entorno futurista, el Jefe Maestro en persona salvó a Miguel Postigo Gómez, el Director de la División de Consumo de Microsoft, que fue raptado por un grupo de especialistas mientras daba la bienvenida a los asistentes, en una simpática actuación.

Fotos del evento en Madrid, clic en las mismas para ampliarlas

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen