Deadlight: Director's Cut mejora en todos los aspectos la experiencia del juego de plataformas y survival horror de desplazamiento lateral, con mejores controles, nuevas animaciones o gráficos a una resolución de 1080p. También incluye un nuevo modo de juego llamado Survival Arena para los que busquen un desafío superior.
Deadlight se ambienta en un apocalíptico año 1986 para explicar la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo destruido por los zombis. Nuestro amigo Randall deberá buscar puntos seguros a medida que supera plataformas y encuentros contra zombies, de los que podrá huir o plantar cara a costa de gastar las pocas balas que tenga.
El equipo de Tequila Works recientemente también ha sido noticia por haber recuperado los derechos sobre RiME, un título de aventura y puzles previsto inicialmente para el 2015. El juego era propiedad de Sony, pero ahora que la desarrolladora tiene el control sobre la propiedad intelectual es posible que la obra pase a ser multiplataforma.